SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García

 
Un funcionario de la Contraloría se molestó por alguno de mis comentarios; se le olvidó lo siguiente: Contraloría viene de control y no veo donde ejercen ese control, por ejemplo: -Aún nadie ha respondido por una plata que se perdió proveniente de las cajas Clap,- ¿Por qué no investigan que a estas cajas le sacan insumos y los venden en el mercado municipal?


Manejar un carro de la institución por personas ajenas a ella con otros fines, se llama: Peculado de uso. Es un delito administrativo, ¿o no? ¿Por qué no investigan el desmantelamiento de la Juancho Querales y el taller municipal? En el llamado paseo del hambre destruyeron unos locales que había construido el exalcalde Javier Oropeza, para darle dignidad a los vendedores de comida rápida con todos los servicios y la contraloría aún no se ha pronunciado por el abandono y la destrucción a estos bellos locales.

Sería bueno que el exfuncionario, ingeniero, Aurelio Pereira, conocedor de este tema se pronuncie sobre la gestión contraloría de ahora.

Seguiremos sobre este tema porque hay una mucha tela que cortar... O controlar.

No permitir la entrada de las vacunas propuestas por Guaidó y los diputados de la legítima Asamblea Nacional, más que una mezquindad politica es un acto genocida. La cantidad de enfermos y muertos por covid ha aumentado de manera exponencial. Se dice que cuatro veces a las que manipula las estadísticas oficiales

*Para Maduro la prioridad no son ni los enfermos, educadores y menos los viejitos, sino ellos y la población cubana residente en el país. A esta altura han vacunado a todos los cubanos y enchufados. En el CDI de La Osa vacunaron al personal cubano, dejando por fuera al resto del personal que allí labora.

*No salimos del dolor que causó la muerte de los artistas y nos enteramos que en Perú murió un hombre de radio, muy joven: Luis Fernando Alvarado. Operador de radio, músico, productor musical. Buscando nuevas fronteras dada la crisis del país, murió en tierras lejanas por covid.

*El conocido abogado Jesús Armando Gil, anda muy bravo, por cuánto dice, que no es posible que recorrió todo el municipio con Caturo, cual Quijote y Sancho Panza y ahora aparecen aspirando a la Alcaldía un tal Cheíto Ramos, que no sale de su casa en la 14 de febrero, con una cola de viejitos entregándoles el Losartan y la ecosonografista y leonina misteriosa recién salida del horno. -Cosas veredas querido Sancho...Cachicamo trabajó pa Lapa.

*Javier Oropeza si quiere ser nuevamente alcalde, debería dejar a un lado la crianza de su excelente rebaño Senepol y recorrer el municipio con su mensaje, ya su exasesor y amigo político le picó "alante"y se lanzó bajo la tutela del falson abandonando al criador de ganado. -Por eso no me gusta la política,' es muy sucia, que dice una viejita en La Osa.

Definitivamente, Carlos José defiende a ultranzas al alacranato y muy bravo porque quemaron a los alacranes como Judas y traidores como Bernabe, Brito y Noguera, cohabitadores del régimen. Imaginen su furia si hubiesen quemado a Henri...o al prefecto.

Les voy a proporcionar la lista con un pequeño currículum y sus "defecticos" de la próxima contienda a la alcaldía municipal, si sucede:

Primero Justicia: .Jesús Armando Gil. Abogado, buen orador. Defensor de los derechos humanos, le apodan Juan Vicente. No sé muy bien el por qué?

Vomuntad Popular: Jesús Guillermo, buen orador, religioso, ayuda a los comedores infantiles. Lo único es que no le gustan que le digan ñemito y repite que es un hombre libre sin ataduras electorales.

Javier Oropeza: tiene en su haber una buena gestión. Político hábil, tiene mareado a los adecos. Lo malo es que está muy dedicado a la cría de Senepol y aparece solamente en elecciones.

