EXPOSICIÓN MEDIÁTICA

EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
EXPOSICIÓN MEDIÁTICA

En días pasados estuvo de visita en Carora un conocido influencer del estado Zulia, quien se dedica a hacer caridad de diversas maneras y genera contenido para las redes sociales. 

Las acciones que realiza contribuyen enormemente para saciar las necesidades básicas de muchos hermanos con múltiples carencias. Este tipo de contenido tiene seguidores y detractores, como todo en la vida. 

Creo que no hace falta grabar a quien se le da algo, opinión muy personal y como creyente en Dios, que el lo vea, basta. 

Todo esta vorágine de sabernos famosos por cualquier razón, ha llevado a la humanidad a querer hacer visible todo. Es como si cada uno de nosotros necesitara la aprobación de otros para seguir actuando de tal manera. 

Cierto que quien consume este contenido quizás haga lo mismo o se motive a ayudar, en realidad eso busca quien hace esto y ojalá consiga mucho que dar. 

Además, también deseo que mucha gente haga lo mismo para el bien de muchos, es una labor plausible. 

Sin embargo, la esencia del dar es tan desprendida que no importa si otro lo sabe o no, disfrutar el dar, ya en sí es una sensación placentera.

Hay mucho morbo con esto de los influencers, quienes a veces son vistos solo por el alto número de seguidores, sin importar el contenido. Es algo así como los avaros, aman el tener, no importa a cuesta de qué. 

Así el mundo de las redes sociales. Mucha mentira convertida en realidad, solo sostenida por el número de "me gusta". Pocos analizan la veracidad de ciertas informaciones. Lo malsano de ls RRSSi genera alto tráfico, porque el morbo domina a quién invierte todo su tiempo útil mirando un teléfono. 

Este tema de la adicción al celular, comienza a quebrantar la salud mental de la humanidad. Revisemos este abultado uso de las RRSS, ya no solo son jóvenes y niños, muchos adultos creen todo y lo comienzan a internalizar, sin saber a ciencia cierta el origen o la intención del mensaje. 

Cierto que hay buen material en el mundo virtual y que gracias a Google, mucho embustero y embaucador ha quedado sin oficio. Pero no puedes gastar la mayoría de tu tiempo pendiente de un teléfono. 

En muchas tiendas los deberían de prohibir, la gente no quiere trabajar, no pueden despegar sus ojos de la pantalla del dispositivo. 

También, hay buenas iniciativas en el mundo para combatir está adicción, varios restaurantes exigen el apagado de los mismos para poder sentarse en sus mesas. Esto a muchos nos pasa. ¿A la hora de comer en tu casa, te pasa lo mismo? 

Al final, por mucha tecnología que haya siempre será mejor mirarse, conversar en pausa, hablar de lo que tú crees, así estés equivocado, es necesario volver a entender que cada quien tiene su personalidad, que no necesariamente la vida de cada uno de nosotros para ser buena o mala, tenga que ser viral. 

Cada quien a lo suyo sería más beneficioso para todos. 

Saquemos la cuenta, cuánto tiempo estamos pendientes del teléfono. Agarren ese tiempo y hagan algo productivo, por ejemplo, hagan ejercicios o lo que quieras, solo has el ejercicio y verás que encuentras ese tiempo que dices no tener.

Apuesto, por menos vida virtual y mas sentido de la vida. Al final, la gente más que estados, analiza el ánimo de las personas. Cualquiera sube una frase famosa en Twitter o en un estado. Pero pocos, desde la experiencia de su vida, enseñan mucho más.

Creo que todo se puede hacer, sin caer en los excesos. Muchos  por creer en influencers terminan siendo influenciados. 

Creo más conveniente preocuparse más cada día por ser buena gente. 


Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/exposicion-mediatica.html

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,4,...PERO EN CARORA,31,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,8,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,15,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,13,DEPORTES,1266,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,672,ECOS,42,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,258,Espectáculo,5,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,11,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,1,INTERNACIONAL,1429,IRIBARREN,43,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3397,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,33,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2251,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,270,PALAVECINO,2,Perspectivas,1,POLÍTICA,1289,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1200,RELIGIÓN,186,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN DESPERDICIOS,1,SIN TAPABOCA,78,SOBRE.300,111,SUCESOS,1204,TECNOLOGÍA,75,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx5u3HmVi3pUvR0XBo1ArHDZ0HqgnXpJZ10LWsgpNrOJer4--KRC64wdHUZM0cgr4MU-aiidvJtqWmbBHjJ_3we4V3jm9nkEEuA20HTVlwWFQydNvSMOXjzZMvYIyqpriH34jNoirPRxlu-CLhafrWEoYbob2N6NDkK4OMwE2nmN7V5evobot-zcsG/w628-h640/EXPOSICI%C3%93N%20MEDI%C3%81TICA.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx5u3HmVi3pUvR0XBo1ArHDZ0HqgnXpJZ10LWsgpNrOJer4--KRC64wdHUZM0cgr4MU-aiidvJtqWmbBHjJ_3we4V3jm9nkEEuA20HTVlwWFQydNvSMOXjzZMvYIyqpriH34jNoirPRxlu-CLhafrWEoYbob2N6NDkK4OMwE2nmN7V5evobot-zcsG/s72-w628-c-h640/EXPOSICI%C3%93N%20MEDI%C3%81TICA.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/exposicion-mediatica.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/exposicion-mediatica.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...