¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO! ¡FELICES PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.


Durante la celebración eucarística se enciende el Cirio Pascual que permanecerá encendido hasta el día que se conmemora la Ascensión de Jesús al cielo.

Esta fiesta celebra la derrota del pecado y de la muerte, con la resurrección del todo sufrimiento temporal adquiere sentido con la vida eterna.

Es un día de fiesta de gozo, Cristo ha Resucitado, la Tumba está vacía, la humanidad está salvada, ahora es momento de abrazar esa salvación testificando una verdadera vida cristiana.




____________________________________________________


Desde la Vigilia Pascual

Monseñor Ubaldo envia un mensaje para todos los fieles


Desde la Catedral San Juan Bautista de Carora a puerta cerrada, se llevó a cabo este sábado santo la Vigilia Pascual, presidida por Monseñor Ramón Ubaldo Santana, Administrador Apostólico de Carora. 

Desde el lugar y luego de encender el Cirio Pascual, Monseñor ofreció una homilía cuyo tema central fue la caridad, la esperanza, la fe y en el de trabajar juntos como hermanos para sacar a Venezuela adelante.

Sin diferencias politicas, solo poniendo en práctica el amor fraterno que entre hermanos debe haber, asi recomendó que se reconstruya la nueva Venezuela, luego de pasar la terrible pandemia que azota al mundo entero.

"Todos los que creemos en Dios debemos aprender a comprendernos y a convivir juntos" advirtió. Aclaró que cuando existe verdadera fe en Dios, ésta permite que se camine juntos como hermanos en "un mundo de todos, en un mundo de paz" indicó.

Aseguró que luego de pasar la pandemia del coronavirus, ni el mundo ni Venezuela serán los mismos, alertando que la destrucción quedará en las naciones, por ello la invitación de trabajar en conjunto para levantar nuevamente el país que tanto se quiere.

Recomendó a todos los fieles a blindarse de fe, poniendo en práctica el servicio de la caridad, con los más necesitados.

Finalmente envió "Felices Pascuas de Resurección" a todos los habitantes de Torres y Urdaneta, municipios que arropa la Diócesis de Carora, recordando que Jesús camina detrás, delante, a un lado y dentro del corazón de cada uno de sus fieles.



Desde la Vigilia Pascual Monseñor Ubaldo envia un mensaje para todos los fieles Desde la Catedral San Juan Bautista de Carora a puerta cerrada, se llevó a cabo este sábado santo la Vigilia Pascual, presidida por Monseñor Ramón Ubaldo Santana, Administrador Apostólico de Carora. Desde el lugar y luego de encender el Cirio Pascual, Monseñor ofreció una homilía cuyo tema central fue la caridad, la esperanza, la fe y en el de trabajar juntos como hermanos para sacar a Venezuela adelante. Sin diferencias politicas, solo poniendo en práctica el amor fraterno que entre hermanos debe haber, asi recomendó que se reconstruya la nueva Venezuela, luego de pasar la terrible pandemia que azota al mundo entero. "Todos los que creemos en Dios debemos aprender a comprendernos y a convivir juntos" advirtió. Aclaró que cuando existe verdadera fe en Dios, ésta permite que se camine juntos como hermanos en "un mundo de todos, en un mundo de paz" indicó. Aseguró que luego de pasar la pandemia del coronavirus, ni el mundo ni Venezuela serán los mismos, alertando que la destrucción quedará en las naciones, por ello la invitación de trabajar en conjunto para levantar nuevamente el país que tanto se quiere. Recomendó a todos los fieles a blindarse de fe, poniendo en práctica el servicio de la caridad, con los más necesitados. Finalmente envió "Felices Pascuas de Resurección" a todos los habitantes de Torres y Urdaneta, municipios que arropa la Diócesis de Carora, recordando que Jesús camina detrás, delante, a un lado y dentro del corazón de cada uno de sus fieles. Leer más: www.diarioelinformante.com.ve repost@diarioelinformante(@get_repost) #quédateencasa @diarioelinformante #periodismo #Noticias #Publicidad #Carora #Caroreño #Lara #Torres #Venezuela #NoticiasdeCarora #NoticiasEnDesarrollo
Una publicación compartida de Diario El Informante (@diarioelinformante) el



Prensa Diócesis de Carora.-







 Fotos: Edson Meléndez Berti.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO! ¡FELICES PASCUA DE RESURRECCIÓN!
¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO! ¡FELICES PASCUA DE RESURRECCIÓN!
¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO! ¡FELICES PASCUA DE RESURRECCIÓN! Desde la Vigilia Pascual Monseñor Ubaldo envia un mensaje para todos los fieles
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNqtR0pB_GdXof-dOad9I3nftIJXFyyXD78be1aXhHM3xuzFlcCu0yY63du8zXLaofddhfWLeia-lkCAWmj92lyh-UcwZvg3hklSMgU8glGv-AkSi_6RkJMh9eSw3TxBdB3MtVkLqwvg4M/s640/%25C2%25A1ALELUYA%252C+CRISTO+HA+RESUCITADO%2521+%25C2%25A1FELIZ+PASCUA+DE+RESURRECCI%25C3%2593N%2521.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNqtR0pB_GdXof-dOad9I3nftIJXFyyXD78be1aXhHM3xuzFlcCu0yY63du8zXLaofddhfWLeia-lkCAWmj92lyh-UcwZvg3hklSMgU8glGv-AkSi_6RkJMh9eSw3TxBdB3MtVkLqwvg4M/s72-c/%25C2%25A1ALELUYA%252C+CRISTO+HA+RESUCITADO%2521+%25C2%25A1FELIZ+PASCUA+DE+RESURRECCI%25C3%2593N%2521.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/04/aleluya-cristo-ha-resucitado-feliz.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/04/aleluya-cristo-ha-resucitado-feliz.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...