1.600 personas se beneficiaron con el programa social; Semana Santa Solidaria que lleva a cabo Fundación Creadores y todo su voluntariado en Carora.
Los habitantes de los sectores; Roble Viejo, El Yabal, Ezequiel Zamora, Las Ruinas, Cerro La Cruz y los ancianos del Comedor de la Catedral San Juan Bautista; se vieron beneficiados con la labor social en la cual recibieron asistencia alimenticia, de aseo, peluquería, barbería y entrega de gorras y mascarillas. Luis Ricardo Pérez, presidente de Fundación Creadores, manifestó que llevan seis años realizando esta labor social en tiempo de Semana Santa, la cual se suma al resto de los planes que durante el resto del año desarrollan, superando así al 2020, donde sólo atendieron a dos comunidades de la capital torresnse.
Pérez Pernalete, agregó que este trabajo ha sido posible gracias al apoyo y colaboración del equipo de Fundación Creadores; a sus reinas, modelos y comerciantes de la ciudad, quienes de manera voluntaria se suman a la causa social en pro de los más vulnerables del municipio Torres.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía
COMENTARIOS