CARDENALES CAYÓ ANTE TIGRES E IGUALA SU RECORD EN 1-1 EN EL RR


Tigres de Aragua se apoyó en una ofensiva de 18 hits para lograr su primera victoria en el Round Robin, al imponerse 11-8 al Cardenales de Lara, que reaccionó con cinco carreras en el noveno inning de este desafío disputado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay. El triunfo con susto incluido, deja igualados a Cardenales y Tigres en el segundo lugar de esta fase semifinal con marca de 1-1 a un juego del invicto líder Navegantes del Magallanes.

Cinco de las once anotaciones llegaron mediante cuadrangulares. Denis Phipps sacudió uno de tres carreras en el segundo inning y Wilson García otro de dos en el octavo.

La ganancia se la apuntó Leonel Campos (1-0), primero de seis relevistas utilizados por los Tigres. La derrota fue para el abridor Raúl Rivero (0-1), quien no pudo pasar del segundo inning, al aceptar cinco carreras. Es justo apuntar que dos de las carreras que consintió fueron inmerecidas.

El desafío que, pese a no ser de entradas extras, tuvo duración de 4 horas con 39 minutos - y que además fue observado por 2.232 aficionados-, Cardenales respondió con 11 inatrapables a la feroz artillería de los vencedores. La defensiva de ambos equipos terminó con registro de dos errores.

Los Tigres se salieron de la jaula en el cierre del segundo inning y ante el abridor cardenal Raúl Rivero. José Alberto Martínez inició con sencillo al centro. Hernán Pérez siguió con imparable a la izquierda. Wilson García se embasó por error en fildeo del camarero Ildemaro Vargas, pifia que permitió la anotación de Martínez y que puso en la antesala a Pérez. Ante ese panorama de corredores en las esquinas exteriores, Denis Phipps se llevó la barda para un vuelacercas de tres carreras. El ataque siguió contra el derecho Rivero con sencillo de Francisco Arcia al centro. Deiner López conectaría incogible a la derecha para explotar al abridor larense. El zurdo Fabián Blanco entró en escena para ponchar a Carlos Tocci. Henry Alejandro Rodríguez bateó por tercera base para forzar en la intermedia a López y colocar en la antesala a Arcia, quien desde allí anotaría el 5-0 con sencillo impulsor de Alexi Amarista.

El festejo aragüeño continuó en el tercer acto. En situación de dos outs y bases limpias, Phipps y Francisco Arcia soltaron sendos sencillos a la izquierda. Fabián Blanco abandonó la loma y Pedro García la escaló de inmediato. Deiner López congestionó las bases al recibir boleto y Carlos Tocci dirigió su regadera hacia la derecha para remolcar a Phipps y Arcia, lo cual elevó la diferencia a 7-0.

Cardenales entró en la pizarra en la parte alta del cuarto episodio. Contra el abridor Guillermo Moscoso, Ramón Flores golpeó sencillo a la derecha, Carlos Rivero se ponchó parado, pero Yordanys Linares respondió con hit al mismo sector. Jecksson Flores salió con infield fly por la antesala, antes que William Contreras soltara incogible remolcador al centro y Flores pisara el plato para el 7-1.

En el séptimo, Lara descontó 7-3 ante el relevista Francisco Carrillo. Luego de un out, William Contreras se apuntó imparable por la antesala. Juniel Querecuto golpeó sencillo a la izquierda y Jermaine Palacios llenó las bases al tomar base por bolas. Carrillo incurrió en envío descontrolado para que anotara Contreras e Ildemaro Vargas elevó de sacrificio al centro para impulsar a Querecuto.

Aragua ripostó con una en la parte inferior en el capítulo para alejarse 8-3 frente al relevista Alejandro Requena. Después de un out, Deiner López toca de hit por la antesala, en jugada retada. Carlos Tocci falló antes que Henry Alejandro Rodríguez sacudiera su primer doble del Round Robin para fletar la anotación de López.

