SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


Carora prácticamente está agonizando, en etapa terminal. Son muchos los problemas que tenemos que sortear a diario, el carrascosa anunció en un arranque de caradurismo que los caroreños no tendremos agua por un tiempo y hasta por un largo período por cuánto las fugas de las tuberías del embalse Los Quediches y Atarigua hicieron estragos para la conducción del agua. 

En tiempos de Julito se dijo que una millonada en recursos había entrado al erario municipal para la solución a través de sustitución de de tuberías y así solucionar por fin está grave  problemática. Nunca se supo que pasó con los recursos, insignes opositores denunciaron que fueron utilizados en otros menesteres y si eso fue así, incurrieron en malversación genérica de fondos públicos. La Contraloría y la Fiscalía tienen pasto para cortar ya que los delitos de ese tipo no prescriben y la justicia algún día llegará. 

Me enteré que Macario González es el coordinador de la Comisión de Contraloría de la legítima Asamblea Nacional, este debería "meterle el ojo" a este  caso que está acelerando la muerte de nuestro pueblo. 

Novela dramática es el sainete del Saime en la obtención de cédula. Según reporte de El Informante, el matraqueo es duro, hasta varios presos hay por el permanente soborno para obtener tan importante documento. Pero el verdadero culpable de esto es el régimen porque si esta actividad fuera permanente, organizada, no llegaríamos a este acto barbárico. 

Lo remitió un asiduo lector del tapaboca: "Buen día señor tapaboca, hoy se conmemoran 200 años de la batalla más importante de la historia de Venezuela,  ahora 200 años después,  los militares venezolanos hacen la batalla de las alcabalas, bombas de gasolina y apoyo a la peor tragedia  del mundo". Aunque aquí, además de los militares,  le asignaron las bombas a los concejales,  imagino que para que se levanten unos dolaritos y enfrentar la campaña electoral venidera. Para mala suerte de los seudoediles, el gasoil ni la gasolina llegaron nunca más a mi pueblo para alegría de los bachaqueros que aplicando el principio de la oferta y la demanda, la llevan a dos y hasta tres dólares el litro. 

Excelente el programa del amigo Jhon Romero en la 91.3, con la presencia de los unitarios; José Manuel Ocanto, Endrick Medina Véliz, Wilman Montero y Carlos Arturo Álvarez. Abordaron el tema de La ruta por Venezuela y la pertinencia de participar en las elecciones. Fue unánime la posición de participar en las venideras elecciones siempre y cuando hayan condiciones reales que no son otras sino, las pautadas en nuestra legislación política, con partidos y dirigentes habilitados,  observación internacional y nacional. 

Ha caído muy bien el lanzamiento de la candidatura para la Alcaldía de mi pana  periodista, músico y trabajador de la salud Asdrubal Ocanto. Por supuesto, su participación depende de que logremos en la unidad. Por consenso o primarias,  mi organización tiene cara visible para defender mi terroncito sísmico. 

Y hablando de candidaturas, dónde hay una pelea a cuchillo es en el PSUV. para lograr la bendición de la "madrina de Lara", que es en última instancia quien  decidirá los que van para el baile. Las anunciadas elecciones internas es un teatro montado por Nicolás  y su combo para engañar una vez más a la población. 

Se comenta que en la farsa de los rojos del pasado domingo, el más votado en el renglon Gobernación  fue el "Vice Almirante" Pereira. ¡Qué casualidad! Se quedó mirando lejos:  Isabel  Lameda y un tal Siguaraya y de último Julito, en cuanto a la Alcaldía hay un misterio.  En algunas UBCH ganó Ramón Suárez, en otras Danny Lameda y en otras Elvis Méndez, pero en fin, eso es un teatro. La Almiranta emulando a Tiby,ñ dirá cuando  los resultados sean " irreversibles" de acuerdo a su dedo mágico. 

La muchachada opositora, está dando ejemplo de lucha por rescatar la democracia perdida. En ese sentido,  organizaron la llamada Ruta por Venezuela  para tomar  la calle  como eficaz escenario de lucha diaria, presionando  una verdadera ayuda humanitaria y la aplicación del Plan de Salvación Nacional, expresado entre otras cosas en una vacunación para toda la población,  sin ninguna discriminación y unas verdaderas elecciones libres  que permitan un cambio político, económico y social. En ese sentido, el día 24 de junio  nos visitaron parte de la juventud que recorre el país y marcharon por la Avenida Francisco de Miranda, constatando el deterioro de nuestras universidades. 


Y a ponerse el tapabocas. Son Miles los enfermos y muertos por el asesino chino....

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 29 06 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU3Q4SQS90Q7_zQnVUJeujrl-dBe0RQU03vMtP2TrWYKNLL7BIS1aHcL5gQt-Sf2YWq-p3bhJzIhhwz96Jw1QTx2bBBN26L1PzQ1FYyo2Dm7stNpZIFZZYj3S2TTb65htp6lE3dkLF-S2F/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU3Q4SQS90Q7_zQnVUJeujrl-dBe0RQU03vMtP2TrWYKNLL7BIS1aHcL5gQt-Sf2YWq-p3bhJzIhhwz96Jw1QTx2bBBN26L1PzQ1FYyo2Dm7stNpZIFZZYj3S2TTb65htp6lE3dkLF-S2F/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca_29.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca_29.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...