Aurelio Pereira: buen profesional de la ingeniería, habla bien y mucho. Conocedor del municipio, tiene mucha carretera política no le gusta que le digan maricorinista.

Avanzada Progresista: Carlos Gonzalo González, muchos títulos, mano derecha de Henri, conocedor del municipio, sueña con el estado Torres, no le interesan las condiciones del CNE y cohabita de vez en cuando con el alacranato .

Sociedad civil y Frente amplio: Carlos Arturo Álvarez alias Caturo, productor agropecuario, recorre constantemente todo el municipio, valiente, tiene el estigma de godo, no sabe jugar béisbol aunque sus padres son accionistas del cardenales de Lara.

Seguiremos informando, en próximas entregas. Hay sorpresas. faltan los comunistas del PSUV y los otros alacranes.

No todos los hospitales tienen una "unidad de retén" para salvar la vida a muchos niños. El hospital de Carora tiene una y no puede funcionar por falta de personal capacitado pues se fueron por no tener garantizado su seguridad laboral, ni económica. ¡Qué lástima!!

Fin de mundo, el régimen detuvo arbitrariamente a seis jóvenes que se encontraban desinfectando las áreas comunes de un edificio en el estado Aragua y creando conciencia frente al bicho asesino.

*El exdiputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo de primero Justicia, explicó que en el estado Aragua se creó un plan llamado “Vecinos Solidarios”con el cual buscan brindar colaboración a quienes están sufriendo por el aumento en el número de casos de Covid-19. El plan lleva a cabo la desinfección de las áreas comunes de los edificios y sectores que así lo soliciten. Y el gobierno en vez de agradecer y estimular su actividad profiláctica los apresó...mosca Cheíto. Te pueden privar de tu libertad por tu gestión social. Y usurpar el papel del conserje local.

*Murió por covid 19 el Dr Freddy Ceballos presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela. Que queda para el resto de la población que no tiene acceso a los remedios y menos a la vacuna... Por cierto, Maduro y su familia SE VACUNARON... ¿y el pueblo pa cuando...?

*Estuve en el objetivo y valiente programa de Jhon Romero: Carora es Noticia por Peniel Power 91.3, hablé sobre la necesidad de la unidad, por ejemplo, los adecos no deben hacer reuniones parciales con algunos partidos y con algunos candidatos. Además, denuncié la corrupción del alacranato. Excompañeros de AD la unidad somos todos...Ya los alacranes los dividieron. Jueguen a la verdadera unidad. Así que los que dicen que son el único programa de opinión. Que oigan a Jhon y al profesor, un verdadero programa que defiende la libertad de expresión y dónde todos tienen cabida, ahhh y no cierran los teléfonos... Por cierto, entrevista a puros cuartos bates: Alfonso Marquina, Guanipa , Alfredo Ramos, Macario González, Andrés Velásquez, Sobella a Gerson y pare de contar.

La cámara municipal, anunció el cese a las sesiones ordinarias por el repunte de la pandemia. Aunque desde hace tiempo sesionan en las estaciones de gasolina... ¿También se irán de las bombas? Aunque por ahora no hay ni una gota. Ni siquiera en las VIP olarizadas.


¡Cuidense! Pónganse el tapaboca y no le paren a Gerson.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ6uzyW2e8xOl0xPdGjw-c0xxh2LK-EvFMZOE4uZbiQLDfhgbkL_syqSWhSQwArhmqCPX872a7BXKh32_DSrtkjZ-tW8V7poXPhUp0fYF6BR6-79LeULKFQUHXcjKgnV-sFN1kDLR_lBNw/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ6uzyW2e8xOl0xPdGjw-c0xxh2LK-EvFMZOE4uZbiQLDfhgbkL_syqSWhSQwArhmqCPX872a7BXKh32_DSrtkjZ-tW8V7poXPhUp0fYF6BR6-79LeULKFQUHXcjKgnV-sFN1kDLR_lBNw/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_9.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_9.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...