Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

UNA VENTANA AL LEONISMO

Leones de Carora, al servicio de la comunidad torrense

Para la sede Internacional de Clubes de Leones es muy importante reconocer el tiempo, esfuerzo, generosidad y humildad con la que todo y cada uno de sus miembros sirven en sus comunidades.

Al igual que es importante reconocer las generosas donaciones de personas en todo el mundo, sin las cuales la fundación no podría proporcionar los inc

reíbles niveles de apoyo que están impulsando el servicio de los Leones en todas partes.

Si bien, servir sin alevosía es parte de nuestros valores, pero el reconocimiento interno y público de nuestros miembros es fundamental, para motivar a otras personas a formar parte, bien sea, de iniciativas propias de caridad y servicio a quienes más lo necesitan o de formar parte de algún Club, con quienes puedan trabajar de manera organizada, siempre, por el bien de la comunidad.

El Club de Leones de Carora, ha sido uno de los más destacados de su distrito este año, a pesar de las dificultades por la enfermedad del COVID-19.



Los Leones caroreños se han mantenido activos, adaptándose a la nueva normalidad para continuar con su labor de servicio. Entre jornadas de salud, foros chat sobre temas de interés público, jornadas de limpiezas de espacios públicos y reuniones semanales, tanto virtuales, como algunas presenciales, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad, recaudación de fondos y donaciones para los damnificados del estado Aragua, entre otras actividades, han logrado cumplir con las metas establecidas por la sede internacional.

Por otro lado, es importante destacar que este próximo 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Leo, que, como ya hemos mencionado anteriormente, son un grupo de jóvenes, apadrinados por algún club, quienes se organizan y reúnen para, al igual que hacen los leones, realizar actividades de servicio en sus comunidades y formarse como futuros líderes.

¿Por qué se celebra el 5 de diciembre? Esto se debe a que, en la misma fecha, pero en1957 los Leones JimGraver y William Ernst crearon el primer club Leo del mundo en Pennsylvania, Estados Unidos. Esos Leones reconocieron y entendieron que los jóvenes tenían un potencial sin explorar de liderar un cambio positivo. Con la creencia de que, cuando jóvenes y adultos se unen, los problemas del mundo se hacen más pequeños. Cuando los Leones y los Leos sirven juntos, lo imposible se hace posible.

Hace más de 60 años el movimiento Leo ha continuado creciendo y se ha convertido en una red de más de 7000 clubes en 145 países. Los Leos continúan usando como base la tradición de servicio de la asociación para atender las necesidades mundiales emergentes.

Con el gran aporte que estos chicos brindan en la sociedad, es importante celebrarlos, para continuar motivándolos a desarrollar su vocación de servicio y, de esta manera, también se pueda incentivar a otros jóvenes de la comunidad a que formen parte de los Clubes Leos. 


Esta semana, la asociación de LionsLatinoamerica, organizará una serie de actividades y foros virtuales en virtud de la celebración del Día Internacional de los Leos.

Asimismo, los jóvenes Leos de Carora, se mantienen en constante aprendizaje y movimiento, realizando actividades de servicio en conjunto con los Leones de Carora. Una de las actividades primordiales, es la asistencia semanal al comedor comunitaria Casa de la Misericordia de Carora, donde contribuyen con la preparación y distribución de alimentos a personas necesitadas de la comunidad caroreña. 




Redacción: Raquel Yépez Bastidas.-
Comité de marketing y promoción


COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,651,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,572,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1310,IRIBARREN,16,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2596,MIRADOR INFORMATIVO,20,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2009,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1172,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,983,RELIGIÓN,127,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,46,SOBRE.300,48,SUCESOS,1101,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: UNA VENTANA AL LEONISMO
UNA VENTANA AL LEONISMO
UNA VENTANA AL LEONISMO
https://1.bp.blogspot.com/-w-p690OhZuA/X8uTcyYsBKI/AAAAAAAAq0c/Qtod_5QFp_0dfCad81WFVzu43eb6MCFMwCLcBGAsYHQ/s320/Una%2BVentana%2Bal%2BLeonismo.png
https://1.bp.blogspot.com/-w-p690OhZuA/X8uTcyYsBKI/AAAAAAAAq0c/Qtod_5QFp_0dfCad81WFVzu43eb6MCFMwCLcBGAsYHQ/s72-c/Una%2BVentana%2Bal%2BLeonismo.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/12/una-ventana-al-leonismo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/12/una-ventana-al-leonismo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...