CARDENALES RESBALA POR SEGUNDA VEZ EN EL ROUND ROBIN


En round robin continuó con dos encuentros este martes. En uno de éstos Aldrem Corredor conectó sencillo remolcador de dos carreras para romper empate a una anotación, que prevalecía desde el segundo inning, y llevar así a los Leones del Caracas a triunfo de 3-1 sobre Cardenales de Lara, en juego celebrado en el Estadio Universitario de esta ciudad. Corredor remolcó todas las rayitas del Caracas, pues en el primer inning abrió el movimiento mediante un elevado de sacrificio.

De esta manera el equipo larense consigue su segundo descalabro en la semifinal, quedand0o con record de una victoria por dos derrotas. Este resultado, combinado con la ganancia con el mismo marcador de Caribes de Anzoátegui frente a Tigres de Aragua en Maracay, permite que los vencedores de la jornada salten desde el sótano al segundo lugar del Round Robin y se coloquen con marca de 1-1 a un juego del líder Navegantes del Magallanes, que tuvo día de descanso. El navío marcha invicto 2-0 al tope de esta fase semifinal y es el único que ostenta la condición de imbatible.

Al llegar a esta tercera fecha del calendario de esta etapa, los cinco participantes han ganado al menos una vez. Cardenales y Tigres bajaron al sótano, pues tienen balance de 1-2 y son los equipos que más han perdido en el trecho jugado hasta ahora.

Precisamente, Caracas recibe este miércoles a Caribes en su casa del Universitario, duelo que dejará a uno de los dos con marca de 2-1.

En este desafío de tarde-noche del martes, con duración de 3 horas 26 minutos y asistencia de 1.333 aficionados, el triunfo le sonrió a Jesús Zambrano (1-0), segundo relevista y tercer lanzador de los Leones, quienes llevaron a cuatro lanzadores a la lomita. El último de ellos fue Silvino Bracho, quien estrenó su melena de león con su primer salvado. Vale apuntar un buen trabajo del abridor Ronald Herrera, quien redujo a una carrera a la toletería rival en labor de calidad al cabo de seis entradas.

El revés fue para Máximo Castillo (0-1), primer relevista y segundo lanzador que desfiló por la loma cardenal. En total, cuatro brazos sacaron la cara por los visitantes

Los Leones regaron el campo con nueve inatrapables contra siete del conjunto perdedor, que jugó con una mácula en su defensa, la quinta que suma al cabo de tres encuentros. Fue el único error registrado en el encuentro.

Caracas bautizó la pizarra en la parte baja del inning de apertura contra Néstor Molina. Wilfredo Tovar inició con infield hit por la grama corta. Yosmany Guerra se ponchó abanicado, pero Alexander Palma soltó imparable para trasladar a Tovar hasta la antesala. Aldrem Corredor elevaría de sacrificio por el mismo sector para impulsar a Tovar con el 1-0.

Cardenales ripostó con rapidez para colocar la igualada 1-1, en la zona superior del segundo episodio ante el abridor Ronald Herrera. Carlos Rivero empezó con sencillo a la derecha. Yordanys Linares elevó al centro y Gorkys Hernández se ponchó cantado. Cuando parecía que Herrera colgaría su segundo cero, el encendido William Contreras respondió con hit a la derecha y Juniel Querecuto le imitó para remolcar a Rivero con el empate.

 

En la parte inferior del séptimo capítulo, Caracas se fue arriba 3-1 ante los relevistas Máximo Castillo y Argenis Angulo. Luego de un out, Wilfredo Tovar despachó sencillo a la derecha. Yosmany Guerra sacó boleto y Castillo explotó para dar lugar a Angulo, quien se estrenó con pelotazo ante Alexander Palma para congestionar las bases. Llegaría el turno a Aldrem Corredor quien rompió el empate con hit impulsor de Tovar y Guerra hacia el jardín central, lo cual puso 3-1 las acciones, marcador que se mantendría hasta el out 27.

CARIBES SE IMPUSO ANTE TIGRES EN ARAGUA

Caribes de Anzoátegui se impuso ante Tigres de Aragua en un duelo protagonizado por la defensa y que se definió con carreras en los innings iniciales.

La tribu oriental picó adelante con dos carreras en la primera entrada, tras sencillo de Tomás Telis y un error en lanzamiento de Ángel Padrón.

En la segundo capítulo apareció Asdrúbal Cabrera con doble, para remolcar a Jesús Sucre desde la segunda base.

Los bengalíes descontaron en el cierre de ese mismo episodio con indiscutible de Deiner López, pero hasta ahí llegó la producción de ambos equipos.

El resto de la jornada estuvo protagonizada por la defensa e incluso Herlis Rodríguez decapitó un cuadrangular.

De esta manera, la tribu oriental consigue su primera victoria del Round Robin, mientras Tigres cae por segunda ocasión.

Fuentes editadas: LVBP/LÍDER

 

 

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,32,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,9,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,17,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,20,DEPORTES,1351,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,683,ECOS,51,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,263,Espectáculo,7,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,12,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,1,INTERNACIONAL,1447,IRIBARREN,46,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3526,LUIS FLORIDO,6,MIRADOR INFORMATIVO,37,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2276,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,284,PALAVECINO,2,Perspectivas,1,POLÍTICA,1314,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1254,RELIGIÓN,191,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,81,SOBRE.300,113,SUCESOS,1218,TECNOLOGÍA,75,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES RESBALA POR SEGUNDA VEZ EN EL ROUND ROBIN
CARDENALES RESBALA POR SEGUNDA VEZ EN EL ROUND ROBIN
CARDENALES RESBALA POR SEGUNDA VEZ EN EL ROUND ROBIN
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiTNpqbTzxdfoowiq8vSuGrpysWHgGOgueL9taAHlbzXySzpTkgOQxwazK5Am2F2rbgmAOIXD-I-pbHR1hizFZuWxkDRYDY1ZyRAlHfI16d1irSdiGO6DHcm6wlQhLoDBqUYqjAijboehd6H_LPt41RQaRmrd9FbOtPPUr96gNbzzVMMr3K5cinjiJpSw=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiTNpqbTzxdfoowiq8vSuGrpysWHgGOgueL9taAHlbzXySzpTkgOQxwazK5Am2F2rbgmAOIXD-I-pbHR1hizFZuWxkDRYDY1ZyRAlHfI16d1irSdiGO6DHcm6wlQhLoDBqUYqjAijboehd6H_LPt41RQaRmrd9FbOtPPUr96gNbzzVMMr3K5cinjiJpSw=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-resbala-por-segunda-vez-en.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-resbala-por-segunda-vez-en.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...