Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

OROPEZA: INVITA A INSCRIBIRSE EN EL RE

OROPEZA: INVITA A INSCRIBIRSE EN EL RE

En momentos en que el régimen reconoce la presencia de los intermediarios noruegos en el país, y solo faltan detalles para que se inicien las conversaciones en procura de unas elecciones justas, equilibradas y con observadores internacionales de reconocida solvencia, el exalcalde Javier Oropeza alerta sobre el discurso antisufraguista que vociferan Nicolás Maduro y sus asociados, que no buscan otra cosa sino desalentar el abrumador voto opositor que lo derrotará en cualquiera de las elecciones que han de venir. Por tanto, invita a todo el mundo, en especial a los jóvenes, a inscribirse en el Registro Electoral (RE).


“Que no nos agarren desprevenido –advierte-, porque la estrategia del régimen que ya se ve derrotado en cualquier elección medianamente libre, es amedrentar el voto; al tiempo de llenarnos de desesperanzas, aun cuando ya no soportamos un día más de tamaña calamidad tras 22 años de comunismo”.

Considera Oropeza, que los caroreños, al igual que el resto del país, están al borde de la desesperación luego de más de 16 años de desgobierno de la dupla Julito-Carrasco. “Es tal el sentimiento de culpa y remordimiento que deben sentir por la ruinosa situación en que dejan el Municipio Torres, que ninguno es capaz de volver a poner su nombre a disposición del electorado torrense”, estimó.


NO ELUDE RESPONSABILIDAD

Consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir los destinos del municipio, Javier Oropeza aclara que no es el momento de candidaturas, sino de establecer y lograr objetivos que permitan el justo equilibrio de unas elecciones libres. “Después ya veremos; hay tiempo para ventilar y determinar lo que más le conviene a Carora, entre las distintas opciones que presente la verdadera plataforma unitaria opositora que respaldan las principales democracias del mundo”, subraya.

Agrega: “Rescatar el Municipio Torres de su total colapso, no va a ser una tarea fácil; solo será posible con el concurso de los mejores y de mayor experiencia. Además, con el aporte de todos los caroreños, sin egoísmo y remando al mismo tiempo hacia una misma dirección”.


UNIDAD Y NEGOCIACIONES

Entiende Javier el escepticismo que reina entre los venezolanos, y la poca confianza que existe sobre los eventuales resultados de esta nueva ronda de negociaciones. “Soy uno de esos incrédulos, no es para menos ante tantos fracasos; pero también soy de aquellos que se niegan a sucumbir frente a la desesperanza, y prefiere suponer que esta vez las cosas serán diferentes. Primero, porque la pandemia ha acentuado la crisis humanitaria que padecemos; segundo, porque las sanciones –antes no existían- se han convertido en una espada de Damocles sobre las cabezas de los principales responsables del desastre; y, tercero, porque este régimen “llegó a su llegadero”, y le será imposible seguir en el poder con recursos tan mermados, sin financiamiento exterior y con menos de 15% de respaldo popular. Se aferran al poder y se niegan a entregarlo, pero ojalá esta vez se logre el efecto dominó deseado mediante las elecciones regionales y municipales”.

Precisa:
“Sólo nosotros, en unidad, podemos dar ese giro de 180 grados que el país al unísono, incluyendo a los chavistas, reclama. Por esa razón, debemos estar alerta a los acontecimientos que han de venir, hacerle caso omiso a tantas voces agoreras que nutren nuestras desesperanzas y nos alejan del voto como instrumento democrático y soberano de lucha que permita el rescate de la democracia. Por ello, insisto, hay que inscribirse en el RE, para que no nos agarren desprevenidos”.




Nota de prensa.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,651,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,572,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1310,IRIBARREN,16,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2596,MIRADOR INFORMATIVO,20,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2009,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1172,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,983,RELIGIÓN,127,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,46,SOBRE.300,48,SUCESOS,1101,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: OROPEZA: INVITA A INSCRIBIRSE EN EL RE
OROPEZA: INVITA A INSCRIBIRSE EN EL RE
JAVIER OROPEZA INVITA A INSCRIBIRSE EN EL RE
https://1.bp.blogspot.com/-iJZDTRAteLc/YLlrIOhFLLI/AAAAAAAAvT8/qZSOfw99RvE4v9YGQMFKspqzzU2aAoIggCLcBGAsYHQ/w640-h390/JAVIER%2BOROPEZA%2BINVITA%2BA%2BINSCRIBIRSE%2BEN%2BEL%2BRE.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-iJZDTRAteLc/YLlrIOhFLLI/AAAAAAAAvT8/qZSOfw99RvE4v9YGQMFKspqzzU2aAoIggCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h390/JAVIER%2BOROPEZA%2BINVITA%2BA%2BINSCRIBIRSE%2BEN%2BEL%2BRE.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/oropeza-invita-inscribirse-en-el-re.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/oropeza-invita-inscribirse-en-el-re.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...