CIUDAD$type=sticky$count=4$cate=1

DJ McGregor se abre camino en el mundo musical

 Músico larense tiene dos temas para poner a bailar a todo Estados Unidos 


Dos temas musicales tiene Gregory Romero “DJ McGregor” para hacerse sentir en la escena musical de Estados Unidos y el mundo. El plan de este talentoso barquisimetano es que su sabor guaro y latino retumbe y ponga a bailar a cientos de personas. 

Al mal tiempo, buena música y Mi tumbao son las piezas musicales que tiene “DJ McGregor”, quien llegó a Estados Unidos en abril de 2018 con la intención de expandir su talento como percusionista, tecladista, DJ y productor musical. Ambos temas, como lo confiesa, tienen una combinación que invita “a la fiesta, a la rumba y a pasarla bien”.

“Al mal tiempo, buena música es un dance hall hecho para discoteca, muy pachanguero y que tendrá mi primera participación vocal. Actualmente, estoy en conversaciones con una agrupación larense que fue nominada a los Latin Grammy para que acompañe el tema. Mientras que Mi tumbao es un tech house latino con bastante percusión que también pondrá a bailar a muchos”, explica el artista.

Gregory Romero tiene 18 años de carrera artística, todos haciendo música para diferentes públicos en Venezuela y ahora desea que ciudades como Miami, Orlando, en primera instancia, y luego todo Estados Unidos y el mundo conozca su diversidad de ritmos. “Desde que salí de mi país deseo proyectar mi talento porque también quiero expandir mis conocimientos y poco a poco estoy abriendo caminos luego de tener mucha rotación y trabajo en Maracaibo, San Felipe, Barquisimeto, Tucacas y Chichiriviche”, confesó.



Como buen guaro, “DJ McGregor” dio sus primeros pasos musicales en el reconocido conservatorio Vicente Emilio Sojo en el año 2000 y de allí surgió el grupo de reggae Interludio en el cual fue cofundador. En esta banda, que acentuaba el acervo larense en sus letras y ritmo fue productor ejecutivo del último tema que se llamó El juego.


En ese trayecto en la agrupación, su interés por forjarse como un músico integral que lo llevó a experimentar fusiones de distintos tipos y las ganas por ser DJ comenzó a hervir dentro de sus venas. “En 2011 comienzo como DJ con Chuchuguaza Style y allí inician mis pasos en otra faceta a la de tocar instrumentos”, explica McGregor cuando detalla que la agrupación de ska y reggae sirvió como plataforma para emprender otro proyecto musical más osado en 2013 con el grupo de hip hop Óptimas Mentes. 

“Estos dos temas son un preámbulo para hacer un disco de 8 temas con diversidad musical. Quiero que esa placa vaya respaldada por un sello discográfico importante y así comenzar a demostrar mi talento”, dice con muchas esperanzas. 

Y es que “DJ McGregor” ya comenzó a labrar su camino artístico en tierras norteamericanas pues recientemente la compañía Artillery Crew Records, de España, adquirió un tema producido 100% por él y que se llama “Homológo” y que se puede escuchar en su site de SoundCloud: djgregoryromero.

Prensa DJ McGregor.-

COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,384,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,405,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,113,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,774,LOCAL,1239,NACIONAL,1221,OPINIÓN,142,Perspectivas,1,POLÍTICA,753,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,452,Reportero en la Calle,8,SUCESOS,644,TECNOLOGÍA,45,
ltr
item
Diario El Informante: DJ McGregor se abre camino en el mundo musical
DJ McGregor se abre camino en el mundo musical
DJ McGregor se abre camino en el mundo musical
https://2.bp.blogspot.com/-AKiRkgrQI3w/W5rPu8FcZnI/AAAAAAAAOsA/XsKFzHP61QYiLSii1pzFBmSQZQ-eokzrACLcBGAs/s640/DJ%2BMcGregor%2B-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-AKiRkgrQI3w/W5rPu8FcZnI/AAAAAAAAOsA/XsKFzHP61QYiLSii1pzFBmSQZQ-eokzrACLcBGAs/s72-c/DJ%2BMcGregor%2B-1.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2018/09/dj-mcgregor-se-abre-camino-en-el-mundo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2018/09/dj-mcgregor-se-abre-camino-en-el-mundo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar