SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA 18-05-2021

SIN TAPABOCA 18-05-2021

Por Gerson García.-


El conductor del programa "plural," matutino, que se autodenomina la universidad de la radio, criticó fuertemente a los dirigentes políticos y jefes de los partidos de la verdadera oposición caroreña: Teolinda de Meléndez AD, Gorquin Camacaro PJ, Jesús G Gómez VP y Óscar Rodríguez UNT. Y a los alacranes y el Chávismo ni con el pétalo de una rosa. Ni siquiera les concede el derecho a réplica, tan sólo invita por la oposición a Carlos Gallardo para que únicamente analice el desastre del agua y le indica que no hable de política. ¿Y entonces, dónde queda el único programa de opinión plural?.


El programa en cuestión , solo se dedica a hablar mal de Guaidó, mi jefe Ledezma, Julio Borges pero de Maduro y Carrasco que son los verdaderos destructores, que se robaron todo el dinero de los venezolanos y mantienen un pueblo muerto de hambre; no los señala. Bueno el miedo es libre... ¡Ah! y también el interés.

***Causó revuelo el escándalo de corrupción de lácteos los Andes por el cual se suicidó uno de los actores principales y lo último que recogen las redes y no es "descabellado" que el verdadero jefe de esta película de corrupción y crimen es el hombre del mazo. Por cierto, no lo nombro porque me puede expropiar mi SIN TAPABOCA como hizo con el Nacional.

‌La propuesta de mi presidente Guaidó referido al plan de salvación nacional hizo correr a los actores políticos que por fin entendieron que la salida es electoral. Por supuesto debe ser un acto libre, transparente, auditado y con verdadera observación internacional.

Al respecto pululan las candidaturas a gobernación, además del sargento de Nirgua que tiene tiempo en esto: Alfonso Marquina PJ, Luis Florido UNT, Sobella Mejias AD no alacránico, VP, dicen que tiene un outsider, por cierto muy activo en los últimos días: José Ángel Ocanto. Alfredo Rámos, si la Causa Radical le da el placet porque se pusieron muy bravos cuando Américo De Grazia anunció su candidatura en Bolívar.

**Los del PSUV morirán con el desconocido militar y gobernador suplente, Adolfo Pereira. Dejan mirando lejos al coleccionista de carros de lujos: Julito Chávez.


En la Alcaldía de Iribarren suenan:

Macario González, Sobella si pela el tiro en la gobernación, Hermes Paradas, el inefable Rubén Morales en negociación con el sargento, por cierto, extraña amistad por cuánto bastante fueron las denuncias de Morales contra Falcón en materia de corrupción, cuando Rubéncito hizo unas pasantías en el chavismo. Y por supuesto, Luis Jonás de la dinastía de los Reyes por el PSUV.


En Torres el municipio de mi querencia, también tiene una larga lista:

Carlos Arturo Álvarez alias Caturo por la sociedad civil y el denominado Cantón de Torres que ven con simpatía esa opción. El abogado constitucionalista, Jesús Gil, candidato de PJ, muy a pesar de Carlos Rosas. Jesús Gullermo Gómez por VP, si es que toma la decisión porque prefiere su libertad. Carlos Gallardo por UNT y si Javi no se inscribe porque Óscar sueña con ésta candidatura. AD tomaría la decisión entre: Sobella que, de no darsele por Iribarren, vuela a las tierras caroreñas. Un amigo de Doña Teo, después le digo quién pero por supuesto el candidato de los blancos sería colocado con el poderoso dedo de Zambrano. Kklo por Avanzada Progresista y el alacranato. Si éstos no logran colocar al joven abogado Daniel Anzola o a Yohana Mora, también aspira Cheíto Rámos por el partido de sus "Grumetes"

El PSUV está que arde por cuánto había tres candidatos luchando y llevando exquisitos quesos a la almiranta: Ramón Suárez, José Gil y Danny Lameda. Pero de un plumazo colocarán a la señora Isabel Lameda, actual secretaria de gobierno. Desechando a los genuinos aspirantes del pueblo chavista, si es que les queda pueblo. También, hay un candidato muy activo en las últimas protestas del agua y acérrimo crítico de Carrasco: El joven Josué Medina por el PCV, PPT y chavistas disidentes.

Definitivamente, la política es muy compleja. Muchos de los que criticaron a Capriles por su postura en relación a qué los chavistas salen con votos, ahora andan en una carrera electoral desesperada y luego que Guaidó repitió lo señalado por el exgobernador de Miranda. Son muchas las voces autorizadas en el mundo del análisis político y dueños de encuestadoras que señalan que ahora existen mejores condiciones electorales para salir de éste hambreador régimen. Si mis jefes Ledezma y Elías Bessy me autorizan yo tambien colocaría mi nombre por ABP. Espero que Caturo y Tico coloquen mi trapito del partido en las reuniones de la unidad.

Me hago eco de lo señalado por Juan B Salas y sus retacitos dónde señala que el culpable del desastre de la gasolina en el municipio son los concejales y el pre candidato Ramón Suárez por los controles en las bombas con el propósito de bachaquearla. Indica mi colega columnista que deberían ser denunciados ante el Ministerio Público por el delito de Peculado en detrimento del transporte, los productores y la población en general. Ojalá el fiscal, así como actuó en el caso de Lácteos los Andes, lo haga en la olvidada población de Carora.

Otro grave problema además del déficit y turbidez del agua por falta de cloro y otros químicos ds el gas doméstico. Después de la cayapa que hicieron ha desaparecido el servicio a tal grado que quieren vender las bombonas a $10 y $20, dependiendo del tamaño. Y el regreso del uso de la leña que tanto daño hace a la naturaleza y a los pulmones.

Hoy más que nunca utilicen el tapaboca y si pueden doble porque el bicho chino ha aumentado demasiado en el municipio, con varias muertes en su haber. ¿Y las vacunas? aún esperamos por ellas. A estas alturas según el ofrecimiento de Nico,bdeberían estar protegidos 10 millones pero según la federación venezolana de médicos no llega ni a un millón con la muerte y el contagio a diario de integrantes del sector salud.

La presidenta del Colegio de Enfermería apuntó con mucha razón. DEfinieron el cronograma electoral pero aún no han publicado el de vacunación. Y nuestro principal centro de salud; el Hospital Pastor Oropeza y el centro centinela, sin una gota de agua.


Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.




COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 18-05-2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr3PRtTI_Wa7jx5WZS5eq1tYv21Tq8fhXKVScGomt9Mi2Y01tPBJmYj2kcW-nZYr2IsGj1sWfCXsQ8DWipy9JQ0qc_3TPGPk0qjbLZPcS59Dag0Euak8qPrpl82qS_FvonO__rNY7cbnO_/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr3PRtTI_Wa7jx5WZS5eq1tYv21Tq8fhXKVScGomt9Mi2Y01tPBJmYj2kcW-nZYr2IsGj1sWfCXsQ8DWipy9JQ0qc_3TPGPk0qjbLZPcS59Dag0Euak8qPrpl82qS_FvonO__rNY7cbnO_/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_18.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_18.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...