DETENIDO VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A DOS TURISTAS BRITÁNICOS EN BUENOS AIRES

Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias "Cachete", de 21 años, fue detenido por la Policía argentina cuando intentaba huir hacia Bolivia en un autobús. 


La Policía argentina detuvo este lunes a un venezolano de 21 años sospechoso de disparar el sábado contra dos turistas británicos a las puertas de un exclusivo hotel de Buenos Aires, lo que ocasionó la muerte de uno de ellos, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

El arresto de Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, tuvo lugar en la norteña provincia de Salta, fronteriza con Bolivia. Esto cuando el acusado viajaba en un autobús en el que intentaba salir del país.

Esta mañana se informó de la detención de otras cuatro personas supuestamente vinculadas con el suceso, que se produjo a las puertas del Hotel Faena del barrio de Puerto Madero. Ninguno de ellos eran los autores de los disparos.

Para dar con el último detenido, la Policía de la ciudad interrogó a la novia del joven venezolano, que estaba identificado como el tirador, tras realizar varios registros del domingo.

La Policía de la ciudad tenía el dato de que algunos de los miembros de la banda habían ingresado al país por Salta desde Bolivia”, añadieron.

Tras esa declaración, se comenzó a investigar en diferentes empresas de autobuses de larga distancia hasta que dieron con uno que había tomado el venezolano camino a Salta.

La Policía pidió su detención, que fue avalada por la jueza Yamile Bernan. A su vez, libró un oficio a la Gendarmería para intervenir.

Es así que este cuerpo paró el autocar en Salta en plena carretera y detuvo al sospechoso. El arrestado está en Salta y la jueza ordenó el inmediato traslado a Buenos Aires.

La investigación apunta a que puede haber otro tirador más aún por detener.

Este fin de semana, las fuerzas policiales habían encontrado el vehículo que participó en el asalto. Pasó a disposición del departamento de Criminalística para buscar restos y pruebas, tras realizar 18 registros en viviendas de la provincia de Buenos Aires y de la capital.

Fueron clave las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la ciudad.

De los cuatro detenidos uno es el encargado, según las autoridades, de proporcionar la logística de una banda criminal que la Policía ya estaba investigando. Esto puesto que no era el primer hecho que realizaron en Buenos Aires.

La banda operaba principalmente en el aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza. Allí donde detectaban a aquel que tenía un reloj de alta gama y luego lo seguían hasta su destino. “Ahí le realizaban el robo”, informó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Esta fue la forma en la que procedieron el sábado con los dos turistas británicos, a quienes siguieron hasta Puerto Madero, uno de los más exclusivos de la ciudad. Los interceptaron e intentaron robar a las puertas del lujoso hotel.

El hombre fue ingresado en el hospital en estado grave y falleció. El otro herido, presuntamente hijo de la víctima fatal, tiene un impacto de bala, que ingresó en una de sus piernas, y se fracturó la cadera.

EFE.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: DETENIDO VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A DOS TURISTAS BRITÁNICOS EN BUENOS AIRES
DETENIDO VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A DOS TURISTAS BRITÁNICOS EN BUENOS AIRES
DETENIDO VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A DOS TURISTAS BRITÁNICOS EN BUENOS AIRES Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias "Cachete", de 21 años, fue detenido por la Policía argentina cuando intentaba huir hacia Bolivia en un autobús.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLJAJhchoHnn63dlGypQTjgwIE7wncjboci27dd-dxHk-lJZAnOsJ4NM6YsnphzhDbyi7DNcU4jxW001XrFPfLJmiHZ_k3cFyBIIFx5-QgE9JSqSl75KBNhpUMdqC7x529l-y7eeWjDPc0/s640/un_venezolano_es_el_quinto_detenido_por_el_asesinato_del_turista_britanico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLJAJhchoHnn63dlGypQTjgwIE7wncjboci27dd-dxHk-lJZAnOsJ4NM6YsnphzhDbyi7DNcU4jxW001XrFPfLJmiHZ_k3cFyBIIFx5-QgE9JSqSl75KBNhpUMdqC7x529l-y7eeWjDPc0/s72-c/un_venezolano_es_el_quinto_detenido_por_el_asesinato_del_turista_britanico.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/12/detenido-venezolano-acusado-de-asesinar.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/12/detenido-venezolano-acusado-de-asesinar.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...