SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

v

Por: Gerson García


Elio Alvarez, Daniel Anzola , Domoromo y Kklo, se echaron bastante codazos en la llegada a Carora de Falcón en su desespero a la carrera gubernamental.



Los alacranes aprovecharon la arr... de Calicanto por el problema del agua, hasta un insigne opositor dijo: " Quien no la hace le hacen" y lanzó un reclamo a los diputados de la verdadera oposición porque están perdiendo por "forfeit" al no estar presente en estos eventos.


Alfredo sigue firme en su posición de no asistir a elecciones sin garantías. Por eso, le declaró a El Informante, que ir a elecciones sin garantías; es como ir al matadero, o sea, que Falcón, Domoromo, Kklo y Anzola están locos por ir derechito al matadero de Nico y el coleccionista de carros.


Los rojitos en su afán de perpetuarse en el poder, están aupando candidatos de los hijos de los pioneros de la destruccion del país : María Gabriela; candidata a Gobernadora por Barinas, financiada por los productos Avon con que se hizo millonaria, Nicolasito Maduro Guerra; propuesto por el Estado La Guaira, financiado con las cadenitas de oro, producto de su trabajo en el arco minero. Otro hijo ilustre; Luis Jonás Reyes, descendencia de alias "el mudo" que ocupó casi todos los cargos gubernamentales, gobernación y varios ministerios, imaginen si fuera de fácil verbo, al querubin lo van a promover para Gobernador del estado Lara.


Los tres toletes de AD si quieren ir derechito al matadero, parafraseando a Ramos. Zambrano dijo en una reunión que llueva truene o relampaguee, había que lanzar candidatos, especialmente su bella compañera.


En el hospital no hay médicos especializados, no se culmina la unidad de diálisis, no hay agua ni fármacos, los ascensores no sirven, el laboratorio hace rato cerró sus puertas... Pero lo que si hay son computadoras para iniciar el nuevo registro para las próximas elecciones.


¿Qué opinará la aguerrida sindicalista; Mert González, quien alza la voz por la crisis hospitalaria y la negativa a una vacunación masiva en el municipio?
Y hablando de crisis hospitalaria, en el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto murió una joven parturienta por no ser atendia y falló el fluido eléctrico en el momento preciso del parto y el desenlace fue mortal.


Vemos con preocupación, al pre candidato a Alcalde por los aurinegros, el doctor Gil. Este ha Peleado hasta con su sombra por la grave crisis en que está sumida el país.


Aunque es cierto que los rojitos no dejaron una piedra sana en el camino con su revolución "bonita", no podemos perder la esperanza. Hay muchos ejemplos de países que lograron con unidad y perseverancia salir de la tiranía.


Es un hecho que el dirigente político Aurelio Pereira vuelve a colocarse su camisa amarilla de Primero Justicia. Salió espantado de Vente. Los aurinegros esperan que regrese junto con Albert Rojas, Chumiguel Herrera y hasta Heidy Rojas y Jean Carlo. Aplaudo el gesto unitario porque sino me los llevo para ABP.
 
Ya estoy legalizado en el frente amplio.

Héctor Tico Rojas y Caturo me aceptaron con trapito y todo para ello, pronto voy a anunciar la primicia en rueda de prensa de la nueva estructura de Alianza Bravo Pueblo y con la presencia de todos los partidos de oposición. Espero acuda a la rueda de prensa Carlos José y su universidad de la radio. Así se moleste Danilo.


Esperando que el domingo en el Perú no gane el comunista Pedro Castillo porque se repetiría la tragedia venezolana en ese próspero país, además es la segunda casa de mi querida hija y de muchos venezolanos que salieron despavoridos de un régimen criminal y destructor. Ojalá Keiko Fujimory logre sobrepasar la cuesta.


Venezolano: cuando te enteres que alguien en tú país se muere por falta de medicinas, cuando te enteres que alguien muere por falta de comida, cuando te enteres que alguien muere por falta de vacunas; recuerda que Maduro paga 60.000$ para que un "cantante" sin ética le cante el cumpleaños: Héctor Manrique.


A ponerse el tapaboca. Lara superó la cifra de 10.000 contaminados, con un saldo de varios muertos. "Quédate en casa", si es que la economía te lo permite porque la vacuna aún brilla por su ausencia.




Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.


Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.


Sigan timbrando al 04245479973

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS 03 09 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUm7G3bjFUhcZSOBMIyE_R6d2nRrmDDlbkzhlidHNc9guY2OcMGsXVEGOfvx94Cr-kbpVUxOFNhwPmJ50X0Dthp4vEFVVf2gDtt2Std7hF2wjf49OGXNrnUpIo6P8sIYFn6GzPJnvULBJs/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUm7G3bjFUhcZSOBMIyE_R6d2nRrmDDlbkzhlidHNc9guY2OcMGsXVEGOfvx94Cr-kbpVUxOFNhwPmJ50X0Dthp4vEFVVf2gDtt2Std7hF2wjf49OGXNrnUpIo6P8sIYFn6GzPJnvULBJs/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapabocas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...