CARDENALES CAE ANTE MAGALLANES (ASÍ VAN LOS EQUIPOS)

ASÍ VAN LOS EQUIPOS

Navegantes del Magallanes derrotó 9-6 a Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para incrementar la distancia en la cima de la tabla de posiciones a 3,5 juegos con respecto a los crepusculares, sus escoltas, y seguir encaminados hacia la clasificación a la postemporada.


Nellie Rodríguez, Engelb Vielma y Alejandro De Aza fueron los responsables de exhibir poder en la velada por parte de los nautas. Mientras Ildemaro Vargas y Carlos Rivero lo hicieron por los alados. Rodríguez, además, conectó un sencillo y remolcó par de carreras para afianzarse como la figura más resaltante del conjunto con mayor realce ofensivo, en una temporada marcada por el protagonismo de los maderos en todo el circuito.

Desde el montículo, destacó el abridor turco Robert Zárate, con su sexta victoria de la 2021-2022, aunque primera como iniciador, al completar cinco capítulos, con tres hits, una carrera limpia y trío de ponches.

Rondón, alcanzó su noveno rescate de la temporada, al retirar una vez más, el último inning por la vía rápida con par de recetados a su cuenta.

El revés se lo anotó Lugo (0-1), tras recibir cinco hits e igual cantidad de carreras, cuatro limpias, con par de boletos en tres episodios.

Magallanes (24-12), viajará a Caracas el miércoles para enfrentar por sexta vez a sus Eternos Rivales, Leones. Mientras Cardenales (21-16) descansará, para recibir el jueves a Bravos en Barquisimeto.
 

BRAVOS APALEÓ A LAS ÁGUILAS

Con jonrones de Carlos Pérez y Frank Díaz, los Bravos de Margarita apalearon este martes 13-6 a las Águilas del Zulia y llegaron a 20 victorias.

Los zulianos madrugaron al abridor Henry Centeno (3-1) con tres carreras en el primer inning tras dobletes de Humberto Arteaga y Héctor Sánchez.

No obstante, los Bravos igualaron la pizarra entre el segundo y tercer episodio con jonrón de Carlos Pérez y un triple de David Rodríguez.

Águilas retomó la ventaja en la alta del cuarto con un elevado de Kevin Alarcón. Pero inmediatamente -en el cierre de ese episodio- Frank Díaz respondió con su segundo jonrón del año y puso arriba a los Bravos 5-4.

Pero la sentencia real llegó en la sexta entrada cuando los margariteños fabricaron seis rayitas tras el segundo jonrón de la noche para Díaz y sencillos de Pérez y Luis Castro.

Ramón Flores puso la guinda del pastel en la entrada siguiente con un elevado de sacrificio.

Con una tórrida ofensiva de 25 inatrapables, incluidos siete extrabases, los Tigres de Aragua apalearon este martes 15-4 a Caribes de Anzoátegui para consolidarse en el quinto puesto de la tabla y cuatro juegos de diferencia a “la tribu”.

Díaz y Pérez se fueron ambos de 5-4 y en conjunto empujaron siete de las 13 anotaciones insulares.

Al final Centeno logró quedarse con la victoria pese a permitir cuatro carreras en cinco innings. Su efectividad quedó en 4.73 y su récord en 3-1.

Will Changarotty, por su parte, cargó con el revés tras aceptar dos rayitas en un relevo de apenas dos tercios.

Los Bravos dejan su récord en 20-16 y son terceron a cuatro juegos del primer lugar, mientras que las Águilas son últimos con foja de 13-24.
 

TIGRES APLASTÓ A CARIBES

Wilson García desbloqueó al abridor dominicano Rafael Pineda y abrió el juego con un jonrón de tres carreras en el primer inning. Una clara advertencia de lo que sería su extraordinaria actuación.

El designado comandó el ataque bengalí al terminar de 5-4 con seis impulsadas.

Josmar Cordero (7) y Hernán Pérez (6) también jonronearon por los Tigres para –en conjunto- empujar otras cinco anotaciones.

Los bates aragüeños se la vieron clarita al pitcheo oriental y al final, de los nueve en el orden, solo el careta Francisco Arcia se fue sin conectar imparables.

El abridor Elih Villanueva se quedó con la victoria al lanzar 6.0 entradas de apenas dos carreras, cuatro boletos y cinco ponches. Su efectividad quedó en 4.50 y su récord en 2-2.

