El pasado sábado 27 de marzo, abrió nuevamente sus puertas el comedor de ancianos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Carora de la mano del Presbítero, Gilberto José Ocanto Seguerí, párroco de la comunidad carmelitana en la localidad y luego de arduos trabajos de recuperación de sus espacios.
El ingeniero, Pastor Palma, vice presidente del Consejo Pastoral Parroquial, la profesora, Pura Rosa Lozada, el señor José Gregorio Chávez, quién es el animador de la recién estructurada Cáritas Parroquial; en dupla de trabajo fraterno con el Movimiento de la Divina Misericordia; trabajaron en conjunto para también conformar el servicio a los más vulnerables de esta parroquia. En un sentido acto, el Padre Gilberto Ocanto bendijo la oficina de Cáritas Parroquial y el banco de medicinas que lleva el nombre del nuevo Beato Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, "Médico de los Pobres" y a su vez, manifestó su agradecimiento con todas las personas que han apoyado esta aventura de "dar de comer al hambriento".
Desde esta importante comunidad parroquial, sus servidores han extendido la invitación a todos los parroquianos y amigos de la parroquia a que sigan ayudando en esta labor ya que son muchas las necesidades de la comunidad y muchas las ganas de ayudar al semejante.
Quienes tengan el deseo de apoyar las causas sociales que se llevan a cabo en la Iglesia del Carmen; deben acercarse a la parroquia y manifestarlo con el párroco o algunos de los servidores de la misma.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía
COMENTARIOS