SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por Gerson García.-

Hoy más que nunca recuerdo al gobernador, Dr. Domingo Perera, y  mis tiempos de adeco;  un hombre que aunque con su cara de godo,  era un político honesto y con una iniciativa inigualable. Cuánta actividad había en Carora,  era el promotor: las ferias, el deporte, la problemática social, dos veces gobernador y muy recordado por los torrenses.

*

Según el influencer  y productor teatral Cheíto Ramos, el  otrora Presidente del Concejo Municipal,  jefe de la Zona Educativa Municipal y hoy insigne empresario del suero, José “Gilote”, tiene una pelea con la jefa del  IpasMe,  por una botella vacía: la dirección de dicha  institución,  organismo   que fue de gran ayuda para los educadores. Hoy la única actividad que realiza  es colocar la vacuna del covid con un laboratorio sin reactivos y consultorios sin médicos,  el servicio de odontología funciona, si el paciente lleva anestesia, amalgama, guantes,  Inyecciones y si el odontólogo le da ganas de ir. Por eso no entiendo la pelea de “Gilote”.

*

Ahora Yamil Barrios, el flamante presidente del Concejo Municipal sin oficio conocido, anda cerrando licorerías,  quitándole la única actividad del  Prefecto. En vez de dedicarse a denunciar la explotación de sílice, hacer una ordenanza donde se regule el abuso de los cisterneros, gestionar recursos para el Pastor Oropeza, incluso  los concejales Yohana Mora y Wilmar Montero presentaron un informe del caos hospitalario y aún no ha dado respuestas. 

*

La empresa INESCO se está jugando todas las cartas tratando de demostrar que trae progreso y no hace daño al ambiente. La contaminación con polvo de sílice en las riveras de un embalse, hasta un niño entendería los peligros que  representa para  la destrucción de las aguas de esa privilegiada región. 

*

Los chavistas están tan devaluados que ahora dizque  organizando una protesta contra la corrida de toros. Quieren sabotear la feria ya que ellos hasta en eso fracasaron, en exponer una vitrina que resalte los productos de la región. No quieren entender que la feria, más que una fiesta es contribuir con la economía local, traducida en empleo, hotelería, ventas,  turismo etc, etc . Cada día cavan más hondo su propia tumba. Y Olé...

*

Los voluntariosos  con Jesús Guillermo y el profesor Adames entre otros, legitimaron su partido VP, esto,  imagino con el fin de participar en las primarias, que está organizando la oposición. Menos mal que mi jefe Ledezma, nos dio instrucciones para no participar, y así me quito ese dolor de cabeza. Sin embargo quiero aclarar que no soy ni seré antipartidista, pues esa fue la principal estrategia del innombrable,  para destruir la democracia, y mucha gente valiosa le hizo el juego y hoy se arrepienten. 

*

En la ciudad hay un bacheo en una alianza entre la Alcaldía y la empresa privada, hecho muy loable, por cuanto este pueblo  lo dejaron totalmente destruido los cuervos  rojos. 

*

¿Qué será  de la vida de Plinio Pastrán?  Ya no se le ve gestionando la permisología municipal. Ni aupando a Doña Teo. Plinio era arquitecto de la política local  y el padrón electoral blanco.

*

Anteriormente al Carrascosa, le decían Gasparín, ahora Aquaman por ser designado el "alcalde del agua", definitivamente el gobernador Pereira no da pie con bola. Si en 17 años de gestión,  no pudo con éste problema, el iluso gobernador pretende que éste nefasto personaje,    ahora le dé respuesta a los Caroreños. 

*

Me cuentan, aunque no lo he comprobado,  que la tristemente ex funcionaria Raquel la primerísima,  es la encargada de los puestos de comida de las venideras ferias, dejando sin funciones a Elio Álvarez, quien  es el titular, nombrado por el Burgomaestre. 

*

El deportista y político, prof. Edgar Montero, después que lo sustituyeron como coordinador de Un Nuevo Tiempo, se dedicó a la promoción de la belleza. Ahora está aupando a su hija para la reina de las ferias de San Juan, por cierto muy bonita, lo felicito y espero que gane, - apreciado suegro.

*  

Carora no solo es tierra de poetas, músicos, ganaderos, sino también de mujeres bellas. El gobierno de Filipinas adoptó una caroreña para que los represente en el Miss Mundo,  hija de la Dra. Fanny Páez. Su nombre: Paula Sánchez Páez, y vendrá a darle brillo a la Cabalgata y a las ferias del Municipio. 

*

En Carora, aunque casi no llega el agua por tuberías, hay una proliferación de "lavanderías".

*

Felicitamos a radio Carora, por arribar a 74 años, pionera  de la radiodifusión local. Allí me inicié como comunicador y agradezco a la familia González por la oportunidad. 

*

Nos vemos en  la corrida de toros... rumbo a la feria. Y como dice mi amigo Franklin Piña:  que sigan lidiando con la hipocresía.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHqL0xaKkYbDHJvvC0ojD2erQjM259s-5bHzw0OUH3y9O6ILkcBpLVTVDgjrjcYwGo9YPerH2W9VapxoF4pu5SfV6OhoKQyN97RY9jduxlRXUp5GiHW76otYF-e5Ji4nu5-jMHAgTmAg5UPsR2kbQWGiaACQS6UaRJ6NuZd0Jcva-x7_23ThNWdDpQ/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHqL0xaKkYbDHJvvC0ojD2erQjM259s-5bHzw0OUH3y9O6ILkcBpLVTVDgjrjcYwGo9YPerH2W9VapxoF4pu5SfV6OhoKQyN97RY9jduxlRXUp5GiHW76otYF-e5Ji4nu5-jMHAgTmAg5UPsR2kbQWGiaACQS6UaRJ6NuZd0Jcva-x7_23ThNWdDpQ/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/sin-tapaboca_9.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/sin-tapaboca_9.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...