SIN TAPA BOCA

SIN TAPA BOCA.


Por Gerson García.-


Cuesta abajo en la rodada, como el tango gardeliano, anda el Psuv. Y mucho más abajo, al borde del precipicio, el de Torres. A nivel regional está el Gober, aunque pretenda emular a Usain Bolt, algo que nada le luce por su figura poco agraciada, no consigue acomodo dentro de los rojos, a lo mejor es por eso que no lo consigue. Ha trascendido que el reyismo le hizo la cruz, en pocas palabras, no lo pasa. De allí que se da por hecho que el candidato a gobernador será Luis Jonás, quien deshoja margaritas entre repetir en Iribarren o la gobernación. ¿Qué lo desvela en ese tic-tac? La mostacilla que en la alcaldía capital abunda y en el ejecutivo regional falta. Sin embargo sería capaz de lazarse desde lo alto del edificio de la 23, solo si lo dejan escoger a su sucesor en el edificio de la 17. Si el patriarca del reyismo que tiene vara alta en Caracas impone a su pupilo, el Gober no le quedará de otra que girar a la derecha.

En el caso de Torres quiere el Gober instalar un puesto de avanzada con Elvis Méndez a la cabeza. Sin embargo poco prospera esa vanguardia, por falta de insumos del mismo Gober que muy pocos recursos envía para Carora. Por cierto que lo que está construyendo el Gober con las manos, el mismo se han encargado de desbaratarlo. No tiene otra explicación al colocarle el nombre de Superbigote a la sala de diálisis. Si el propósito es ganar puntos con su jefe, pues se equivocó de cabo a rabo, porque más del 30% del chavismo lo rechaza. Les recuerdo que el chavismo duro es de apenas un 12%.

***  

En Carora, como dije, la cuesta por donde sigue bajando el Psuv, es más profunda. No tienen candidato a alcalde si como dicen se adelantan las elecciones para este mismo año o para el primer trimestre de 2024. Están tan mal que ya se escucha que echarán mano del nefasto Édgar Carrasco.

A propósito de “puestos de avanzada”, el reyismo colocó el suyo en Carora. La custodian Danny Lameda y la diputada Ayarí Gómez. Esta vanguardia, de paso, busca exterminar el juliterismo-carrasquismo en Torres, lo que para Danny Lameda, más que una cuestión de honorm es de venganza.

Si a mí me critican los saltos de talanquera que doy, qué decir de los que da el amigo Andrés Pérez Armao que de Unión y Progreso saltó a Avanzada Progresista, y de admirar a Eduardo Fernández le guiñará el ojo a Antonio Ecarri. Por lo menos yo retorné a mis orígenes, y de apoyar al Conde volví a aterrizar con Antonio Ledezma.

Por cierto que fue público y notorio que al acto montado por Monir Chiritti en el Colegio de Ingeniero de Barquisimeto, solo asistieron sus empleados. Dejaron abandonadas sus zapaterías y tienda de ropas, para acompañar a su jefe. Hasta los trabajadores de la panadería que regenta Chiritti frente al C.C. Cosmos de Barquisimeto, corrieron tras una franela, una gorra y un pote de arroz chino que le dieron como recompensa por su asistencia.

Pena ajena sentimos todos los que asistimos a la reunión de la oposición con los miembros de la Comisión Regional de Primarias que encabeza la doctora Nelly Cuenca. Un mozalbete que se identificó ó como miembro del voluntariado con María Corina, preguntó incesantemente si el trabajo de testigo en las primerias sería remunerado. Todos nos miramos y nos preguntábamos. Si milita en el voluntariado para qué presunta su van a cobrar. Por su puesto, la respuesta de la doctora Cuenca fue que ese trabajito del 22 de octubre es completamente ad honorem.

El gobernador de Lara, anunció que va a asfaltar todas las calles de Carora. Amanecerá y veremos por cuánto , en el marco de los 450 años de nuestro pueblo, Carmen Meléndez, anuncio que dentro del plan Venezuela bella, haría lo mismo con la ciudad. A raíz de ese ofrecimiento, se ganó el apodo de Carmen me miente.

Hay roces internos en los voluntariosos con Marycory al parecer Beto Sánchez , muy molesto, porque él fue prácticamente,el que inicio el culto a la política de la candidata y otros recién llegados le están quitando la primacía y el " cariño" del coordinador municipal Douglas Montesdeoca, tanto así que sentenció cuál muchacho malcriado, que no prestaría más la quinta Belén, para las reuniones. A menos que le engarrocharan su selecto estómago.

El Sasso Álvarez, aclara que no tiene culpa de ser familia de Jorge Rodríguez, asistió a su cumpleaños, para solicitarle ayuda para Carora, ya que el primer mandatario, tiene muy abandonado al pueblo que vio nacer a su tío, y los concejales tienen trancado el presupuesto municipal, también aclara que su corazón continúa siendo javielero

Al cierre: Me enteré que van a gastar una millonada en la feria de Barquisimeto, con artistas internacionales, mientras los servicios de primera necesidad, están en casi todos los barrios del Estado Lara, totalmente colapsados y en el hospital Pastor Oropeza de Carora no hay ni alcohol....


Hasta la próxima. Apreciados lectores.

http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/09/sin-tapa-boca.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,45,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1644,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,795,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,9,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,EXPO-FERIAS CARORA 2024,1,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1572,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4098,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2515,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,432,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1630,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1464,RELIGIÓN,232,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,109,SOBRE.300,114,SUCESOS,1347,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPA BOCA
SIN TAPA BOCA
SIN TAPA BOCA.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCR_vjmae87NasY9SbYSdQDYF20YXHxGTTMaQvTZQWLfb9ob5Oda7z2bnZ5L2GK97bLyA683p2wrhMn3CN6Vo1R9c6ftN7C9YjoKfO7zid9NIBFTgFTVxvrJaXpCZ79NrJHzixTDZICQ9Nl1zuilQq3l4u6yym_c_VMI565Rf00VHTinzKscRzQ5ZFD8g/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCR_vjmae87NasY9SbYSdQDYF20YXHxGTTMaQvTZQWLfb9ob5Oda7z2bnZ5L2GK97bLyA683p2wrhMn3CN6Vo1R9c6ftN7C9YjoKfO7zid9NIBFTgFTVxvrJaXpCZ79NrJHzixTDZICQ9Nl1zuilQq3l4u6yym_c_VMI565Rf00VHTinzKscRzQ5ZFD8g/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/09/sin-tapa-boca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/09/sin-tapa-boca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...