120 nuevos patrulleros escolares fueron juramentados la mañana de este jueves en un acto realizado en el Terminal de Pasajeros de Carora.
12 instituciones educativas de la capital torrense tendrán participación en esta primera etapa del patrullaje escolar, retomada tras tres años de pausa a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
El acto estuvo encabezado por la Primera Dama del municipio, Anibys de Oropeza, la presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Torres (IMVITRAT) y representantes de las instituciones educativas, quienes se encargaron de juramentar a estos nuevos patrulleros.
.jpg)
Agregó la titular del IMVITRAT, que paulatinamente irán extendiendo este programa a las parroquias foráneas del municipio, así como la incorporación de estudiantes del nivel medio y diversificado.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS