MAGALLANES TOMA POR ASALTO LA PUNTA DE LA TABLA


Los Navegantes del Magallanes consiguieron este martes su cuarta victoria en fila y asaltaron el liderato de la tabla de la LVBP. Con marcador de 3-2 superaron a los Bravos de Margarita, para montarse en la cima de la clasificación junto a los insulares. Los eléctricos solo necesitaron una entrada para marcar la diferencia en el compromiso y fue la tercera.

Triple de Leonardo Reginatto y elevado de sacrificio fue lo justo para fabricar la carrera y llevarse la victoria.

Por su parte, el pitcheo también respondió a las necesidades del equipo y en un juego que se definió desde la lomita. Ocho lanzadores utilizó el manager Wilfredo Romero para sostener la ventaja, que se vio complicada en la octava cuando los isleños amenazaron.

Yohander Méndez se llevó la victoria, segunda de la temporada y Bruce Rondón se apuntó el salvado.

TIBURONES DESPLUMÓ A LAS ÁGUILAS

Siete carreras a la altura del cuarto inning bastó para que los Tiburones de La Guaira venciera este martes 7-4 a las Águilas del Zulia, que venían con una racha de tres partidos consecutivos.

Los rapaces se adelantaron con un par de carreras en el segundo inning, tras un doblete de Alex Romero y un rodado de José Herrera ante el abridor salado Jorgan Cavanerio. Pero la toleteria de los escualos explotó en la cuarta entrada para darle vuelta a la pizarra y sentenciar el compromiso.

Empataron con sencillos de Teodoro Martínez y Luis Aviles Jr. e inmeditamente el careta Ricardo Genovés los puso en ventaja 4-2 con un doblete al jardín izquierdo.

“La Bala”, Danry Vásquez -con un sencillo al centro- remolcó las últimas rayitas saladas.

En el séptimo, Ángel Reyes y Herrera acercaron a las Águilas con dos anotaciones. Pero el relevista Eduardo Jiménez apareció para tomar el control de la situación y frustró la reacción rapaz.

Arnaldo Hernández retiró el noveno sin problemas para acreditarse su segundo rescate del año, mientras que Cavanerio (2-0) mantuvo su invicto al lanzar 6.0 innings de apenas una rayita limpia.

El revés se le apuntó a Arik Sikula (1-1), que toleró seis anotaciones en tan solo tres innings y dos tercios de labor.

CARDENALES CAE ANTE TIGRES

Wilson García conectó dos jonrones, uno a cada lado del plato, mientras empujaba siete carreras y conducía a los Tigres de Aragua a un triunfo de 13-10 en su parque José Pérez Colmenares de Maracay.

 

García logró sus empujadas con dos cuadrangulares de tres carreras y elevado de sacrificio. En los 11 juegos en los cuales ha participado en la campaña suma cuatro vuelacercas y 15 impulsadas.  Con sus siete fletadas, García igualó la marca del equipo en un juego, según informó el departamento de prensa del club. El último en lograrlo había sido Chris Ashby, en la campaña 2013-2014.

En este duelo de batazos que tuvo duración de 4 horas con 48 minutos y que concitó a 2.115 aficionados, Cardenales despachó 12 imparables y cometió un error; mientras que Aragua descargó 13 incogibles y su defensa sumó dos pecados.

En el encuentro se registraron siete vuelacercas. Los pájaros rojos ligaron cuatro, conexiones que sumaron cinco anotaciones. Aragua solo soltó tres, pero estos estacazos aportaron nueve carreras.

GUERRA ENCABEZÓ LA OFENSIVA DE LEONES CONTRA CARIBES

Leones del Caracas detuvo una cadena de tres derrotas, luego de superar por pizarra final de 11-5 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

Caribes arrancó con la ventaja luego de fabricar una rayita en el primer inning y otra en la segunda entrada ante los lanzamientos de José Mujica, pero la reacción melenuda no se hizo esperar, por intermedio de la figura del partido, Yosmany Guerra.

Con un sencillo, el cubano trajo la primera carrera del encuentro para Leones y Wilfredo Tovar se encargó de empatar las acciones a dos carreras con otro imparable para empujar a César Valera, en el tercer tramo. Ya en la parte baja del cuarto, Guerra volvería a aparecer, esta vez de forma decisiva en el choque.

Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, el toletero zurdo conectó un doblete impulsor de tres al jardín derecho, para poner a ganar al Caracas por 5-2.

Leones siguió sumando carreras en ese episodio, gracias a indiscutibles de Aldrem Corredor y el debutante José Rondón, colocaron ocho rayitas para los melenudos.

Los capitalinos sumaron otra carrera en la quinta entrada y Romer Cuadrado selló la victoria con un jonrón de dos anotaciones a la banda contraria, por el jardín izquierdo para poner las 11 carreras para el lado capitalino.

Caribes descontó dos carreras en la quinta entrada y Balbino Fuenmayor, con un jonrón solitario en el noveno inning, cerró el marcador del encuentro.

Yoimer Camacho (4-0) se llevó la victoria para los melenudos, en su relevo de dos innings y un tercio de labor. Por Caribes, Mayckol Guaipe se llevó la derrota al permitir cinco rayitas limpias en tres innings y dos tercios de actuación desde el montículo.

LVBP.-

 

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MAGALLANES TOMA POR ASALTO LA PUNTA DE LA TABLA
MAGALLANES TOMA POR ASALTO LA PUNTA DE LA TABLA
MAGALLANES TOMA POR ASALTO LA PUNTA DE LA TABLA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgdBi8plfV9g4MwvUX4VALjS2tGX5vIzQBeucakCWc7Is0ZNOe3r8N7dH65e79U5Q0VcVfwAUMcHnGdBKKzaSkPbW64pmfqDHBqbnmAosEX8AsHO39OaFW3c5YbfHSGL4iOLjlMSXVO8dJWAYRQItgQTPvoYWlBjkHA_TDj7QEPcKwav9XvdhTvd724uA=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgdBi8plfV9g4MwvUX4VALjS2tGX5vIzQBeucakCWc7Is0ZNOe3r8N7dH65e79U5Q0VcVfwAUMcHnGdBKKzaSkPbW64pmfqDHBqbnmAosEX8AsHO39OaFW3c5YbfHSGL4iOLjlMSXVO8dJWAYRQItgQTPvoYWlBjkHA_TDj7QEPcKwav9XvdhTvd724uA=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/magallanes-toma-por-asalto-la-punta-de.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/magallanes-toma-por-asalto-la-punta-de.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...