NI LOS BUHONEROS SON LA OPCIÓN

Llegó la temporada decembrina y con ella, los buhoneros que de a poco han ido ocupando parte de la calle Bolívar, a la altura del Hospital San Antonio, los “tarantines” ya se dejan ver en el centro caroreño para brindar a los compradores otras opciones ya no muy rentables, puesto a que la galopante inflación ha golpeado a este sector comercial.

Por las nubes están los precios en “los buhoneros” la opción más económica para comprar los estrenos pasó a la historia y ya los pocos transeúntes de la calle Bolívar ni los miran por los exorbitantes precios.

Desde 400.000 Bs.S se consigue un blue jeans para niños y damas, cifra que escandaliza al caroreño de a pie, quien este año ya no tiene la posibilidad de estrenar en los días decembrinos.
La ropa de niño, prioridad para muchos padres de familia también está incomparable, los pantalones también oscilan los 300.000 y 400.000 Bs.S y una blusa se ubica en los 250.000 Bs.S.



Los comerciantes informales, ubicados en los alrededores de la Plaza Riera Aguinagalde detallaron que como fabricantes de las prendas de vestir tienen opciones para los compradores y es que pueden adquirir vestidos, bragas y conjuntos a precios más accesibles, opción que le resulta más al comprador, ya que un conjunto de dos piezas lo pueden adquirir en 250.000 Bs.S.

En cuanto al calzado, se consultó los precios y el zapato deportivo más económico sin marca reconocida tiene un valor de 350.000 Bs.S y el más costoso se ubica en los 500.000 Bs.
Sobre el flujo de compradores, los buhoneros detallaron que cuando tienen suerte pueden llegar a vender tres pares de zapatos, uno o dos pantalones al día. Aseguran también que muchas son los días que se les van “en blanco” por lo que se las han visto negras para poder subsistir en medio de la crisis.


Yanitza Martínez.-
Fotos: Edson Meléndez

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,480,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,489,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,155,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1054,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,1946,NACIONAL,1626,OPINIÓN,175,Perspectivas,1,POLÍTICA,934,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,734,RELIGIÓN,54,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,919,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: NI LOS BUHONEROS SON LA OPCIÓN
NI LOS BUHONEROS SON LA OPCIÓN
NI LOS BUHONEROS SON LA OPCIÓN
https://1.bp.blogspot.com/-MuBltHdQ3Ag/Xd1-GXBlawI/AAAAAAAAenI/HKgyvRWNUrkifUgcq8bpOnev7ZOymaiJgCLcBGAsYHQ/s640/F1.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-MuBltHdQ3Ag/Xd1-GXBlawI/AAAAAAAAenI/HKgyvRWNUrkifUgcq8bpOnev7ZOymaiJgCLcBGAsYHQ/s72-c/F1.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/ni-los-buhoneros-son-la-opcion.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/ni-los-buhoneros-son-la-opcion.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar