OPOSICIÓN CAROREÑA ATENDIÓ EL LLAMADO DE GUAIDÓ



Diputado Ángel Torres
Durante la mañana del pasado sábado 11 de diciembre, se desarrolló en Carora un cabildo abierto, actividad incluida dentro de la agenda de la primera semana del año a nivel nacional por parte del Presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

En la localidad, el sitio de concentración fue la Plaza de la Cruz Verde, donde, integrantes del Frente Amplio Torres, partidos políticos y sociedad civil en general se reunieron para formar parte del cabildo abierto el cual estuvo encabezado por los Diputados del Bloque Parlamentario de Lara, Ángel Torres y Macario González.


En el encuentro, los diputados se encargaron de transmitir el mensaje enviado por Juan Guaidó, parte de lo acontecido el pasado 5 de enero y los avances obtenidos dentro del parlamento.

La intervención la inició el Diputado, Ángel Torres quien indicó que hicieron lo que les corresponde como representantes de ese pueblo venezolano que quiere libertad y un futuro mejor.

Resaltó que el dinero ofrecido a los diputados está manchado por la sangre de los venezolanos que han muerto en los hospitales y en manos del régimen, está lleno de corrupción y viene del narcotráfico.

“Nosotros estamos sufriendo las consecuencias de esta corrupción” dijo y aseguró que como representantes en el parlamento están dando la cara por todos los venezolanos y que sus conciencias no serán compradas.

En cuanto a los acontecimientos del pasado domingo 5 de enero, Torres enfatizó que solamente se realizó una sola sesión, la realizada a las 5:00 de la tarde y que el “montaje realizado” por los oficialistas no contaban con el quórum reglamentario sin contar con los hechos de violencia registrados a las afueras del hemiciclo.

Recalcó que por la entidad larense ningún diputado vendió la dignidad del pueblo venezolano y aclaró que no hay dos oposiciones y que sólo fueron 17 diputados los vendidos y que hoy forman parte del PSUV.

Diputado Macario González
Entre otras coas reconoció el trabajo de los caroreños en la lucha por la democracia venezolana y los invitó a confiar en el parlamento, en Juan Guaidó y el trabajo que sin descanso han venido realizando. 

Por su parte, el Diputado Macario González aseguró que el 2020 es el año de la libertad y que se siente el despertar del pueblo, los ciudadanos tienen quien los represente, asegurando que desde el Palacio Federal están trabajando y hoy hay muestras de todo lo que se ha logrado.

“La democracia en Venezuela no ha muerto porque tenemos un líder como Guaidó y un parlamento abierto, nuestra lucha es para rescatar el país y convertir a Venezuela en un país de prosperidad y de libertad” dijo.

Aseguró que el plan del oficialismo era disolver la Asamblea y no lo han logrado y así han venido orquestando planes y tratando de vulnerar el único poder legítimo y no han podido, “quienes no lograron el objetivo fueron ellos” afirmó.

“Guaidó no se va a rendir, el cuenta con cada uno de nosotros, lo vamos a lograr” finalizó. 



Texto y fotos: Yanitza Martínez.-

COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,420,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,424,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,5,ENTRETENIMIEMTO,128,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,845,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,1,LOCAL,1364,NACIONAL,1280,OPINIÓN,149,Perspectivas,1,POLÍTICA,792,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,473,Reportero en la Calle,25,SUCESOS,712,TECNOLOGÍA,50,
ltr
item
Diario El Informante: OPOSICIÓN CAROREÑA ATENDIÓ EL LLAMADO DE GUAIDÓ
OPOSICIÓN CAROREÑA ATENDIÓ EL LLAMADO DE GUAIDÓ
OPOSICIÓN CAROREÑA ATENDIÓ EL LLAMADO DE GUAIDÓ Durante la mañana del pasado sábado 11 de diciembre, se desarrolló en Carora un cabildo abierto, actividad incluida dentro de la agenda de la primera semana del año a nivel nacional por parte del Presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó. En la localidad, el sitio de concentración fue la Plaza de la Cruz Verde, donde, integrantes del Frente Amplio Torres, partidos políticos y sociedad civil en general se reunieron para formar parte del cabildo abierto el cual estuvo encabezado por los Diputados del Bloque Parlamentario de Lara, Ángel Torres y Macario González.
https://1.bp.blogspot.com/-lqKI4OfmGyQ/XhyLoafcHSI/AAAAAAAAgFY/wS12oyZdEaEyMqTo13-g1PTyQ20RX9KZgCLcBGAsYHQ/s640/CABILDO%2BOPOSICI%25C3%2593N%2BCARORE%25C3%2591A%2BATENDI%25C3%2593%2BEL%2BLLAMADO%2BDE%2BGUAID%25C3%2593.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-lqKI4OfmGyQ/XhyLoafcHSI/AAAAAAAAgFY/wS12oyZdEaEyMqTo13-g1PTyQ20RX9KZgCLcBGAsYHQ/s72-c/CABILDO%2BOPOSICI%25C3%2593N%2BCARORE%25C3%2591A%2BATENDI%25C3%2593%2BEL%2BLLAMADO%2BDE%2BGUAID%25C3%2593.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/01/oposicion-carorena-atendio-el-llamado.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/01/oposicion-carorena-atendio-el-llamado.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar