MADURO: «ES IMPORTANTE TENER BUENOS GOBERNADORES»


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que estas elecciones que se desarrollarán este próximo 21 de noviembre ratifican que el cronograma electoral se ha cumplido de manera impecable.


«Estas elecciones son el cumplimiento del cronograma electoral de una democracia fortalecida (…) El cronograma constitucional electoral se ha cumplido de manera impecable, tenemos récord mundial de elecciones, de participación», expresó.

Durante un contacto telefónico con el canal del Estado, el Mandatario nacional resaltó que Venezuela está de pie y rumbo a un proceso electoral que ratifica la democracia al tiempo que destacó que es muy importante «elegir buenos gobernadores, que estén realmente vinculados a la paz del país y al Poder Popular».

«Es importante tener buenos gobernadores, comprometidos con la paz con sus comunidades, que no utilicen la gobernación para la guarimba», dijo.

Maduro auguró una gran victoria del pueblo en las megaelecciones y ratificó su convocatoria a los gobernadores y alcaldes electos para planificar «lo que haremos en los próximos 4 años»

«Voy a convocar a los 23 gobernadores y 335 alcaldes electos para planificar lo que haremos en los próximos 4 años, Venezuela entrará en una etapa de cambio, una etapa constructiva», acotó.

Asimismo, el presidente Maduro dijo que Venezuela ha ganado espacios para el reencuentro que luego del 21 de noviembre habrá paz, unión y amor patriótico entre todos los venezolanos y las venezolanas.

Por otra parte, denunció que el 100% de la propaganda que se transmite por las Redes Sociales es del sector de la oposición, dado que al Gran Polo Patriótico no se le permitió pautar en esos espacios.

Aprovecho para reiterar el llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 21 de noviembre. «Mi llamado es a que salgamos a votar, ese es el camino, el único camino que tiene Venezuela es el de la Libertad y el voto».

«Hagamos respetar a nuestro país ejerciendo la democracia, salgamos a votar todos y todas el próximo domingo (…) Si quieren un mejor país, vamos a votar, el único camino que tiene Venezuela es el de la libertad, el del voto», puntualizó.
Unión Europea

Durante el contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado aseveró que Josep Borrell «da pena ajena, arrodillado a Trump primero, luego perdió Trump y lo criticó, ahora está arrodillado ante la política de Biden».

«No me importa para nada lo que haga o diga la Unión Europea, me importa lo que pasa en Venezuela, lo que diga el pueblo. Ellos quedarán arrodillados al imperio norteamericano. Nosotros vamos con nuestro propio modelo de resistencia y democracia», manifestó Maduro.

En este sentido, el Dignatario ratificó que Venezuela dará una demostración de democracia al tiempo que exaltó la fortaleza del sistema electoral venezolano.
Recuperación económica

El presidente Maduro anunció que Venezuela está produciendo el 95 % de los alimentos. «Un verdadero desbloqueo del país a través del trabajo y la producción».

Destacó que los gobernadores y gobernadoras cumplen un papel fundamental en la recuperación económica del país. «La libertad y la paz que tenemos es construida a pulso y con esfuerzo, la estabilidad que tenemos nos la hemos ganado por encima de todas las conspiraciones».

«Yo tengo unos números impresionantes que voy a presentar en estos días sobre la recuperación económica del país, sobre la producción de los bienes y servicios para los venezolanos, números récord en producción de alimentos”, destacó.

Recordó que los Estados Unidos han aplicado una tortura contra el cuerpo económico del país, una tortura para dejar a Venezuela sin servicios públicos «una guerra económica para dejar al país sin riquezas, sin alimentos y sin medicinas».

Refirió que el 2021 es el primer año de la recuperación integral de la sociedad venezolana, no solo en la recuperación de la economía sino en la recuperación integral de la sociedad venezolana. «La renovación de la esperanza y del optimismo del venezolano por nuestro país».
Ataque imperial en la región

El Dignatario se refirió a los intentos desestabilizadores e injerencistas en los últimos días por parte de los EEUU contra la República de Cuba. «Pretendieron desestabilizar a Cuba y el pueblo cubano les dio una lección, una gran victoria de paz y alegría».

De igual forma, se refirió a la gran victorial electoral en Nicaragua con la reelección del presidente Daniel Ortega al que calificó como un récord en el mundo. «Nicaragua el comandante Daniel Ortega sacó el 75% de los votos, 50% del padrón electoral (…) Récord del mundo solo ellos (nicaragüenses) tienen esa votación en el mundo».

«Quisiera la derecha maltrecha que criticas las elecciones de Nicaragua y de la izquierda cobarde que se suma y se arrodilla a la derecha maltrecha sacar los votos que tiene la Frente Sandinista de Liberación Nacional (…) Para ver si ganan alguna elección quisieran ellos (derecha)», sentenció Maduro.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MADURO: «ES IMPORTANTE TENER BUENOS GOBERNADORES»
MADURO: «ES IMPORTANTE TENER BUENOS GOBERNADORES»
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhDpeJVel55H8ArAdE6ExLu_sOxDOnJvgtvX2U5xXrjOAhg6DHlY6uZc7eCMhtGX8uygD7ttknqiPzyuwwNJTfNjFjNtS2DrymewI0LGOvaa9sk15xXZov3mHrhCqBCeQHEQZ9YmQagbigf8oWip20brQWaPfAi1dpH7ezpadEmJjYW6lRVgCdwIxOPxw=w640-h476
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhDpeJVel55H8ArAdE6ExLu_sOxDOnJvgtvX2U5xXrjOAhg6DHlY6uZc7eCMhtGX8uygD7ttknqiPzyuwwNJTfNjFjNtS2DrymewI0LGOvaa9sk15xXZov3mHrhCqBCeQHEQZ9YmQagbigf8oWip20brQWaPfAi1dpH7ezpadEmJjYW6lRVgCdwIxOPxw=s72-w640-c-h476
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/maduro-es-importante-tener-buenos.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/maduro-es-importante-tener-buenos.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...