MADURO AFIRMA QUE UNA "EMPRESA DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS" TIENE SEIS CASOS DE COVID-19

Nicolás Maduro informó este lunes que una reconocida empresa de seguridad y escoltas tiene seis casos positivos de Covid-19 (coronavirus), mientras que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se refirió más temprano a una compañía de alimentos.


Maduro recapituló los casos de contagio, recordando que los nuevos afectados se ubican en los estados Miranda (5), Distrito Capital (1), Aragua (1) y Trujillo (1).

Aseveró que de los 189 casos de Covid-19 en el país, 110 están recuperados, 15 en CDI, 25 en hospitales centinelas, 19 en clínicas, dos en hoteles y uno en aislamiento domiciliario.

El primer caso de esta empresa es un chófer de 59 años que vive en Los Dos Caminos y trasladado por la compañía a una clínica privada. "Esto no es una transmisión comunitaria, es más que eso, es una transmisión focal laboral. Lo que queríamos evitar. Es la primera empresa que presenta medidas como esta", dijo.

Declaró que la compañía no podía ocultar el nombre de ningún gerente ni obrero. "Estamos en estado de alarma, si no, que actúe la Fiscalía. Llame al fiscal general si es necesario, que tome previsiones para este caso, pero no se puede ocultar ningún nombre ni apellido. Desde el presidente hasta el último gerente y obrero, todos.", añadió.

El segundo caso de esta corporación es un escolta de 51 años, quien estuvo en contacto con un paciente positivo de esa empresa y comenzó sus síntomas el pasado 1 de abril. "Su condición de salud es crítica y está en cuidados intensivos en una clínica privada. Es su quinto día de hospitalización y su tercer día en cuidados intensivos", agregó.

Otro hombre de 50 años, trabajador de esta empresa de seguridad y escoltas, vive en Las Lomas de Petare y se aisló inicialmente en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) en Los Dos Caminos, y por petición de la compañía, se trasladó a una clínica privada.

También se contagió un hombre de 43 años que vive en San Martín, en Caracas y se encuentra asintomático; fue llevado al CDI de Los Dos Caminos el 12 de abril y posteriormente trasladado a una clínica privada.

El quinto caso es un paciente de 29 años, que vive en el municipio Zamora, en Miranda; también fue trasladado a una clínica privada y se encuentra asintomático.

Mientras que el sexto contagio de Covid-19 fue un hombre de 44 años residente de Guarenas, en Miranda. Asimismo, Maduro detalló los otros casos que no pertenecen a esta empresa: una mujer (32) en Trujilo y un panadero (46) en Aragua.

Asimismo, manifestó que todos los pacientes de coronavirus ya están hospitalizados. "Ninguno está en su casa. Tenemos cómo manejar esta situación, tenemos 23.500 camas, más de 4.800 unidades de cuidados intensivos. Venezuela está pertrechada para esta etapa", agregó.

"Como dice la Organización Mundial de la Salud (OMS), si no cortamos los focos de multiplicación, no podemos ir al próximo paso. No podemos dar un paso atrás", señaló.

Luego de conocerse el pasado 13 de marzo el primer caso oficial en el país, Maduro ordenó cuarentena en todos los estados y mantiene en operatividad solo a los servicios esenciales, como la salud, la alimentación, electricidad, telecomunicaciones y medios de comunicación.



CD.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,525,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,528,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,167,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1157,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2196,NACIONAL,1740,OPINIÓN,194,Perspectivas,1,POLÍTICA,1041,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,826,RELIGIÓN,89,Reportero en la Calle,70,SOBRE.300,5,SUCESOS,982,TECNOLOGÍA,56,TURISMO,1,
ltr
item
Diario El Informante: MADURO AFIRMA QUE UNA "EMPRESA DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS" TIENE SEIS CASOS DE COVID-19
MADURO AFIRMA QUE UNA "EMPRESA DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS" TIENE SEIS CASOS DE COVID-19
MADURO AFIRMA QUE UNA "EMPRESA DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS" TIENE SEIS CASOS DE COVID-19
https://1.bp.blogspot.com/-9g0unv1Yr4U/XpWkKFFIKBI/AAAAAAAAjUU/iJMgcck5EnMywUBwQ1PcQE_LNRetJpb6ACLcBGAsYHQ/s640/MADURO%2BAFIRMA%2BQUE%2BUNA%2BEMPRESA%2BDE%2BSEGURIDAD%2BY%2BESCOLTAS%2BTIENE%2BSEIS%2BCASOS%2BDE%2BCOVID-19.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9g0unv1Yr4U/XpWkKFFIKBI/AAAAAAAAjUU/iJMgcck5EnMywUBwQ1PcQE_LNRetJpb6ACLcBGAsYHQ/s72-c/MADURO%2BAFIRMA%2BQUE%2BUNA%2BEMPRESA%2BDE%2BSEGURIDAD%2BY%2BESCOLTAS%2BTIENE%2BSEIS%2BCASOS%2BDE%2BCOVID-19.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/04/maduro-afirma-que-una-empresa-de.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/04/maduro-afirma-que-una-empresa-de.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar