Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

LE QUEDAN DEBIENDO LOS REGALOS A CARORA

LE QUEDAN DEBIENDO LOS REGALOS A CARORAMuchos son los problemas que afectan a Carora, y es que a pocos días de su cumpleaños número 452, la ciudad no muestra su mejor cara. Los discursos no se harán esperar en tan importante fecha, pero todos estarán alejados de lo que realmente se vive.

Uno de sus principales males, la falta de asfaltado, ya que no es secreto que en Carora no existe una calle que no tenga huecos, toda la vialidad interna está completamente deteriorada.

Lo triste de todo esto, es que la exgobernadora de Lara, Carmen Meléndez, ofreció un plan de asfaltado masivo en sus 450 años, con el que rehabilitarian las calles, avenidas y el casco histórico. No obstante, la operación no se cumplió ni siquiera en un 10%, así que el tan anhelado plan de asfaltado más que una factibilidad, quedó en una "ilusión" para la Sultana del Morere como pomposamente la llaman.


CAROREÑOS TOMAN LA INICIATIVA


Es importante mencionar, que a falta de respuesta por parte del Gobierno regional y local, los caroreños se han encargado de realizar bacheos en algunas calles de la capital torrense.

Tal es el caso de la Avenida 14 de Febrero, donde una empresa gasífera, tuvo la iniciativa de asfaltar el concurrido tramo que comprende los sectores Alirio Díaz y Alí Primera, además de la entrada a Carora, a la altura de la estación policial, así como también, limpiar y pintar las islas de la avenida.

También, la sociedad civil organizada, de la mano de Cantón Carora y demás empresas privadas, han hecho lo propio por mejorar la tronera de huecos en la localidad.


CALLES QUE SIMULAN UN CAMPO DE BATALLA



De igual manera, las calles Guzmán Blanco y Contreras simulan un campo de batalla, y es que luego de las reparaciones de los sistemas de aguas negras, dejaron esta importante vía en ruinas.

Los enormes cráteres que adornan las calles de Carora, además de no mostrar la mejor cara de la ciudad, han ocasionado varios accidentes, muchas personas han estado a punto de perder totalmente sus carros al caer en los enormes huecos, tal es el caso del accidente registrado en el cráter frente al Complejo Ferial, hace algunos meses.


CARRASCO NO ATENDIÓ LA VIALIDAD


Para el alcalde saliente, Edgar Carrasco, nunca fue prioridad atender los problemas de la vialidad de este municipio, usando como excusa; "el bloqueo" y la falta de recursos, aún y cuando en Torres existe una planta de asfalto de la cual poco se ha beneficiado el segundo municipio más importante de la entidad larense.







Raymar Falcón / Yanitza Martínez
Fotos: Meléndez / Martínez




COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,649,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,570,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1308,IRIBARREN,15,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2580,MIRADOR INFORMATIVO,19,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2002,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1171,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,981,RELIGIÓN,126,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,44,SOBRE.300,48,SUCESOS,1098,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LE QUEDAN DEBIENDO LOS REGALOS A CARORA
LE QUEDAN DEBIENDO LOS REGALOS A CARORA
LE QUEDAN DEBIENDO LOS REGALOS A CARORA
https://1.bp.blogspot.com/-HVelEvSUbmc/YTGAaFP6JpI/AAAAAAAAx94/vyW0si-cmMQ4rbrH6xo5Xig-Mu7jj-OhACLcBGAsYHQ/w640-h296/LE%2BQUEDAN%2BDEBIENDO%2BLOS%2BREGALOS%2BA%2BCARORA%2B%25281%2529.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-HVelEvSUbmc/YTGAaFP6JpI/AAAAAAAAx94/vyW0si-cmMQ4rbrH6xo5Xig-Mu7jj-OhACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h296/LE%2BQUEDAN%2BDEBIENDO%2BLOS%2BREGALOS%2BA%2BCARORA%2B%25281%2529.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/le-quedan-debiendo-los-regalos-carora.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/le-quedan-debiendo-los-regalos-carora.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...