Este miércoles Henri Falcón, presidente del Movimiento Político FUTURO, expresó la necesidad de presentarle al país una alternativa en condiciones de éxito frente al gobierno en las próximas elecciones.
Aseguró que esa decisión corresponde a la dirección nacional ampliada del Movimiento Político FUTURO, quien la anunciará oportunamente.
De acuerdo con esto, hizo énfasis en que dicha alternativa a presentarle al país debe ser real, viable, eficaz y concretable políticamente, sin condiciones ni limitaciones.
En ese sentido, afirmó que han venido sosteniendo los más cordiales, fructíferos y amplios encuentros y conversaciones con todos los factores de la Social Democracia Venezolana, expresadas en diversas organizaciones partidistas, así como con la mayoría de los precandidatos en aras de explorar y fortalecer coincidencias para la consecución de un propósito común: el cambio político que permita superar la tragedia que vive el país.
Para concluir, ratificó la importancia de la unidad sincera y la verdad “los actores de la política deben ser verdaderos interlocutores de los problemas de la gente, con la verdad, para no volver a incurrir en los errores del pasado, hay que revisar el pasado para aprender de él, no para vivir sumergidos en él, vivir el presente con visión prospectiva de futuro”.
“Verdad, unidad y soluciones, eso es lo que quiere la gente” concluyó Falcón.
Prensa Henri Falcón.-
COMENTARIOS