"ES LA HORA DE LA ORGANIZACIÓN POPULAR"

 Juandemaro Querales.-
"La tiranía chavista encabezada por el causa habiente de Chávez, Nicolás Maduro, instaló su asamblea nacional con apenas el 10 por ciento del padrón electoral, lo cual significa que estos sátrapas piensan atornillarse unos 20 años más, sin importarles en lo más mínimo el desconocimiento de la comunidad internacional, y lo que es peor, sin importarles el sufrimiento del pueblo venezolano".


Así lo declara Juandemaro Querales, historiador y escritor caroreño, agregando que "en los cálculos de los estrategas políticos Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y el inefable Henri Falcón, más el Rasputín del régimen Jorge Rodríguez, el despotismo no tiene en sus planes soluciones para el país, y sólo piensan permanecer en el poder dos décadas más".

Afirma que el tremedal legislativo operará como un comité de base de la nomenclatura Chávez-madurista, "dejando que la situación del sufrido país sea estacionaria. Dictadura de una república bananera, activistas de una satrapía caracterizada por su ignorancia y por su entrega a los caprichos de Díaz Canel y Castro del Neo imperio cubano".

Querales indica que el chavismo duró aliado incondicional del tejido cívico militar, "que saquea nuestros recursos naturales para cancelarle a China la abultada deuda contraída para financiar los lujos del entorno madurista, mas los nueve Mayores Generales que se reparten el territorio, con pequeños feudos, denominados por estos potentados como REDIS".

Par el declarante, las Fuerzas Armadas cada vez están más desconectadas de la sociedad venezolana, " pues, se han dedicado a secuestrar el poder político y sus instituciones para establecer un Estado de sitio, enriqueciéndose aceleradamente. Aduanas, ministerios, gobernaciones son el componente de un monstruo de la hidra, mientras policías y activistas del PSUV siembran el terror en barriadas de las ciudades de todo el país".

Cree que a la Sociedad venezolana le toca jugar un importante rol en los tiempos que se avecinan. "Solo pensemos en los movimientos alternos que están cambiando aceleradamente, los modelos políticos en la región, ahì mismo en las puertas de nuestro país. Es el adecentamiento de nuestros paisajes sociales, sin el concurso de partidos y lideres decimonónicos, mesiánicos que se entendían con las elites tradicionales, para traicionar a los pueblos".

Recuerda que el alto nivel de de conflictividad vivido por la sociedad venezolana durante el primer trimestre del año 2020, "terminó en una nueva frustración de las fuerzas democráticas. Los arreglos de una elite política, acostumbrada a las negociaciones entre bastidores, y que conformó con algunas dádivas que les dio el dictador y su militares. Embajadas en países que no reconocen al Déspota. Una empresa quebrada como CITGO, fueron los caramelos con que Maduro y su mujer Cilia Flores, cedieron para que los dejaran tranquilos".

Dijo para concluir: "Los grandes cambios, a pesar de la pandemia, se vienen dando. Es el protagonismo de las masas, tanto en el mundo desarrollado, como en las periferias atrasadas. Debemos observar con sumo interés, lo que viene ocurriendo en la América andina, desde el conservador Chile, pasando por Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia. Estos cambios evidencian el fracaso de los modelos implementados en los últimos veinte años en la región. Las recetas del comunismo cubano y el neoliberalismo de la Escuela de Chicago, han abierto una gran oportunidad a los movimientos alternativos. Es la ahora de las organizaciones populares".



Juandemaro Querales.-
Especial.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: "ES LA HORA DE LA ORGANIZACIÓN POPULAR"
"ES LA HORA DE LA ORGANIZACIÓN POPULAR"
"ES LA HORA DE LA ORGANIZACIÓN POPULAR"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKsxNZ_f1ZMVv-EKUpezoWEJrdtQ1pUyZ9M-Baz61M7nOg2W-_l8NJjlhb3m-WG92IMbjJ_Z1_y4EBBRqvLlQ8hMSMYUwi07YZGAyYV1GWybPNDY2pIFB1qEj9o5KWLOxD-hZyOENmytNk/s320/ES+LA+HORA+DE+LA+ORGANIZACI%25C3%2593N+POPULAR++Juandemaro+Querales.-++.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKsxNZ_f1ZMVv-EKUpezoWEJrdtQ1pUyZ9M-Baz61M7nOg2W-_l8NJjlhb3m-WG92IMbjJ_Z1_y4EBBRqvLlQ8hMSMYUwi07YZGAyYV1GWybPNDY2pIFB1qEj9o5KWLOxD-hZyOENmytNk/s72-c/ES+LA+HORA+DE+LA+ORGANIZACI%25C3%2593N+POPULAR++Juandemaro+Querales.-++.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/es-la-hora-de-la-organizacion-popular.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/es-la-hora-de-la-organizacion-popular.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...