SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


Las contradicciones del gobierno: Todos los días anuncia las elecciones y la necesidad de ellas. ¿Cómo se enteró que el presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno quiere ser candidato? Entró en furia y lo insultó. ¿Y entonces Nico, cómo es el turuleque, quieres o no las elecciones?.

Viéndolo bien, a Nico le gusta como candidato sólo a Falcón y Bertucci. Pero no le gusta Henrique Capriles, Leopoldo López, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, Lorenzo Mendoza y el de moda; Cusanno, actual presidente de Fedecámaras. Cualquiera de ellos en unas elecciones "medio" transparentes le echa una "pela".

La vacunación está en paños menores en Carora y hasta Juandemaro Querales de la asociación de escritores y Fernando Alejos directivo de ACIC; claman por una vacuna salvadora. El gobierno poniendo trabas anunció que es necesario el carnet de la patria para pincharse, algo muy discriminatorio por cuánto no todos las personas poseen ese excluyente carnet.

El ingeniero Armando Suárez, alertó sobre la crisis que vive el Central Pastora y otros por el déficit del diesel. Dijo que la operatividad de la empresa y de la industria azucarera está en riesgo por tanto, no habrá abastecimiento agrícola. En Torres hay dos centrales y motorizan 20.000 empleos directos e indirectos imaginen lo grave si esto cesa totalmente.

Estamos llegando a la muerte de la industria azucarera. Los tractores paralizados ya que se necesitan 15.0000 litros de gasoil. Los hortaliceros también parados por los tractores. Es terrible el panorama según el gerente del Central Pastora.

En el hospital Pastor Oropeza improvisan humidificadores para obtener oxígeno con potes de agua.

Kklo muy bravo porque el nuevo presidente del Ecuador reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. El aguijón alacránico no lo puede esconder y de pasapalo; arremete contra Voluntad Popular y a la dictadura no la toca ni con el pétalo de una rosa. Buen alumno del desesperado y eterno candidato HF.

Continuamos con nuestra campaña en favor de arreglar la plaza que lleva el nombre del próximo Beato del venezolano; José Gregorio Hernández y arreglar la casa de la niña Juana, bastantes curados de forma milagrosa en ese sagrado recinto.

La ciudad comunal sigue agarrando fuerza y dejar mirando lejos a los múltiples aspirantes a las diferentes alcaldías. Es mejor el Estado Torres que el comunal, como diría un personaje caroreño.

*Insólito: las goticas "milagrosas" carvativir a base de orégano y tomillo la venden en las farmacias y no hemos leído que la cámara de farmaceutas y la organización mundial de la salud haya aprobado dicho fármaco.

Ojalá la peguemos y de verdad curen y ponga a correr al bicho chino. Esperemos que en el CDI haya y gratis porque un dólar de salario no alcanza ni para dos gotas.

*El excaroreño Jorge Rodríguez denuncia a Juan Guaidó porque éste eliminó el programa de héroes de la salud. Programa que según él, no le dio medio a ningún médico ni enfermera y afines. Habrá que preguntarle al personal de salud de Carora si gozaron de los $300 que llegaron y a muy buen tiempo; en Diciembre.

Por cierto, Jorge Rodríguez también dijo que su primo Luis Florido lo llama constantemente diciéndole que quiere participar como candidato a la Gobernación de Lara. Florido tiene la palabra para la veracidad del psiquiatra. Porque este presidente de la ilegal Asamblea Nacional que ningún país reconoce, ha hecho de la mentira una forma de vida.

Hablé con un admirador del María corinismo y acá entre nos; como diría el extinto Don Juan Perera, confirmó que el Gallo Pinto quedó fuera de Vente. Renunció antes de que lo votara y la nueva Jefa de Vente acá en Torres es Ruth, esposa de un conocido cantante de gaitas. Muy contentos Aurelio, Albert, entre otros.

El dólar y el COVID creciendo exponencialmente.

 

Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.
Sigan timbrando al 04245479973.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 16-04-2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLrf3unOrcZdC0s0iVzTZcAPv66V_TuGTAADw6oVOvtLs6c3bDXqqqB4vfP9gyeMQmtkzrhqZCKtqP8UoAcl2RfjESBYD2FUyiYxEPX71djkTDGYUwujAogfTYlzWg08OBNpNgY-HpOBc/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLrf3unOrcZdC0s0iVzTZcAPv66V_TuGTAADw6oVOvtLs6c3bDXqqqB4vfP9gyeMQmtkzrhqZCKtqP8UoAcl2RfjESBYD2FUyiYxEPX71djkTDGYUwujAogfTYlzWg08OBNpNgY-HpOBc/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_16.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_16.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...