Por su parte, Pineda –que se había visto intratable en sus primeras presentaciones- toleró seis carreras en 3.2 episodios, con los que su efectividad desmejoró a 3.24.
 

CARACAS AGUDIZA AGONÍA DE TIBURONES

Un paso a la vez Leones del Caracas sigue mejorando todos los aspectos de su juego. Este martes los capitalinos apelan a una buena labor de sus lanzadores, la ofensiva oportuna de sus paleadores y una defensa que cumple cuando es necesario.

En la primera entrada los melenudos recurren a sencillos seguidos de Yosmany Guerra y Wilfredo Tovar, además de elevado de sacrificio de Aldrem Corredor para hacer 1 carrera. Tovar aparece de nuevo en el tercer tramo con imparable, seguido por boleto de Corredor y hits remolcadores de Alexánder Palma y José Rondón.

Esas 3 respaldan la excelente apertura de Jhonathan Diaz, quien cumple al permitir 2 anotaciones que son limpias, 2 boletos y 1 ponche en su labor de 4.1 entradas. Lamentablemente para él no puede completar el quinto inning, instancia donde Tiburones logra descifrarlo, esas dos son fabricadas por Juan Carlos Torres y Maikel García.

Luego de Díaz, el bullpen caraquista también responde con Andrés Pérez (0.2), Félix Carvallo (1), Ricardo Rodríguez (1) y Eduardo Paredes (1) lanzando en blanco y cediendo solo 2 imparables.

Para la novena entrada, los Leones logran hacer 2 necesarias carreras más, cuando Rondón rompe el celofán y despacha su primer cuadrangular del torneo, encuentra a Ronny Cedeño en circulación.

La Guaira intenta reaccionar en su chance final, marcando 1 tras 2 outs ante el cerrador Jesús Zambrano, con sencillo de Édgar Durán y triple de García, sin embargo, Teodoro Martínez falla por la vía 4-3.

El triunfo va a la cuenta de Carvallo (4-0, 5.00), Zambrano logra su salvado número 3 (2.08), mientras que la derrota es del abridor guairista Víctor Díaz, a quien le hacen 3 limpias en 3 tramos, queda con 0-5 y ERA de 6.93.

Caracas amplia su ventaja en la serie particular a 5-0 y aprovecha la caída de Caribes, para sacar, junto a Tigres, 4 juegos de ventaja sobre la Tribu en el cuarto puesto de la tabla. Con 7 ganados en los recientes 10, son el equipo más caliente en estos momentos.

Importante también es la actuación de Jhonny Pereda, quien logra sacar 5 pasaportes, empatando una marca del club en manos de Liu Rodríguez, quien logró esa cifra el 27 de octubre de 1999 ante Caribes.



  JUEGOS PARA HOY  

06:00 PM Águilas - Bravos, por IVC

06:00 PM Tigres - Caribes, por BYM Inter

06:07 PM Navegantes - Leones, por STV/TLT


EDITADO: @sobre.300


  ASÍ VAN LOS EQUIPOS  

ASÍ VAN LOS EQUIPOS

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES CAE ANTE MAGALLANES (ASÍ VAN LOS EQUIPOS)
CARDENALES CAE ANTE MAGALLANES (ASÍ VAN LOS EQUIPOS)
CARDENALES CAE ANTE MAGALLANES (ASÍ VAN LOS EQUIPOS)
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjEycJbatEi9cKd5hwWjocTKfW7zRUY8ZRQ3Xl4kFPqz7txaRsBqed0LSZUpqSk4wwsk2KFjYTFyHf2Wi1fN85Yz2XvXQJZeiCQzSI-oHblATvQ4Z9YXem_GnahLuD-xTkO5QNF2xZbjE7gTMRJKe6ytTCZMrL00o_drRB1pu_daimG_Dyn1bZQc2k8jw=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjEycJbatEi9cKd5hwWjocTKfW7zRUY8ZRQ3Xl4kFPqz7txaRsBqed0LSZUpqSk4wwsk2KFjYTFyHf2Wi1fN85Yz2XvXQJZeiCQzSI-oHblATvQ4Z9YXem_GnahLuD-xTkO5QNF2xZbjE7gTMRJKe6ytTCZMrL00o_drRB1pu_daimG_Dyn1bZQc2k8jw=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-cae-ante-magallanes-asi-van.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-cae-ante-magallanes-asi-van.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...