CARDENALES VUELVE A REMONTAR PARA DERROTAR AL MAGALLANES

CARDENALES VUELVE A REMONTAR PARA DERROTAR AL MAGALLANESCardenales de Lara anotó tres carreras en la novena entrada para derrotar 7-5 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un deja vu de lo ocurrido el lunes, cuando también vino de atrás para vencer a los bucaneros en las postrimerías de la noche.

La tropa alada confirmó su papel de verdugo frente al Cerrador del Año, Bruce Rondón, a quien le propinó su segunda oportunidad de salvado desperdiciada de manera consecutiva, además de su primer juego perdido en toda la temporada, para igualar a la Carabela en la segunda posición de la tabla del Round Robin, con récord de 5-3, como escoltas del nuevo puntero Caribes de Anzoátegui.

La novena larense, ha sido la única capaz de vencer a los turcos en la postemporada, con balance perfecto de 3-0, a falta de un choque por disputarse en Barquisimeto.

Con las bases llenas, sin outs, Juniel Querecuto dirigió un rodado al inicialista Nellie Rodríguez, quien realizó un elevado lanzamiento al home en intento infructuoso de forzar al corredor Jermaine Palacios, debido a que el receptor Carlos Pérez no estaba en contacto con la goma, para igualar las acciones.

Alí Sánchez, como en el partido de inicio de semana, le otorgó la ventaja a la causa aviar, en esta oportunidad con elevado de sacrificio a la pradera central que permitió la anotación desde tercera de Yordanys Linares. Mientras Ildemaro Vargas dejó cifras definitivas un turno después, con sencillo remolcador de Jecksson Flores.

La toletería de Lara amenazó desde el comienzo del juego, a pesar de que no fue hasta el segundo tercio del compromiso cuando se registró el movimiento de carreras.

Cinco de los 10 primeros bateadores que enfrentaron al abridor nauta, Robert Zárate, lograron embasarse, aunque el lanzador zurdo consiguió escapar de los ataques sin daños en la pizarra.

La falta de contundencia de los pájaros rojos en las entradas de inicio fue castigada por Carlos Pérez en el cuarto acto, cuando salió de un profundo letargo ofensivo con cuadrangular de dos anotaciones para bautizar el marcador a favor de los bucaneros, frente al iniciador Alfredo Simón.

El conjunto crepuscular ripostó tan pronto como en el siguiente episodio, con arremetida de cuatro carreras para voltear el duelo. Sencillo de Alí Castillo, doble de Gorkys Hernández y triple de Ramón Flores de forma consecutiva ante Henderson Álvarez, igualaron el cotejo.

Enderson Franco tomó el testigo en el montículo y luego de dominar a William Contreras con rodado al campocorto con cuadro adentro, para el primer out, no pudo evitar la tercera raya luego de un fuerte roletazo del cubano Linares que pasó entre las piernas del camarero Leonardo Reginatto. Sánchez selló el rally con imparable al centro que impulsó a Carlos Rivero desde la antesala.

Cade Gotta anotó el descuento eléctrico en el cierre del quinto, tras negociar boleto a Luis Madero, robar la segunda base y llegar al plato con inatrapable a cuenta llena de Pablo Sandoval.

En el sexto, la escuadra filibustera tomó de nuevo la ventaja, en principio, con vuelacerca solitario de Ángel Reyes para empatar y, posteriormente, con indiscutible a la pradera central de Gotta que impulsó desde la intermedia a Alberth Martínez con la diferencia momentánea, antes de la reacción visitante definitiva en el último inning.

Reyes fue la figura destacada con el madero por los locales, al solo faltarle el triple para completar la escalera, empujar una anotación y pasar dos veces por la registradora.

El triunfo fue para Vicente Campos (2-0), en soberbio relevo de dos entradas, en las que no permitió imparable alguno y ponchó a dos rivales. El revés se lo anotó Rondón (0-1), con trío de carreras limpias, igual número de incogibles y una base por bolas en 0.2 tercios de actuación.

Cardenales recibirá a Tigres el viernes en su feudo, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Mientras Magallanes chocará contra Leones en Valencia.


CARIBES PASÓ LA ESCOBA ANTE CARACAS OTRA VEZ

Caribes de Anzoátegui completó la barrida en Puerto La Cruz y venció a los Leones del Caracas en todos sus juegos del Round Robin.

La ofensiva melenuda una vez más se vio maniatada y a penas pudo conectar 5 imparables en la derrota 3-2.

Mientras tanto, Niuman Romero otra vez fue productivo remolcando 2 de las 3 que anotó la tribu oriental.

La otra impulsada indígena llegó por la cuenta de Luis Sardiñas, que regresó a la alineación de Anzoátegui.

Por su parte, los melenudos intentaron reaccionar en el noveno episodio, pero dejaron las bases llenas y cargaron con su sexta derrota en fila.

Caribes descansará hoy, mientras que los Leones visitarán a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.


POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Caribes de Anzoátegui862.750G 2
Navegantes del Magallanes853.625P 11
Cardenales de Lara853.625G 11
Tigres de Aragua835.375G 13
Leones del Caracas817.125P 65

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

06:00 PM     Tigres – Cardenales, por BYM Inter/IVC

06:00 PM     Leones – Navegantes, por STV/TLT

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,32,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,9,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,16,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,20,DEPORTES,1342,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,679,ECOS,50,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,261,Espectáculo,6,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,11,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,1,INTERNACIONAL,1439,IRIBARREN,46,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3506,LUIS FLORIDO,6,MIRADOR INFORMATIVO,37,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2274,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,279,PALAVECINO,2,Perspectivas,1,POLÍTICA,1304,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1247,RELIGIÓN,190,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,80,SOBRE.300,113,SUCESOS,1216,TECNOLOGÍA,75,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES VUELVE A REMONTAR PARA DERROTAR AL MAGALLANES
CARDENALES VUELVE A REMONTAR PARA DERROTAR AL MAGALLANES
CARDENALES VUELVE A REMONTAR PARA DERROTAR AL MAGALLANES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjW9V6ZPqQoqQSJFCgCw_l-1LWNORltuJYu0PKcOE_zrD4YOmsLlqvfjyVj0ACFhbkMX4cHi8G_vciFzUChHQVOrRFCvFnYwzsIzlkFZW5rOjKpAk6lY3Ng4_0IlKZA6ImElWqscQT-2n_8MdpUg3qnq5oJeIeiyBckWqY5xIblT3b6_hJixRZUuU79kg=w640-h384
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjW9V6ZPqQoqQSJFCgCw_l-1LWNORltuJYu0PKcOE_zrD4YOmsLlqvfjyVj0ACFhbkMX4cHi8G_vciFzUChHQVOrRFCvFnYwzsIzlkFZW5rOjKpAk6lY3Ng4_0IlKZA6ImElWqscQT-2n_8MdpUg3qnq5oJeIeiyBckWqY5xIblT3b6_hJixRZUuU79kg=s72-w640-c-h384
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/cardenales-vuelve-remontar-para.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/cardenales-vuelve-remontar-para.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...