Cada día aumenta el número de sectores que reportan fallas en el servicio de Inter en Carora, la mala señal, deficiencia en el servicio de internet y daños en equipos es parte de lo que en las últimas dos semanas se han registrado en las zonas caroreñas.
La urbanización Jacinto Lara ha sido una de las más perjudicadas, en este sector, llevan alrededor de dos meses sin la señal de inter, debido a que un equipo sufrió daños severos y el mismo debe ser sustituido.
De manera oficial, la mañana de este martes, en una vistita realizada a dicha empresa se conoció que ya realizaron el pedido y sólo están a la espera de que el mismo llegue al país para poder realizar la sustitución.
Otros de los sectores afectados por este problema es El Torrellas, específicamente en la calle Monagas, donde se quedaron sin la señal de Inter desde el pasado viernes, detallaron que han realizado los reclamos y no han obtenido respuesta por parte de la empresa prestadora del servicio.
Es necesario mencionar que la falta de transporte en la empresa ha agudizado los problemas con el servicio en Carora, puesto que no pueden atender las demandas y reclamos de los usuario, sin embargo, se conoció que en los próximos días esperan tener las unidades operativas para continuar realizando el trabajo.
En cuanto a los reclamos por los pagos, se conoció que actualmente la empresa no está realizando cortes en el servicio y que en Carora hay un sólo lugar físico para efectuar los pagos, pero que ya en varias plataformas bancarias están los canales digitales para realizarlos vía electrónica.
Yanitza Martínez.-
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