SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García


Es "tanta la confianza" que tiene el señor Maduro en el pueblo venezolano, que en el desfile del 5 de julio, en vez de asistir como es el deber ser, envíó un ridículo muñeco creado por la malignidad cubana denominado "súper bigote". Una burla a los venezolanos, hecho que desdice de su condición de presidente. Con razón Capriles dijo: -El muñeco hace honor al caos que representa.-


A mi compadre César González lo ascendieron, ahora, todas las madrugadas está en un programa en la universidad de la radio con su voz a favor de las comunidades y su feroz lucha en favor de los servicios públicos. También, nos enteramos que la Dra. Masiel Sáez tiene un programa en la 100.5 los martes de 7:00 a 9:00 de la noche, con sus consejos para sanar no solo el cuerpo.

Celebro la iluminación de la Francisco de Miranda, esa oscuridad generaba mucho pillaje y accidentes, pero hay otras avenidas tan importantes y están totalmente oscuras: La 14 de febrero, la Rotaria y la Pedro León Torres, conocida como avenida Aeropuerto. Espero que mi compadre Francisco Javier y por supuesto Corpoelec, tomen cartas en el asunto.

Carlos José, en su oído programa matutino, denunció que al alcalde lo tiene secuestrado una horda de adulantes que pueden salpicarle su gestión, que hasta ahora ha sido muy positiva para la región. Esperemos que el alcalde no se deje encandilar por esta cofradía, que aunque actúen de buena fe, puede ser muy dañina para su gestión.

En Carora, parece ser que exigir el uso del tapaboca es un delito. Una enfermera le solicitó el tapaboca a un policía y este la esposó y vejó públicamente y a la primera dama del Concejo Municipal, una funcionaría del departamento de seguridad, cumpliendo su deber, le solicitó el uso del tapaboca para entrar al recinto municipal y la mapanare... perdón la primera combatiente, insultó y maltrató públicamente a la obediente trabajadora de seguridad... ¡Santo Dios!

La trama de la muerte del guerrillero izquierdista Carlos Lanz, es una serie de terror, -buen tema para Netflix-, lo mataron y según la versión del fiscal, le echaron el cuerpo mutilado a una cochinera para desaparecerlo. La viuda negra y doce personas, están imputados y encarcelados por el horrendo homicidio... Bueno, entre chavistas te veas, porque los actores de esta fea película son todos afectos al partido rojo, estas son las consecuencias, y el producto del hombre nuevo, que tanto se enorgulleció el difunto.

Los amigos de Primero Justicia , reestructuraron y renovaron el plantel de dirigentes a través de unas elecciones internas a nivel nacional, regional y municipal. En Torres, además de los históricos dirigentes , hay caras nuevas. Por otro lado, el partido Voluntad Popular también legitimó su plantel de dirigentes y los de Un Nuevo Tiempo, realizaron un congreso ideológico y programáticos. Ojalá todos los partidos logren preservar los criterios unitarios, para salir de este martirio chavista.

Tal como lo habíamos anunciado, ya empezó la reestructuración en la alcaldía. Dimos un tubazo, como dicen los periodistas y me cuentan que hay un clima de nerviosismo en el palacio municipal, menos mal que Francisco Javier, no me enchufó en algún carguito, para no sufrir el estrés que producen los cambios y las movidas de matas.

El compadre César, transformó su programa Tópicos Vecinales a tópicos de fuerza vecinal. Ahora en su programa, el único tema y las entrevistas es lo correspondiente al nuevo grupo político denominado Fuerza Vecinal. Es bueno el cilantro pero no tanto. Compadre, no pierda su rumbo.

El gobierno chavista, de un plumazo eliminó la descentralización, que fue uno de los mayores avances en materia de democracia y digo esto porque ahora hasta los miserables sueldos de los funcionarios de gobernaciones y alcaldías son centralizados a través de la Onapre, llegando a pagar en forma tardía y con descuentos que nadie sabe el motivo.

Eliminaron el Fide, Lae, Juntas Parroquiales, que era el poder más cercano a la comunidad. En fin, acabaron con el avance de la descentralización que era un logro de la democracia, apoyada por el excelente expresidente venezolano, Carlos Andrés Pérez




¡Hasta pronto mis asiduos lectores!

http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/sin-tapaboca.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,43,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
Sin Tapaboca
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxP4g6cNgG1HFzwJShFLRCZPB9IRtjFlkM_g1IPrWe-kjcpsOoQvnVS1KwJTbXWd-AvM8Coyul0Ojt60bbCO2Q-vmJgPDcz9V03X_gzP1vRq7V0R-ErebLhP0_Sz-q_omZ0hzDKRR2zeKYcHTCY5ymXmmhvcKuv7Y1XaStmsqyRFnsqaG3-9Ekzbod/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxP4g6cNgG1HFzwJShFLRCZPB9IRtjFlkM_g1IPrWe-kjcpsOoQvnVS1KwJTbXWd-AvM8Coyul0Ojt60bbCO2Q-vmJgPDcz9V03X_gzP1vRq7V0R-ErebLhP0_Sz-q_omZ0hzDKRR2zeKYcHTCY5ymXmmhvcKuv7Y1XaStmsqyRFnsqaG3-9Ekzbod/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...