SIN TAPABOCAS...DE VUELTA

SIN TAPABOCAS...DE VUELTA

Por Gerson García.



El contralor municipal, coparticipe de la corrupción del Sr Carrascosa , aspira que lo reelijan. En el desastre que consiguió el burgomaestre entrante como la destrucción del parque automotor , la inactividad en la recolección de desechos sólidos , una abultada nómina sin oficio, el matadero y el instituto de vialidad sin ningún control y un largo etcétera de desmanes. Si aún hay un mínimo de decencia en la tolda roja, en el ministerio público y los tribunales encargados de velar por el patrimonio público, debería abrir un procedimiento administrativo y judicial al contralor por negligencia y coparticipación en el desastre de los 17 nefastos y oscuros años que vivió este municipio y Dios quiera que más nunca deben volver a tocar el piso municipal.


El padre Beto en una excelente entrevista, dijo que como el escogido para ser homenajeado en las próximas ferias de Carora, : "que su papel es expoliar a los Caroreños para que salgan del Club Torres, La Ganadera, El Pequeño Pedro a lograr una Carora unida , ayudar a rescatar el municipio, y que las ideologías no nos separen" , excelente reverendo padre!!

Aunque estaba de vacaciones para darle un descanso a mi alma que sufre por las locuras de esta maldición comunista no había vuelto a escribir y describir la maldad madurista, sin embargo al ver el panorama no me queda otra que seguir en la lucha y criticando al régimen por sus errores, muchos dirán que es una pelea entre David y Goliat , sin embargo el triunfo es de los que no se rinden nunca, como bien lo decía aquel paladín adeco que aunque fue gobernador, murió en la humildad . No como los jerarcas rojitos que cuando mueren , no encuentra dónde guardar tanto dólares lavados en detrimento de nuestro pueblo.

Hice una declaración pública, llamando la atención a los organismos judiciales del estado (si aún quedan) que el desastre dejado por Julito, Carrascosa y compañía no puede quedar impune, por cuanto según las declaraciones del nuevo alcalde Javier Oropeza , el daño al patrimonio público es de dimensiones estratosférica , y si no pasa nada, quiere decir, que cualquiera se puede robar el dinero recaudado por la población y no pasa nada.

Hay mucho malestar por el alto precio en las entradas al estadio para disfrutar de los juegos deportivos tradicionales del béisbol local, que hasta el alcalde declaró: "que él no tenía nada que ver con este alto precio". Es bueno el regreso de esta actividad , pero es malo que el costo no pueda ser sufragado por la fanaticada, por ejemplo un viejito como yo, de la tercera edad, nos deberían exonerar, pues el costo de las medicinas nos lleva todo el sueldito. Además me quedó la espinita que debieron hacerlo en homenaje a Juan Perera como bien se lo merecía.

Y entràndole a la política para no perder la maña, ando un poco molesto, porque tanto que me ha costado hacer crecer a mi partido ABP, y por allí vinieron unos maulas de un nuevo partido que tiene que ver con los vecinos y me sonsacaron unos cuadros que siempre han luchado conmigo, como el Jhonatan y Mirlana, ojalá les vaya bien y dejen la brincadera y tembladera, por que el Parkinson en la política es mala consejera. Y de paso les auguro un traspié, porque ese neopartido está lleno de aviones y autoritarios , como mi compadre César, el Pana y Mosquerita.

Los partido de la oposición andan en la carrera electoral, tanto así , que hasta Maricory, en medio de su radicalismo , declaró que aspira medirse en las primarias de la oposición, Por su lado los de Primero Justicia tienen dos candidatos, mientras Juan Pablo Guanipa y a otros aurinegros les sigue gustando Capriles. Los de VP insistirán con Guaidó, los del partido de Caturo Un Nuevo Tiempo con el maracucho gobernador y los llamados adecos en resistencia aún andan calladitos, pero tienen su gallo tapao, solo lo saben Ramos Allup y Zambrano. Mi jefe Ledezma anda en otra cosa denunciando a los que saquearon este país y violan todos los días los derechos humanos, hasta bautizó un libro denominado; " La tumba", donde denuncia los crímenes de los comunistas. Cuando termine de leer el libro les contaré el cuento completo.

No todo son malas noticias, a falta de agua , las cloacas colapsadas y los cortes de luz , por allí viene la alegría que son las Ferias Agropecuarias de Carora , tenía más de siete años sin su disfrute, aunque los criticones de oficio, digan que el nuevo alcalde es pan y circo, los rojitos habían eliminado el circo y hasta el pan. Unas feria trae al inversionista, turistas e impulsa la economía local que tanta falta nos hace para levantar el gallo muerte.

Felicitaciones a los trabajadores en su día, aunque el Maduro nos engaño y le dio una tajadita sólo a un sector, dividiendo la fuerza laboral. Y hay incautos que creen que la situación del país está mejorando.

El asesino de Putin, aún insiste en diezmar al pueblo de Ucrania. Quiera la providencia, el altísimo el cese al fuego, y el carnicero ruso acompañe en las pailas del infierno a Hitler, y otros dictadores, que le han hecho tanto daño a la humanidad.


Hasta la próxima y sigan tapándose la boca. El maligno virus aún no ha desaparecido .

http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/05/sin-tapabocasde-vuelta.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS...DE VUELTA
SIN TAPABOCAS...DE VUELTA
Sin tapabocas...de vuelta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3nq8CZZNhDV0LuNkoNfOPPNQ2gcUz0buOGGsy2PvvHvCec8Z_dRtMWyjF6RqPcmC3a5jcAaAoE84J6vBmnA_z8jfDsMC_sJEmf_CET_zeIEpD11uW7Lg00pNiYTtUDi-XeVYfy94lP1fya4T8uzP0ab_KK9IxIisKYZ56YLFeiUcRME2GcV58iv3R/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3nq8CZZNhDV0LuNkoNfOPPNQ2gcUz0buOGGsy2PvvHvCec8Z_dRtMWyjF6RqPcmC3a5jcAaAoE84J6vBmnA_z8jfDsMC_sJEmf_CET_zeIEpD11uW7Lg00pNiYTtUDi-XeVYfy94lP1fya4T8uzP0ab_KK9IxIisKYZ56YLFeiUcRME2GcV58iv3R/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/05/sin-tapabocasde-vuelta.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/05/sin-tapabocasde-vuelta.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...