SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por Gerson García.- 


Tremenda tángana,  resultó ser la reunión del consejo local de planificación presupuestaria. Al parecer los panas del madurismo- carrascosismo,  no terminan de entender,  que perdieron las elecciones y por ende la conducción del clpp...hacían reuniones a espalda del Alcalde para aprobar los presupuestos y obras para el municipio...y entonces?

El más grave problema de los chaveros, son existenciales. Ser o no ser, esa es la verdadera contrariedad de su existencia. Inflaron a tal punto ese ego generalizado que exhiben al introducirles  como un supositorio la frase "no volverán", que los lleva a seguir actuando como si nunca hubiesen perdido las elecciones frente a Javier Oropeza. Esa necedad los mantiene en las nubes, sin percatarse de lo que ocurre en la tierra. Recuerden que en caída libre como están, el coñazo es más arrecho.


Bien caras duras son los chaveros, porque habiéndose  autoinfringido tantas puñaladas traperas, siguen teniendo el tupé de hablar no solo como si fuesen la tapa del frasco, sino como si nunca hubiesen quebrado una botella. Hay tanta traición entre ellos, que de sus propias filas salieron las pruebas de las "firmas planas" confeccionadas para designar nuevos consejeros.


¿Prueba de tanta arrogancia que raya la brutalidad? Leímos en el Instagram de El Caroreño, a uno de esos chaveros que crees que sus jefes políticos son la última pepsicola del desierto. Consideró el tipejo en referencia, que fue una falta de respeto no darle el derecho de palabra a la señora Lasmit Verde, actual presidente del Concejo Municipal. Más que atreverme a darle unas clasesitas, instruyo a mis lectores sobre este enojoso impasse. Quien incurrió en una gravísima falta de respeto fue el ex secretario Rodney Crespo, al establecer un cronograma que nunca fue acordado en sesión del CLPP por falta de quórum, como tampoco publicado el acuerdo según determinó la unidad de Publicaciones del Concejo Municipal. De paso, por tomarse atribuciones sin participárselo y mucho menos contar con la autorización del presidente de ese cuerpo colegiado.


Y volvió a salir de las oficinas de guerra sucia del Ipas-Me, un videíto que como siempre retratan lo que usualmente hacen. En pocas palabras, escupen y les caen. Lo cierto del cuento es que pasando por encima del alcalde que a su vez preside el CLPP, valga decir sin autorización y mucho menos aval, se dedicaron a designar consejeros a espaldas del verdadero poder popular, que no es otra cosa que las asambleas generales de los consejos comunales. Sin gente y mucho menos pueblos, la única forma de ganar que tienen los chaveros, es urdiendo estrategias al margen de la ley.


Pobre Rodney, la mano zurda de Zoilita. Por sus malas consejas perdió el chivo y el mecate. Le quedarán los bonos de Patria, porque los de Onapre desaparecerán de su quincena.


Ocho sesiones suspendidas por falta de quórum es el hándicap que muestra la nueva estrella de las ineficiencias chavistas, Rodney Crespo, en su récord como secretario ejecutivo del CLPP. Lo más grave, que el 90% de los consejeros son del Psuv, así que su capacidad de convocatoria es prácticamente nula. La estocada final que precipitó su caída fue una comunicación de la Unidad de Publicaciones del Concejo Municipal, que señala que durante 2023 no se publicó ningún acuerdo procedente del CLPP

¿Cómo le quedó el ojo a Zoilito?


Según la bien ponderada Lasmit Verde, haciendo uso del derecho a pataleo por las redes, esgrime que se publicó un flyer señalando el cronograma para las nuevas designaciones de los consejeros. Sin embargo el pronunciamiento de la Síndico advierte, que la sesión del CLPP cuando se debió discutir el referido cronograma, no se realizó por falta de quórum.


No sé quién pegó primero, pero resulta evidente que luego de analizar tantos testimonios audiovisuales sobre lo ocurrido en el CLPP, queda muy  claro que quienes se abalanzaron sobre la mesa del presidium fueron los chaveros que como siempre mandan a las mujeres de primero. Luego se observa la actitud energúmena de un sujeto de triste recordación cuando cumplió funciones por los lados del estadio.


Como colofón señalamos, que cualquier grupo social o  político que busca imponerse de cualquier manera por medio de argucias, raya en la criminalidad. De ahí proviene su falta de credibilidad que hoy ostentan, la misma que los condujo a perder la calle. Por esa razón lo único que los sostienen es un estado criminal que avala las actuaciones delictivas de las cuales se valen.


Ante el problema del clpp, el gobernador , opinó , que esto era un problema de seguridad, y le correspondía al Alcalde poner orden, se le olvidó un pequeño detalle, que todos los cuerpos de seguridad en Lara los dirige la gobernación. 


Para consuelo del pana Carlos José, cerraron otra emisora en Valencia de la franquicia de Onda la super estación...por cierto en Carora. No hay ningún programa de opinión, y el último que los hacía, el amigo Jhon Romero, se dedicó a hacer programas de variedades... Y al pana Danilo le pusieron un tirro de acero  en la boca.


Hasta pronto, mis asiduos lectores...

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,36,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,19,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1635,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,784,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,1,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,14,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1563,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4055,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2490,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,403,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1590,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1441,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1339,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
Sin tapaboca. Por Gerson García.-
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuro-991dCNSF03J_jEcHx8ZjniR3eN-oMUCAUku3QxvIORqXv2PUoc-lKReSGfmNvrl8LeGLDpIkVY-N-UFjwoapfXFcRqKtsvzrxIa4EUsap40pcbxfgmupnD48l7WohnFUZt-WxAjqfj-A_6ZCXt2k83x1H_TlPOvYMb2uUC1BIhkdcXfR_ctg9XQY/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuro-991dCNSF03J_jEcHx8ZjniR3eN-oMUCAUku3QxvIORqXv2PUoc-lKReSGfmNvrl8LeGLDpIkVY-N-UFjwoapfXFcRqKtsvzrxIa4EUsap40pcbxfgmupnD48l7WohnFUZt-WxAjqfj-A_6ZCXt2k83x1H_TlPOvYMb2uUC1BIhkdcXfR_ctg9XQY/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2024/02/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2024/02/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...