En el octavo, los Tigres fabricaron un paquete de tres carreras ante el propio Alejandro Requena. Con un out en la pizarra, Hernán Pérez bateó doble a la derecha y Wilson García la desapareció entre los jardines central e izquierdo para suy primer cuadrangular de esta etapa semifinal. Denis Phipps despachó sencillo al centro y Francisco Arcia agregó doble a la derecha. Denier López elevó de sacrificio al centro para que Phipps colocara el 11-3.

Los pájaros rojos zarandearon al relevista Ronald Belisario con cuatro carreras en el noveno. Jecksson Flores abrió con sencillo a la derecha y William Contreras despachó hit a la izquierda. Juniel Querecuto la rodó por la inicial y Henry Alejandro Rodríguez disparó hacia el torpedero Hernán Pérez. En principio, Contreras fue puesto out en la intermedia, pero Lara retó la jugada y logró que la decisión fuese revertida para dejar las bases llenas. Jermaine palacios sonó incogible remolcador a la derecha para empujar a Flores y mantener los cojines repletos. Entonces Ildemaro Vargas soltó doble barre bases a la izquierda, que explotó a Belisario al poner 11-7 las acciones. En ese momento, el zurdo mexicano Fabián Cota llegó desde el bullpen, quien obsequió boletos a Alí Castillo y Carlos Rivero, pero dominó a Yordanys Linares con rodado lento por segunda para forzar a Leonel Valera, corredor emergente por Rivero y remolcar a Vargas desde la antesala para el definitivo 11-8 en un tardío rally de cinco anotaciones.

MAGALLANES ESTÁ INVICTO

A fuerza de batazos, los Navegantes del Magallanes se impusieron ante los Caribes de Anzoátegui en su segundo juego del Round Robin 9-6.

Los eléctricos que arrancaron con el pie derecho ante los Tigres de Aragua el domingo, lograron mantener su andar ante los orientales.

Leonardo Reginatto fue la máxima figura del compromiso, el camarero se fue para la calle y remolcó 4 carreras en la victoria.

Reginatto comenzó a destacar en el mismo primer episodio con jonrón de 3 carreras y en la segunda empujó otra con elevado de sacrificio, para ampliar la ventaja de los turcos (6-0).

La tribu intentó remontar con rallys de 3 rayitas en el tercero y 2 en la sexta. Pero el bullpen de Magallanes terminó imponiéndose.

En ese sentido, Bruce Rondón se apuntó su primer salvamento de la postemporada.

 

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

La post temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional continúa hoy de la siguiente manera:

06:00 PM             Caribes – Tigres, por BYM Inter/IVC

06:07 PM             Cardenales – Leones, por STV/TLT

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES CAYÓ ANTE TIGRES E IGUALA SU RECORD EN 1-1 EN EL RR
CARDENALES CAYÓ ANTE TIGRES E IGUALA SU RECORD EN 1-1 EN EL RR
CARDENALES CAYÓ ANTE TIGRES E IGUALA SU RECORD EN 1-1 EN EL RR
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjKV9WD-eOsl2_RveHioyAeZfVCp90kAxB_OkXhOxmhMquiFjN4tEUp1vO5ByZ0EAOQjbr_3i9IIpBd9ZhQAcspIXJeUAq3daS3BvhIXq1gXOYbiX_a1p5m2MkjHuHBkUsavUmGmjd0LJhMOj029AyRAuuHm4v8Fu-pD3l9jcmoQePsCTfZk4IUTFMJrA=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjKV9WD-eOsl2_RveHioyAeZfVCp90kAxB_OkXhOxmhMquiFjN4tEUp1vO5ByZ0EAOQjbr_3i9IIpBd9ZhQAcspIXJeUAq3daS3BvhIXq1gXOYbiX_a1p5m2MkjHuHBkUsavUmGmjd0LJhMOj029AyRAuuHm4v8Fu-pD3l9jcmoQePsCTfZk4IUTFMJrA=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-cayo-ante-tigres-e-iguala-su.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-cayo-ante-tigres-e-iguala-su.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...