CARNE Y POLLO ENLATADOS VENDRÁN AHORA EN LOS CLAP

CARNE Y POLLO ENLATADOS VENDRÁN AHORA EN LOS CLAP

El Jede de Estado recordó que los CLAP nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela haya sufrido en siglos

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un ejemplo de resistencia victoriosa frente a la guerra económica.

“Fue con los CLAP que derrotamos la guerra de las colas y empezamos el camino de la recuperación económica del país. Los CLAP son un modelo de resistencia victoriosa del pueblo heroico de Venezuela”, expresó.

Desde el estado Guárico, durante la celebración del 8° aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Jefe de Estado recordó que los CLAP nacieron al calor de la mayor agresión contra Venezuela. “Los CLAP nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela haya sufrido en siglos, agresión que fue denunciada y enfrentada”, destacó.

También, reconoció en el estado Yaracuy, como el territorio donde nació la idea de los CLAP, bajo la consigna del “Solo el pueblo, salva al pueblo”, y con la protección de la mujer, madre y jefa del hogar.

Al respecto, Mirlen Rodríguez, fundadora de los CLAP, celebró el nacimiento de los CLAP hace ocho años, bajo los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, unidos en un solo pueblo lleno de humanismo.

“Nosotros somos patriotas y humanistas como es nuestro modelo revolucionario. Hoy esto se refleja a través de los CLAP hombres y mujeres comprometidos con el legado de Chávez y comprometidos con usted presidente Nicolás”, manifestó.

Por otra parte, el Presidente destacó que en el 2017 había un déficit nutricional de 35% y este año 2024 se registrará un 2%. “Ustedes los CLAP fueron los que lograron esta victoria contra la hambruna que nos querían meter los apellidos, la derecha oligárquica y el imperialismo”, puntualizó.

Reiteró que Venezuela produce el 97% de los productos que se distribuyen a través de los CLAP. “Este año llegaremos al 100%. No pudieron con nosotros y jamás podrán con nosotros”, subrayó.

En este orden de idea, Maduro instó a los agroindustriales del país a producir más con mayor calidad. “Yo quiero aumentar los productos CLAP en cantidad y en calidad. ¡Vamos a hacerlo!”.

Nuevos productos CLAP

El Mandatario ordenó que en 60 días los agroproductores deben garantizar para el pueblo la carne enlatada, el pollo enlatado, las caraotas y la sal para ser distribuidos a través de los CLAP. “¡Cúmplase!”.

1 / 12
En imágenes, el pueblo venezolano se desbordó en el Domo Bolivariano de San Juan de los Morros, Guárico para recibir al presidente Maduro. Fotos: Prensa Presidencial

Alex Saab trabajó por el mundo para traer alimentos a los venezolanos

Maduro destacó el trabajo que realizó el diplomático Alex Saab en la búsqueda de productos para los CLAP en medio de la guerra económica, el bloqueo y las sanciones por parte de los EEUU contra Venezuela.

Recordó que los CLAP nacieron el 12 de marzo de 2016, tras la arremetida del decreto infame de Barack Obama, cuando era presidente de EEUU, e incluso secuestraron a Alex Saab, quien trabajaba en el mundo para traer alimentos hacia Venezuela.

Pidió un aplauso a Saab, quien resistió las torturas que le aplicaban para que pararan los barcos que en un principio traían más de 5 millones de cajas CLAP. Tras las “sanciones” contra los CLAP, para intentar que el pueblo venezolano muriera de hambre.

Durante la pandemia, en 2020, Venezuela logró llevar alimentos a seis millones de familias, número que ahora se elevó a siete millones 600 mil, luego que la producción nacional se activó para superar los daños del bloqueo económico imperial.

Guerra económica

El presidente Maduro fue enfático al señalar que en Venezuela está prohibido olvidar la guerra económica promovida desde la extrema derecha y apoyado por el imperio gringo.

“Recuerdo 2015, no se nos puede olvidar, comenzó la guerra económica y la guerra de las colas, en enero, y luego en el mes de julio y agosto comenzó la guerra y desaparecieron todos los productos vitales del pueblo”, refirió sobre las acciones de la derecha contra la sociedad venezolana.

Refirió que la extrema derecha provocó la guerra económica contra el país. “La banda de los apellidos, la banda de la derecha armó un discurso demagógico. Ellos provocaron la guerra económica, ellos provocaron las colas inducidas, ellos le escondieron la comida al pueblo, pero salieron a las calles a culpar a Maduro y a la Revolución. Están acostumbrados a engañar al pueblo, a mentir, a manipular ¡No volverán!”, enfatizó el presidente Maduro.

En este sentido, el Dignatario refirió que los apellidos y la banda de la derecha salieron con su demagogia a mentir y manipular, al respecto preguntó: “¿Qué hicieron con la Asamblea Nacional cinco años? ¿Ayudaron al pueblo? ¿Abastecieron los mercados? ¿Protegieron al territorio? ¿Qué hicieron? Conspirar, pedir sanciones económicas e invasiones militares, pedir que revocarán a Maduro”.

El presidente Maduro señaló que: “Pongan el títere que pongan ¡No podrán con el pueblo unido de Venezuela! No han podido con nosotros”.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARNE Y POLLO ENLATADOS VENDRÁN AHORA EN LOS CLAP
CARNE Y POLLO ENLATADOS VENDRÁN AHORA EN LOS CLAP
CARNE Y POLLO ENLATADOS VENDRÁN AHORA EN LOS CLAP
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf92WJY1lijSBBjXdDHAK4L8St9DwYop7ekfvEEVcufCORuIrfpyDG-k8W4BpLAiPfUgBW_0OIMsJMLHDmRF1ifkwMikpDpI4jv4HXOZLQmaQsbSBa919HltK8UCzlfwzMArPkZwNLuLWDl4_YgjI5HQ65MVwMOe6gISQXLJ656_tp4eWhb04x-yQvqpc/w640-h442/Carne%20y%20pollo%20enlatados%20vendr%C3%A1n%20ahora%20en%20los%20CLAP.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf92WJY1lijSBBjXdDHAK4L8St9DwYop7ekfvEEVcufCORuIrfpyDG-k8W4BpLAiPfUgBW_0OIMsJMLHDmRF1ifkwMikpDpI4jv4HXOZLQmaQsbSBa919HltK8UCzlfwzMArPkZwNLuLWDl4_YgjI5HQ65MVwMOe6gISQXLJ656_tp4eWhb04x-yQvqpc/s72-w640-c-h442/Carne%20y%20pollo%20enlatados%20vendr%C3%A1n%20ahora%20en%20los%20CLAP.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2024/03/carne-y-pollo-enlatados-vendran-ahora.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2024/03/carne-y-pollo-enlatados-vendran-ahora.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...