Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

GNB IMPIDE A VENEZOLANOS CRUZAR LA FRONTERA TRAS APERTURA AUTORIZADA POR COLOMBIA

Una venezolana entre lágrimas denuncia que la Guardia nacional Bolivariana (GNB) no le permite ingresar a Colombia, a pesar de que su hijo requiere atención médica urgente. Mientras que un hombre afirma que no le permitieron regresar al país:  “El gobierno de Venezuela es un Gobierno de asesinos, no quieren dejar pasar a su pueblo”, expresó la fémina, citada por El Nacional.  La apertura de la frontera anunciada por el gobierno de Iván Duque se ha topado este miércoles 2 de junio con varias limitaciones que afectan a los peatones.  Una es que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha abierto la frontera del lado venezolano y la otra es que en Colombia el ingreso se está haciendo de acuerdo con los últimos números de la cédula, lo que algunos ciudadanos consideran injusto para las personas que necesitan pasar por motivos de salud.  “Mi hijo se llama Evenin Ochoa. Está bastante mal del ojo. Tiene una cita médica con Carlos Iván Pérez en la clínica Peñaranda. Le dieron la cita un día antes para respetar el paso en Colombia y la GNB no lo deja pasar. ¿Tiene que cojear para que lo dejen pasar? No puede ser posible”, dijo la señora angustiada a la W Radio mientras mostraba una autorización que le permitiría entrar a Colombia para atender a su hijo.  “Para que lo dejen pasar tiene que bajarse uno de la mula. Tiene que ser con permisos especiales. Él está bastante mal del ojo. ¿Tiene que seguir pasando por la trocha y seguir pagando?”, lamentó la mujer.   Un hombre llamado Elmar, en declaraciones al diario colombiano La Opinión, criticó que Migración Colombia imponga el “pico y cédula” para ingresar incluso para las personas que necesitan ir al médico, recogió El Nacional.  “El problema son las personas enfermas. Porque se quedaron personas de la tercera edad con citas de cardiología y otras enfermedades que deben ser tratadas con cuidado. Pero no las dejan pasar porque su cédula no es par. No creo que sea necesario tener un número de cédula si se tiene un problema de salud. Eso de par e impar es injusto”, afirmó.  La autorización de abrir la frontera por parte del gobierno de Colombia comenzó a regir este miércoles 2 de junio pero sin la aprobación de Maduro, que considera que la decisión no puede ser “unilateral” porque es necesario coordinar protocolos para evitar la propagación del Covid-19.  El decreto 0746, de fecha 1 de junio que lleva la firma del ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, precisa que autoriza a la “Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, la apertura gradual de los pasos terrestres y fluviales de la frontera con la República Bolivariana de Venezuela a partir de las 00.00 horas del 2 de junio”.  Migración Colombia detalló que el ingreso al país por los pasos fronterizos con Venezuela se hará de acuerdo con el número final del documento de identificación del viajero, ya sean par o impar y siempre en horarios diurnos, informó El Nacional.

Un hombre llamado Elmar, en declaraciones al diario colombiano La Opinión, criticó que Migración Colombia imponga el “pico y cédula” para ingresar incluso para las personas que necesitan ir al médico

Una venezolana entre lágrimas denuncia que la Guardia nacional Bolivariana (GNB) no le permite ingresar a Colombia, a pesar de que su hijo requiere atención médica urgente. Mientras que un hombre afirma que no le permitieron regresar al país:

“El gobierno de Venezuela es un Gobierno de asesinos, no quieren dejar pasar a su pueblo”, expresó la fémina, citada por El Nacional.

La apertura de la frontera anunciada por el gobierno de Iván Duque se ha topado este miércoles 2 de junio con varias limitaciones que afectan a los peatones.

Una es que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha abierto la frontera del lado venezolano y la otra es que en Colombia el ingreso se está haciendo de acuerdo con los últimos números de la cédula, lo que algunos ciudadanos consideran injusto para las personas que necesitan pasar por motivos de salud.

“Mi hijo se llama Evenin Ochoa. Está bastante mal del ojo. Tiene una cita médica con Carlos Iván Pérez en la clínica Peñaranda. Le dieron la cita un día antes para respetar el paso en Colombia y la GNB no lo deja pasar. ¿Tiene que cojear para que lo dejen pasar? No puede ser posible”
, dijo la señora angustiada a la W Radio mientras mostraba una autorización que le permitiría entrar a Colombia para atender a su hijo.

“Para que lo dejen pasar tiene que bajarse uno de la mula. Tiene que ser con permisos especiales. Él está bastante mal del ojo. ¿Tiene que seguir pasando por la trocha y seguir pagando?”, lamentó la mujer.


Un hombre llamado Elmar, en declaraciones al diario colombiano La Opinión, criticó que Migración Colombia imponga el “pico y cédula” para ingresar incluso para las personas que necesitan ir al médico, recogió El Nacional.

“El problema son las personas enfermas. Porque se quedaron personas de la tercera edad con citas de cardiología y otras enfermedades que deben ser tratadas con cuidado. Pero no las dejan pasar porque su cédula no es par. No creo que sea necesario tener un número de cédula si se tiene un problema de salud. Eso de par e impar es injusto”, afirmó.

La autorización de abrir la frontera por parte del gobierno de Colombia comenzó a regir este miércoles 2 de junio pero sin la aprobación de Maduro, que considera que la decisión no puede ser “unilateral” porque es necesario coordinar protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

El decreto 0746, de fecha 1 de junio que lleva la firma del ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, precisa que autoriza a la “Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, la apertura gradual de los pasos terrestres y fluviales de la frontera con la República Bolivariana de Venezuela a partir de las 00.00 horas del 2 de junio”.

Migración Colombia detalló que el ingreso al país por los pasos fronterizos con Venezuela se hará de acuerdo con el número final del documento de identificación del viajero, ya sean par o impar y siempre en horarios diurnos, informó El Nacional.

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,651,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,572,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1310,IRIBARREN,16,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2594,MIRADOR INFORMATIVO,20,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2009,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1172,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,983,RELIGIÓN,127,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,46,SOBRE.300,48,SUCESOS,1101,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: GNB IMPIDE A VENEZOLANOS CRUZAR LA FRONTERA TRAS APERTURA AUTORIZADA POR COLOMBIA
GNB IMPIDE A VENEZOLANOS CRUZAR LA FRONTERA TRAS APERTURA AUTORIZADA POR COLOMBIA
GNB IMPIDE A VENEZOLANOS CRUZAR LA FRONTERA TRAS APERTURA AUTORIZADA POR COLOMBIA
https://1.bp.blogspot.com/-tVbTbJGIKV8/YLfK_rMhFsI/AAAAAAAAvQk/oyjbeRD1DYMwwh4GUiovTqfwgS02h_ggwCLcBGAsYHQ/w640-h480/GNB%2BIMPIDE%2BA%2BVENEZOLANOS%2BCRUZAR%2BLA%2BFRONTERA%2BTRAS%2BAPERTURA%2BAUTORIZADA%2BPOR%2BCOLOMBIA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tVbTbJGIKV8/YLfK_rMhFsI/AAAAAAAAvQk/oyjbeRD1DYMwwh4GUiovTqfwgS02h_ggwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/GNB%2BIMPIDE%2BA%2BVENEZOLANOS%2BCRUZAR%2BLA%2BFRONTERA%2BTRAS%2BAPERTURA%2BAUTORIZADA%2BPOR%2BCOLOMBIA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/gnb-impide-venezolanos-cruzar-la.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/gnb-impide-venezolanos-cruzar-la.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...