SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA



SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


Nos fuimos de tubazo con las postulaciones a la gobernador, alcaldes y concejales. El Vicealmirante Pereira, tal como lo dije en el tapabocas anterior, fue el ganador del bochinche electoral, en las elecciones del domingo 27 de junio. En el caso de los concejales para ser decidido candidato oficial, según el reglamento del PSUV; debe obtener el 75% de lo contrario, desde caracas lo pondrán. -Muy democrático el tal reglamento-.


Las internas rojas estuvieron signadas por la viveza criolla y el bochinche, como se detallan en muchos videos que corrieron por las redes

La organización científica de mayor prestigio en Venezuela el IVIC, la Federación Venezolana de Médicos y la OPS; no avalan la vacuna cubana Abdala que el gobierno pretende inocular a la población venezolana. Definitivamente éste régimen es bizarro. Por un lado rechazó la vacuna AstraZeneca, producida por el Reino Unido y avalada por la universidad de Oxford y apoya una vacuna sin experimentación, sometiendo a los venezolanos en el papel de conejillos de indias. Tremenda irresponsabilidad de Nico. No es la primera vez que juegan con la salud de la población, por cuánto indujeron a la población a medicarse carvativir, unas "gotitas milagrosas" que resultaron siendo un fiasco para enfrentar a tan terrible enfermedad. Y hablando de Covid, desde esta trinchera, le elevamos sentido pésame al dirigente de AD y excandidato a Alcalde, Vilis Crespo por la prematura muerte de su hermano; Martin Crespo, quien pereció a causa del mortal virus y por no conseguir a tiempo el oxígeno requerido para su tratamiento.

Benja, fue enfático al afirmar que Kklo no es ningún candidato de la alianza alacránica por consenso como lo vocifera su hermano en la universidad del radio.

Aún hay mucha tela que cortar, ellos están con Daniel Anzola, quien tiene el apoyo del alacrán mayor, Bernie y Honorio Suárez.

¡Indignante! Los delincuentes que agarraron vendiendo las vacunas para el covid, las cuales contenían agua, antibióticos y analgésicos; les dieron una medida cautelar, la cual es conocida como "casa por cárcel" O sea, los premiaron y eso que pusieron en jaque la vida de una gran cantidad de incautos. Y los que apresan por protestar, o periodistas que escriben algo, que no le gusta al régimen; los meten preso sin medidas. Por ejemplo, Ronald Carreño, quien lleva 8 meses privado de libertad. Y el otro caso emblemático, el del dirigente de Primero Justicia ; Fernando Albán a quien no solo lo privaron de libertad, sino que lo asesinaron en esos tétricos calabozos.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo y periodista, Asdrubal Ocanto, anda tan emocionado por la candidatura a Alcalde que está diseñando el tren ejecutivo y máxime que el CNE legalizó la tarjeta de la MUD. En ese sentido, señala a los siguientes ungidos: Jhonatan Moreno como secretario de seguridad por su afin gatillero, la Periodista Mirlana Márquez jefe de prensa y rrhh, Luis Campos adjunto al Alcalde y a mi me tiene que poner de Director General, sino, lo despacho del partido de Ledezma.

El régimen poco a poco anda dándole dádivas a la legítima oposición como la tarjeta de la MUD, conocida como la manito y hasta volvió a legalizar varios partidos entre otros MPV, el de Danilo, Convergencia y seis más. También, ofreció a futuro retirar a los ilegales protectores, paralelos a los gobernadores, para presentarse como un presidente apegado a las leyes democráticas.

Algunos analistas y políticos de experiencia, como Guanipa y Guaidó, consideran que son caramelitos de venenos para que caigamos en esa trampa cazabobos. Otros opositores consideran que esos regalitos del CNE es debido al adelanto de las negociaciones, por parte de la oposición, representado por Gerardo Blide y la gente del imperio norteamericano.

Me llamo una doliente del Liceo Egidio Montesinos para denunciar el catastrófico estado de abandono de nuestra principal casa de educación media. Por allí pasaron grandes profesionales orgullo de nuestra idiosincrasia. Pero absolutamente todas las instituciones educativas están destruídas. Otro logro de la revolución del siglo 21.

¿Qué será de la vida de la gasolina? Por allí llegaron 36.000 litros y en vez de surtir a los productores, el transporte, los cisternas y la población en general; fue a parar a los tanques de la FANB.

Cuidense del asesino chino, en el CDI de la osa hay ocho camas y todas están ocupadas. Por allí dicen que la variante delta es altamente mortal y ya camina por la sultana del Morere.


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 07-07-2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY_akxi4i7Ibliplq9VwBpN90hJJ2RUvaaURpbcqYg97DyqtqxqqrUm5Ajt_n1BGpwpsPjTyhh8rtscZWOhilY7J92vjLDSLDV7DNy69Yg5jZys9ZLNL00zrHvDRMbL123zNFqvzO1U5B9/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY_akxi4i7Ibliplq9VwBpN90hJJ2RUvaaURpbcqYg97DyqtqxqqrUm5Ajt_n1BGpwpsPjTyhh8rtscZWOhilY7J92vjLDSLDV7DNy69Yg5jZys9ZLNL00zrHvDRMbL123zNFqvzO1U5B9/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...