El profesor Douglas Montes de Oca, Coordinador Municipal del Voluntariado Torrense con María Corina Machado, informó que desde la organización siguen trabajando con el mismo ahínco que lo hicieron antes de las elecciones primarias, “entendiendo que apenas es el comienzo de un lapso que se torna crucial para el destino de la Nación”.
Subraya que hoy están frente a un gran reto quienes confían en un provenir de libertad, prosperidad y democracia, “por lo que es el momento de emprender estrategias muy bien definidas sometidas a evaluaciones constantes para hacer las correcciones oportunamente”.
Agrega que “Venezuela está sin espacio para las dudas en un momento histórico y determinante, donde se debe hacer política con precisión y sentido de unidad”.
Precisa que el resultado de las primarias demostró que los ciudadanos tienen mayor criterio político que las cúpulas que dirigen ciertos partidos, “quienes tienen como norte el capricho y la complacencia al Gobierno; afortunadamente existe una oposición genuina y legítima que no se presta al teatrillo”, dijo.
El dirigente considera de vital importancia las alianzas a nivel internacional con diferentes naciones que apoyan el proceso democrático y que han entendido su significativo papel en la retoma de la institucionalidad en la región. “El regreso de Venezuela a la vida democrática con María Corina a la cabeza será el núcleo que traerá estabilidad a Latinoamérica, de manera de desterrar de una vez por todas este mal llamado socialismo que impera en la subregión”.
Para finalizar, Montes de Oca insistió en reconocer que son muchos los desafíos que aún tienen por delante, “hasta lograr el día en que María Corina ostente en su pecho el tricolor patrio y tengamos al fin una presidente con valores personales, fruto de su formación, la sensibilidad social que la ha caracterizado y la suma de factores que permitirán ver nuevamente una Venezuela en progreso, democracia y libertad”.
Prensa: Voluntariado Torrense.-
COMENTARIOS