LUIGI RIVERO: “SERÁN LAS AUTORIDADES LAS QUE DEFINAN CUÁL VA A SER EL FINAL DE ESTA SITUACIÓN”

Luigi Rivero

Luego de que los gremios y asociaciones del Municipio Torres emitieran un comunicado sobre lo acontecido el pasado viernes en la empresa Supleagro Carora donde exigen a las autoridades se abra una investigación pública, la mañana de este viernes, Luigi Rivero, haciendo uso de su derecho a réplica, ofreció una rueda de prensa, donde una vez más aclara lo sucedido en la negociación con la familia Meléndez.

El presidente del Consorcio Agroindustrial Transcomventa indicó que actualmente tienen un procedimiento basado en la constitución ya que están respetando el debido proceso ya que según él, todos los organismos tienen conocimiento de lo sucedido por lo que considera no hay ningún tipo de arbitrariedades. 

Aseguró que por parte de los tribunales ha habido dos ejecuciones, aseguró que una representación del ente judicial se ha acercado a las instalaciones a realizar las debidas inspecciones donde queda en evidencia que existe una sociedad. 

Rivero aseguró que en todo momento hubo acuerdos con la familia Meléndez los cuales iniciaron con la liberación de la empresa de la medida que reposaba en ella sobre la prohibición de enajenar y gravar. 

Entre otras cosas expresó que una vez acordada la negociación iniciaron con el plan de inversión donde comenzaron a hacer los trabajos de remodelación para los cuales les fueron otorgados los permisos de construcción por parte del departamento de infraestructura del Municipio Torres. 

“No hay forma de evadir que había un acuerdo entre las partes”, detalló por lo que reiteró que seguirán aclarando este tipo de situaciones y quieren hacerle saber a la opinión pública, todo lo que en las instalaciones de la empresa ha acontecido. 

Con respecto a la situación de violencia presentada indicó que una vez que la familia Meléndez termina la inspección el pasado viernes, les secuestraron a unos familiares de Rivero por lo que detalló que en el momento no encontró otra salida, “toda acción genera una reacción” dijo. 

En ese mismo orden destacó que todo está en manos de las autoridades, quienes finalmente son los que van a decidir sobre el desenlace de esta situación. 

“Esto es un problema; civil mercantil” aseveró, al mismo tiempo en que agregó que el Procurador General de la República tiene 90 días para analizar el expediente y lograr tener una decisión. 

“Quiero aclarar a los empresarios y les pido que se pongan en mis zapatos ya que yo vine a este pueblo a invertir y a construir un patrimonio”, expresó. 

Sobre la presentación de pruebas indicó que una vez termine de recopilarlas, se encargará de mostrarlas a la opinión pública para que todos conozcan lo sucedido. 

Yanitza Martínez.-
Foto: Deivis Mendoza








COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LUIGI RIVERO: “SERÁN LAS AUTORIDADES LAS QUE DEFINAN CUÁL VA A SER EL FINAL DE ESTA SITUACIÓN”
LUIGI RIVERO: “SERÁN LAS AUTORIDADES LAS QUE DEFINAN CUÁL VA A SER EL FINAL DE ESTA SITUACIÓN”
LUIGI RIVERO: “SERÁN LAS AUTORIDADES LAS QUE DEFINAN CUÁL VA A SER EL FINAL DE ESTA SITUACIÓN” Luego de que los gremios y asociaciones del Municipio Torres emitieran un comunicado sobre lo acontecido el pasado viernes en la empresa Supleagro Carora donde exigen a las autoridades se abra una investigación pública, la mañana de este viernes, Luigi Rivero, haciendo uso de su derecho a réplica, ofreció una rueda de prensa, donde una vez más aclara lo sucedido en la negociación con la familia Meléndez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDQ68kpHUGqpByPW_vwcrWWQTTdMkjNZViH3iiLEFZqjEVd7IsJhtNxEL4Plwat25ONgzBfdtLNGCzisEnT0ImWDMBKvesccKMq1RNJ4AtETI6DTZ4Nna-r8cKZjYlhvLKmnY5iaSVA_YC/s640/F1+LUIGUI+RIVERO+WEB.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDQ68kpHUGqpByPW_vwcrWWQTTdMkjNZViH3iiLEFZqjEVd7IsJhtNxEL4Plwat25ONgzBfdtLNGCzisEnT0ImWDMBKvesccKMq1RNJ4AtETI6DTZ4Nna-r8cKZjYlhvLKmnY5iaSVA_YC/s72-c/F1+LUIGUI+RIVERO+WEB.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/02/luigi-rivero-seran-las-autoridades-las_7.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/02/luigi-rivero-seran-las-autoridades-las_7.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...