ABUELO Y PADRE DEL NIÑO ARRASTRADO POR LA QUEBRADA DE LA RUEZGA NO PIERDEN ESPERANZAS DE ENCONTRARLO

 Dioxy Montero, padre del niño, participa junto a PC-Lara en la búsqueda, sin perder la esperanza de encontrar a su pequeño.


Después de una semana, Anthony Montero (8), quien estaba jugando con sus amigos en la calle cuando fue arrastrado por una crecida que lo llevara a la quebrada de La Ruezga, sigue desaparecido a pesar de la ardua labor realizada por los cuerpos de rescate, quienes no han paralizado la búsqueda.

Su abuelo, Arcadio Colina, contó sobre los momentos angustiantes que vivieron al momento de la desaparición, explicando que en primera instancia el tenía desconocimiento de que el niño se había ido a jugar en la zona del desastre: “Yo lo había dejado aquí en la casa mientras me estaba aseando, el estaba bochinchando con otros amiguitos de la escuela. Ellos siempre salían como cualquier muchacho“, dijo Colina.

Al momento de lo ocurrido, Colina señala que su hijo recibió una llamada e inmediatamente salió corriendo: “El se fue, llega después unas personas en un carro y cuando me echan el cuento yo también salí corriendo para allá. Hubo un muchacho que trató de rescatarlo, arriesgó su vida por salvar la de mi nieto, pero el agua se lo arrancó de las manos“, dijo el señor, explicando que quien intentó el rescate al momento, resultó también herido.

En este sentido, manifestó que se siente profundamente agradecido con los cuerpos de rescate por la búsqueda de su nieto y también envió un mensaje de agradecimiento a las personas de la comunidad: “Ellos han colaborado en todo y han estado en todo, protección civil, bomberos y la comunidad. No tengo como pagarles esto que están haciendo por nosotros“, indicó.

Su padre participa en la búsqueda

Dioxy Montero, padre del niño, participa junto al cuerpo de Protección Civil del estado Lara en la búsqueda, sin perder la esperanza de encontrar a su pequeño a pesar del esfuerzo sobrehumano que está realizando y que comienza a pasarle factura a su cuerpo que ha sufrido varias lesiones.

Estamos buscando por todos lados, por el monte, por encima, los muros, escarbando. Estamos haciendo todo lo posible“, dijo Montero.

Seguidamente, el padre del infante relató lo ocurrido ese día, coincidiendo con la historia del abuelo del niño, expresando que a pesar de las lesiones en los pies que ha sufrido durante la búsqueda, no piensa dejar de acompañar al equipo: “Anoche tenía los pies llenos de ampollas, no podía ni caminar, pero aquí estoy. Como me dice un amigo, esto no es un lugar para el, pase lo que pase este no es un lugar para el, por lo menos conseguirlo para trasladarlo hacia otro lado“, finalizó el padre de Anthony.

Para finalizar, se pudo conocer que los integrantes de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos en Yaracuy, no se han incorporado oficialmente a la búsqueda, según relató Arcadio Colina.

Daniel Oviedo / NB-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,36,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,19,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1635,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,784,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,1,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,14,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1563,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4055,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2490,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,403,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1590,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1441,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1339,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ABUELO Y PADRE DEL NIÑO ARRASTRADO POR LA QUEBRADA DE LA RUEZGA NO PIERDEN ESPERANZAS DE ENCONTRARLO
ABUELO Y PADRE DEL NIÑO ARRASTRADO POR LA QUEBRADA DE LA RUEZGA NO PIERDEN ESPERANZAS DE ENCONTRARLO
ABUELO Y PADRE DEL NIÑO ARRASTRADO POR LA QUEBRADA DE LA RUEZGA NO PIERDEN ESPERANZAS DE ENCONTRARLO
https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-content/uploads/2023/11/IMG-20231127-WA0089-1024x485.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/11/abuelo-y-padre-del-nino-arrastrado-por.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/11/abuelo-y-padre-del-nino-arrastrado-por.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...