SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA
Por Gerson García.-

Variedades de la política:


Los de la universidad de la radio antes criticaban a Falcón, decían que su gestión llegaba hasta el obelisco. Hoy dicen que es mejor estadista que Churchill.

Rubén Morales cuando hizo la pasantía en "Venezuela en Positivo" y era chavista,vafirmaba que Falcón era el alcalde más corrupto que había pasado por el palacio municipal de Iribarren, hoy cacarea que el eterno candidato "a lo que salga", es el niño de Atocha, para ver si éste lo apoya para la candidatura a la alcaldía de Iribarren. Lo que no intuye es que el nirgüense anda tirándole el anzuelo al llamado G4 para obtener su apoyo, ya el midió su candidatura y con la alianza alacránica no gana.

Benjamín Adan y Daniel Anzola seguían a ciegas lo pautado por Edgar Zambrano y Doña Teo, ahora los tratan de traidores a los postulados de Rómulo.

Se le debería hacer una estatua a Ramón Castro, todo un profeta de la política.

En la marca en radio nada plural, andan muy alegres porque esta semana comienza la campaña del PSUV. Empezaron su ciclo entrevistando a los candidatos desconocidoS.

Nunca más entrevistaron a los genuinos opositora Caroreños: Carlos Arturo Álvarez, Aurelio Pereira, Edgar Montero, Jesús Gómez, Teolinda, Carlos Rosas, entre otros y si lo hacen los condiciónan.


¿Y la libertad de expresión para cuando?

El pinocho de la política venezolana carga un novelón acusando a todo el mundo de terrorista, pareciera que esto es para sabotear las elecciones y que nadie participe porque según sus encuestas; si la oposición legítima por fin decide asistir con la tarjeta de la unidad, ( la manito) No ganarían ninguna gobernación o alcaldía y por eso la salida es ensuciar las aguas. Parafraseando a mi compañero de partido, el cronista Emerson Corobo. Por eso Guaidó informó que el régimen quiere implosionar las negociaciones con el sector internacional para espantar las elecciones libres.

Los cubanos por fin despertaron, después de 63 años así será el hambre y la desidia, que decidieron desafiar al feroz y dictatorial régimen comunista, perdieron el miedo.

Por cierto, una de las cosas que reclaman, además de la libertad perdida, es el hecho de no ser vacunados con un fármaco idóneo. Les quieren practicar cual conejillos de indias el Abdala, la cual no ha sido aprobada por ningún organismo de salud internacional, el mismo menjure que quieren inyectar a los venezolanos incluyendo al sector estudiantil.

La organización científica de mayor prestigio en Venezuela el IVIC, la Federación Venezolana de Médicos y la OMS, no avalan la vacuna cubana Abdala que el gobierno pretende inocular a la población venezolana. Definitivamente, éste régimen es bizarro. Por un lado rechazó la vacuna AstraZeneca, producida por el Reino Unido y avalada por la universidad de Oxford y por el otro, qpoyan una vacuna sin experimentación, tremenda irresponsabilidad de Nico.

No es la primera vez que juegan con la salud de los venezolanos por cuanto indujeron a la población a medicarse carvativir, unas "gotitas milagrosas" que resultaron siendo un fiasco para enfrentar a tan terrible enfermedad.

Me llamo una doliente del Liceo Egidio Montesinos para denunciar el catastrófico estado de abandono de nuestra principal casa de educación media. Por allí pasaron grandes profesionales, orgullo de nuestra idiosincrasia. Pero absolutamente todas las instituciones educativas están destruídas. Otro logro de la revolución del siglo 21.

¿Que será de la vida de la gasolina? Por allí llegaron unas gandolas del litros del vital líquido y en vez de surtir a los productores, el transporte, los cisternas y la población en general, fue a parar a los tanques del ejército y afines que no cumplen ningúna labor porque en los últimos tiempos recrudecieron, los robos, atracos y no se ve la acción de este cuerpo de seguridad.

Dentro del frente democrático caroreño, hay cierto desencanto porque en las últimas concentraciones y/o marchas, en vez de luchar por los problemas sociales, los amigos adecos andan promocionando la candidatura a la gobernación de Sobella Mejías, que aunque esto es legítimo, l primero es lo primero.

Cheíto Ramos arrancó con buen pie su candidatura, con la protección de la coromoto, luego se desapareció. Por allí dijeron que estába de reposo por enfermedad, sin embargo, anunció en las redes que va hasta el final con el apoyo de sus "Grumetes" siempre y cuando la coromoto le haga el milagro.

Honorio Suárez fue juramentado a la ilegítima Asamblea Nacional alacrana-comunista, esto con el fin de enfrentar con fuerza las pretensiones de Kklo a la Alcaldía, y apoyar a su compañero Daniel Anzola.

Cuidense del asesino chino, en el CDI de la osa hay ocho camas y todas ocupadas y por allí dicen que las nuevas variantes son altamentes mortales. Ya caminan por la sultana del Morere. Reitero; a cuidarse.




Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.


Sigan timbrando al 0424-547.99.73

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
Sin tapaboca 19 07 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvfd3ZRJoF9Hx7Im9IvdBOKfGrxB4H2cLXm355ZtZmunPywz4nRqvHi1SGslbx1zW46WGcqw2KX9WhMUp_BV4ZwcB1_q1eWxiJZAnHY4uEhKnlld7WPWnvJvnP0mAHlQD9RkYFBu5mL5s5/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvfd3ZRJoF9Hx7Im9IvdBOKfGrxB4H2cLXm355ZtZmunPywz4nRqvHi1SGslbx1zW46WGcqw2KX9WhMUp_BV4ZwcB1_q1eWxiJZAnHY4uEhKnlld7WPWnvJvnP0mAHlQD9RkYFBu5mL5s5/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/sin-tapaboca_19.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/sin-tapaboca_19.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...