CORINA SMITH: «PARA MÍ ES UN ORGULLO REPRESENTAR A VENEZUELA INTERNACIONALMENTE

La cantante venezolana Corina Smith conversó sobre su llegada a Estado Unidos y lo especial que se siente al representar a Venezuela internacionalmente.


«Voy a muchas entrevistas fuera de mi país donde nadie tiene idea quién soy ni qué música canto. Para mí Venezuela es mi familia, fueron los que me apoyaron desde el primer día, los que han seguido mis pasos, me han visto crecer y he crecido con ellos», señaló.

Habló sobre su nuevo tema Pasatiempo, junto a el artista puertorriqueño Alex Rose y bajo el sello Rimas Music. La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue producida por el reconocido productor Rafael Salcedo, conocido como Neneto.

Pasatiempo es un tema de trap/R&B donde ambos intérpretes fusionan sus estilos para presentar un ritmo melodioso. Este innovador junte se da gracias a los productores Alex Gárgolas y Pablo C. Fuentes, alias Bifi.

Smith relató que tras desarrollar la idea junto a Salcedo y Bifi, le envió el tema a Alex Rose, quien contestó en cuestión de minutos.

«A los 15 minutos él nos mandó de vuelta sus voces porque le había encantado y quería montarse en la canción inmediatamente. Ahí fuimos puliendo detalles, organizando la canción y se creó este tema Pasatiempo«, dijo.

La exponente venezolana de música urbana indicó que quería lograr una propuesta musical diferente para presentársela a Rose, a quien describe como amable, profesional y humilde. «Como he escuchado tanto su música entré muy clara de lo que quería hacer, que era una propuesta más trap/R&B, que fuera un poco de desamor y que tuviera estrofas con contenido tanto de su parte, como de mi parte», explicó.

Corina señaló que Pasatiempo es una llamada entre dos personas que están pasando un momento de confusión en el amor. Además, afirma que es interesante porque expone la respuesta de una mujer en una canción de música urbana.

«Es la posición de la mujer y casi nunca escuchamos eso. Entonces, me pareció que podía ser refrescante en este género y en español, tener la opinión, el lado y la defensa de una mujer…», afirmó.

indicó que la mujer actual es independiente y eso se refleja tanto en el tema como en el video musical.

Acerca del peculiar ritIndicó Pasatiempo, aseguró que «quería hacer una canción que tuviera esas influencias del trap un poco americano, movido, pero a la vez con melodías del R&B para que pudiera tener las dos voces mezcladas y hubiera armonía», agregó.

EN.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,494,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,157,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1081,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2030,NACIONAL,1649,OPINIÓN,182,Perspectivas,1,POLÍTICA,954,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,756,RELIGIÓN,65,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,938,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: CORINA SMITH: «PARA MÍ ES UN ORGULLO REPRESENTAR A VENEZUELA INTERNACIONALMENTE
CORINA SMITH: «PARA MÍ ES UN ORGULLO REPRESENTAR A VENEZUELA INTERNACIONALMENTE
CORINA SMITH: «PARA MÍ ES UN ORGULLO REPRESENTAR A VENEZUELA INTERNACIONALMENTE La cantante venezolana Corina Smith conversó sobre su llegada a Estado Unidos y lo especial que se siente al representar a Venezuela internacionalmente. «Voy a muchas entrevistas fuera de mi país donde nadie tiene idea quién soy ni qué música canto. Para mí Venezuela es mi familia, fueron los que me apoyaron desde el primer día, los que han seguido mis pasos, me han visto crecer y he crecido con ellos», señaló. Habló sobre su nuevo tema Pasatiempo, junto a el artista puertorriqueño Alex Rose y bajo el sello Rimas Music. La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue producida por el reconocido productor Rafael Salcedo, conocido como Neneto. Pasatiempo es un tema de trap/R&B donde ambos intérpretes fusionan sus estilos para presentar un ritmo melodioso. Este innovador junte se da gracias a los productores Alex Gárgolas y Pablo C. Fuentes, alias Bifi. Smith relató que tras desarrollar la idea junto a Salcedo y Bifi, le envió el tema a Alex Rose, quien contestó en cuestión de minutos. «A los 15 minutos él nos mandó de vuelta sus voces porque le había encantado y quería montarse en la canción inmediatamente. Ahí fuimos puliendo detalles, organizando la canción y se creó este tema Pasatiempo«, dijo. La exponente venezolana de música urbana indicó que quería lograr una propuesta musical diferente para presentársela a Rose, a quien describe como amable, profesional y humilde. «Como he escuchado tanto su música entré muy clara de lo que quería hacer, que era una propuesta más trap/R&B, que fuera un poco de desamor y que tuviera estrofas con contenido tanto de su parte, como de mi parte», explicó. Corina señaló que Pasatiempo es una llamada entre dos personas que están pasando un momento de confusión en el amor. Además, afirma que es interesante porque expone la respuesta de una mujer en una canción de música urbana. «Es la posición de la mujer y casi nunca escuchamos eso. Entonces, me pareció que podía ser refrescante en este género y en español, tener la opinión, el lado y la defensa de una mujer…», afirmó. indicó que la mujer actual es independiente y eso se refleja tanto en el tema como en el video musical. Acerca del peculiar ritIndicó Pasatiempo, aseguró que «quería hacer una canción que tuviera esas influencias del trap un poco americano, movido, pero a la vez con melodías del R&B para que pudiera tener las dos voces mezcladas y hubiera armonía», agregó.
https://1.bp.blogspot.com/-JgWKWqs9eJM/Xnt9c31sxzI/AAAAAAAAikA/uN-z9YOaOyQq1b5hHAHpCtfmiJX5a2hXACLcBGAsYHQ/s640/que-dijo-corina-smith-sobre-rapero-neutro-shorty_253735.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-JgWKWqs9eJM/Xnt9c31sxzI/AAAAAAAAikA/uN-z9YOaOyQq1b5hHAHpCtfmiJX5a2hXACLcBGAsYHQ/s72-c/que-dijo-corina-smith-sobre-rapero-neutro-shorty_253735.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/corina-smith-para-mi-es-un-orgullo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/corina-smith-para-mi-es-un-orgullo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar