SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA
Por Gerson García.-

Ha caído muy mal la propuesta de llevar agua del Ermitaño de Quebrada Arriba. Parroquia El Blanco, para solucionar el déficit en Barquisimeto. El ING Carlos Gallardo experto en asuntos hidráulico , se sumó a la declaración del empresario y contratista Jesús Piña que alertan al municipio de enfrentar la locura del candidato del gobierno " parte dos". Por qué más bien no termina de arreglar el bombeo y la aducción de este embalse para surtir de agua al municipio Torres , y zonas como Cascajales de Espinoza de los Monteros , que beben agua cuando llueve, se favorezcan de ésta bendita agua.


En la mezquindad de la radio andan muy bravos por la columna de mi colega shiiito, dónde se señala la suplica que le hace Henri a Javier Oropeza para que lo apoye, por cuánto el sr Kklo tiene mucho rechazo y es un factor de división y resta. Existen varios audios que dan fe de ésta propuesta desesperada de Falcón. O sea que el portaviones es mi gallo fino. Da pena ajena con don Kklo, pero con la verdad no temo ni ofendo ... O, la verdad duele mucho decirla, pero más duele escucharla. En " puntos de risa" se mataron ellos solitos, publicando el desesperado audio del nirgüense.

Yo, en mi andar político y comunicacional he visto reptiles políticos serviles, pero lo de Lokman González, no tiene comparación. En los tiempos de la primera gestión de Javier Oropeza cada vez que se topaba con el alcalde de entonces, éste terminaba en la sala del urólogo por el dolor de varicocele, producto de las andanzas de Lokman. A otro que éste servil se le guindaba, era a Orlando Fernández. Tenía dos "gorras" una de OFM y otra de "Haciéndolo bien" .Hoy anda en lo mismo con "Ramoncito en cimarróna". Tanto así que el gasolinero le tiene miedo . Por allí escribió que a Javier Oropeza , le dio desmayo cuando vio las encuestas. ¿Dónde vivirá éste ser?, porque la miopía política lo transforma de servil a ciego.

Y comenzaron las clases, con el 80 por ciento de los recintos educativos destruidos, sin agua , maestros desmotivados por el bajo salario, y el régimen amenazando con vacunar con una pócima cubana de dudosa eficacia , la tal Abdala, que muchos padres se niegan a colocar a sus hijos, en el papel de conejillos de indias.

A raíz del entubamiento del voto, el candidato Luis Florido ve floreciendo su candidatura. Pues las giras por Duaca y Urdaneta fueron un éxito, y la gente entusiasmada acompañaron al candidato de la manito. De la verdadera plataforma unitaria. Y no de partidos que le hacen juego a Maduro, y quieren presentarse como opositores. Menos mal que la gente los tiene identificados y los denominó: El alacrato desesperado.

Les dejo los nombres de los candidatos de la MUD ( la manito) porque por allí dicen que no se conocen: Circuito 1 Endrick Medin e Ismar Montero; circuito 2: Xiomara Rivero;circuito 3: Jhonatan Pérez, y la lista. Wilman Montero, Ronald Marchàn, José Gregorio Adames, Oscar Rodríguez, Yanke Herrera, Carmen Lucena, María Rodríguez y Carlos Gallardo. Entre otros ...

La Alcaldía la están remozando , y hasta le colocaron una buena reja. La gente dice que les dá pena entregar ese desastre al próximo Alcalde, que es casi imposible que sea rojito. La misión Venezuela bella, que prometió Carmen "me miente" en los 450 años de la ciudad. Solo llegó a la Alcaldía , y dos años después , olvidándose de los barrios y las parroquias.

"Ramoncito en cimarrona"
anda escondido haciendo campaña a puertas cerradas. No sale del Teatro Alirio Díaz , invitando a educadores llevados obligados. Y recorriendo las parroquias en camionetas último modelos. Ofreciendo frijol chino, gasolina bachaqueada, cemento grumoso . Menos mal que la gente por fin despertó, le comen el maíz y cacarean por otro lado .

Tremendo desastre hay en el centro de la Ciudad, frente a la bomba 5 de julio. Aglomeración de gente vendiendo de todo ,sin protocolos de bioseguridad , y al final de la jornada dejan una gran suciedad que solo se benefician los perros y los indigentes que deambulan de noche, para comer de la basura orgánica que dejan los buhoneros de frutas. Imagino que el departamento de desarrollo urbano de la Alcaldía, para no perder los voticos de los buhoneros, no actúa...y el alcalde amansando su hamaca en cabudare.

En el sector Santa Elena, que tiene mucho tiempo sin luz , corpoelec se acercó y les comunico que no lo podían arreglar, si el alcalde no daba la orden. Y cómo hará el chapulín colorado de Nirgua, para colocar y cambiar transformadores y bombillos sin permiso oficial?

El compadre Cesar en su programa dominical, Anda tan dolido porque la alianza lo dejo por fuera en su merecida carrera municipal. Y prefirió a la dulcita Ada Camacaro que en su resentimiento , ahora anda alabando a los candidatos del PCV como Marbella Timaure. Richard y todos los candidatos de Josué Medina.

A ponerse el tapabocas, porque el covid anda haciendo estragos en la sociedad caroreña. Y más aún que el régimen , le dio luz verde hasta enero, para celebrar las navidades. O sea que el virus según decreto, de Maduro, se despide hasta enero. Qué irresponsabilidad!!!


Hasta pronto, mis asiduos...

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjFueiGSVSGU1k8dgXXJfoyIJ2wvRmEY46kaptOPTNdC2_9QTPGItdV7x3RYzZ4uVvQAXWkIDBeQZjU6Ba-ITVnbdtQtW1bkk8BRQvBDHN5yUIS5B5ultfiF6ptY1slJmkkDVE-JzB2WsEQkOCImygbIPzjd_tuQbVX1vwv7Eiy-c6nI8OGVUwJWA6CWg=w640-h190
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjFueiGSVSGU1k8dgXXJfoyIJ2wvRmEY46kaptOPTNdC2_9QTPGItdV7x3RYzZ4uVvQAXWkIDBeQZjU6Ba-ITVnbdtQtW1bkk8BRQvBDHN5yUIS5B5ultfiF6ptY1slJmkkDVE-JzB2WsEQkOCImygbIPzjd_tuQbVX1vwv7Eiy-c6nI8OGVUwJWA6CWg=s72-w640-c-h190
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_27.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_27.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...