SIN TAPA BOCA

SIN TAPA BOCA

SIN TAPA BOCA

Por: Gerson García.-

A mí me pueden señalar de cualquier cosa menos de aguardientoso. Podría desvariar de vez en cuando por los efectos de los insecticidas que uso en las fumigaciones, pero caer en un estado de delirium tremens que afecta a los chaveros pero a la inversa, eso sí que no. El delirar los hacen ver monstruosos personajes, a Maduro y Cabello entre otros, como dulces angelitos. Los mismos atroces personajes que en estos largos 24 años de aterrador mandato, para los trastornados comunistas, ninguno ha quebrado un florero. Esos efectos a la inversa solo lo produce ese bagazo de caña clara que llaman Dragón, que consumen los habituales contertulios ahora con ínfulas de godos, porque Tiburcio Riera fue uno de los principales de la Carora colonial.

Antes de caer los chaveros en estado zombis, muy de moda por el fentanilo pero muy cara para ellos, parece que hacen un ejercicio de maldad con una fijación exagerada contra Javier Oropeza, y ahora también contra mi compadre Caturo Álvarez. Gracias a Dios el amigo Caturo, goza de buena salud, pese a estos endemoniados bebedores de Dragón. Acaba de ser designado Director de Desarrollo Económico del Municipio, como reconocimiento a su desempeño, lo que desmiente los nada precisos comentarios de los neogodos chaveros.

Ese Dragón, de paso, parece que les nubla la vista a estos dizque alcaldes ordinarios, porque confunden el average de Javier Oropeza comparados con los registros de Julito y Édgar Carrasco. Basta darse una vueltica por donde hacen cola para la gasolina, marcar el teléfono de cualquier sector cuando se va la luz, o cuando el agua no llega. Les aseguro por esta cruz, que si tomamos como referencia las rayadas de madre, Carrasco batea 1000. Julito unos 800 y mi compadre Javier si acaso unos 150.

Lo peor es que de tanto beber caña clara, pierden la noción de las oportunidades de que el beisbol tradicional vuelva a cantar play ball. La gobernación está limpia, tiene abandonada las instalaciones deportivas y las selecciones regionales. Del Ministerio del Deporte no reciben recursos para el desarrollo deportivo, así que muy difícil que subsidien nuestro beisbol. A calzón quitao veamos la realidad. La nueva Liga se reunió con Javier Oropeza y le pidieron 18 mil dólares. El Alcaldes les ofreció 5 mil dólares, jugar un torneo con puros locales e interceder con un promotor deportivo para que comercialice el evento y a la vez se autofinancie. No les agradó la propuesta por el hambre del billete fácil sin arriesgar nada. Quieren manejar todo el billete, y de paso pretenden que la Alcaldía financie las pelotas, los bates y el pago de los árbitros. Qué fácil es comerse esa mandarina.

Cuando en la gobernación se enteren que detrás del beisbol tradicional lo que hay es un inmenso garito, se paran de la mesa y terminan ahí las conversaciones sobre la posibilidad de financiarlo. Es público y notorio que detrás de esa competencia de traer jugadores “importados”, está la banca de apostadores que juegan altas sumas de dinero en cada partido. ¿Por qué se niegan a jugar con puros torrenses? Ahí se las dejo.

Y ya comenzó la carrera candidatural. Un conocido periodista barquisimetano, asomó la candidatura a la Alcaldía de Barquisimetano a Macario González. con el apoyo de los voluntariosos, y una lluvia de epítetos malsanos de los psuvecos, recorrió el estado. A lo mejor les preocupa ésta candidatura, pues su gestión fue honesta y eficaz. Porque de allí para acá , los alcaldes de la capital han sido, puros bates quebrados y signados por la corrupción. Aún recordamos a la nefasta alcaldesa nacida en Carora , que en un diciembre se bailó, una millonada producto de la compra con sobreprecio de unos juguetes chinos.

Se los advertí en la columna anterior. El gobernador se ufanó que iba a "echarle petróleo" a toda Carora o por lo menos a las avenidas y calles más importantes, ahora anunciaron que solo repavimentaràn el sector aledaño al hospital, "reculó el hombre". Por cierto hay mucho descontento por el nombre con que bautizarán a la sala de diálisis: Nicolás Maduro Moros....Diooos!!! con tanto médicos y próceres nacidos en el Municipio, salieron con ese chorro de baba.

María Corina, Henrique Capriles, Superlano y demás candidatos de la oposición , cargan locos al alto gobierno. Ahora el G2 cubano, tal cual como se denomina a la inteligencia maligna, que sostiene al régimen con 10 % de apoyo; inventaron que Tareck, alias 23 000 000000 de verdes, falleció en extrañas circunstancias. Ésto no es más que un pote de humo, para ver si la gente olvida el salario más bajo del planeta, el déficit de los servicios y todas las calamidades que el régimen rojo impuso por la fuerza a los venezolanos. Menos mal que ya se sienten tiempos de cambio. A votar en unidad y a cobrar!!! No tienen escapatoria ni chance.


A colocarse el tapabocas. El bicho chino anda de nuevo haciendo de las suyas, aunque con otro nombre y otros síntomas. Hasta pronto.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,44,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1644,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,795,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,9,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,EXPO-FERIAS CARORA 2024,1,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1572,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4094,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2515,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,431,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1630,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1461,RELIGIÓN,232,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,109,SOBRE.300,114,SUCESOS,1346,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPA BOCA
SIN TAPA BOCA
SIN TAPA BOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigQNgoriQBG1V6-oLT1G_1BoiNYIgPM9t4V8uyszQFIJfrMZegrEFqtNmFyahu76BF7O9rBoADPCIKhsApLic8HgDGoIUWbnkktJHSys-7m4iFmF-UrWYVUz4dxqacBeCiRBAWlOZVLwAZrL1nv51I3jFc9lTABe4ynty4puuATPbIBhG76UFiu2ktOlw/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigQNgoriQBG1V6-oLT1G_1BoiNYIgPM9t4V8uyszQFIJfrMZegrEFqtNmFyahu76BF7O9rBoADPCIKhsApLic8HgDGoIUWbnkktJHSys-7m4iFmF-UrWYVUz4dxqacBeCiRBAWlOZVLwAZrL1nv51I3jFc9lTABe4ynty4puuATPbIBhG76UFiu2ktOlw/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/09/sin-tapa-boca_18.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/09/sin-tapa-boca_18.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...