El sistema de aguas residuales de la Zona Centro una vez más volvió a colapsar, en esta oportunidad, a la altura de la calle Contreras, esquina de la calle Sucre donde ya llevan un mes en esta difícil situación.
.jpg)
Por varios años, en esta misma cuadra se vieron afectados con un colapso de cloacas, pero a la altura de la calle Monagas el cual fue reparado tras varias solicitudes y llamados por parte de los vecinos.
Se pudo conocer que en esta ocasión, el colapso se generó en otro punto de la calle afectado a más de 50 familias, tanto de la calle Contreras, como de la calle Sucre por donde corren las aguas cloacales.
Serían unos 50 metros de tubería los que se necesitan para la solución a esta situación que mantiene afectada la salud de sus habitantes, en su mayoría de la tercera edad.
Comentan que aunque ya han hecho la solicitud no han recibido respuesta por parte de los organismos con competencia, al tiempo en que manifestaron su temor ya que la tubería de toda esa calle cumplió su vida útil y es posible que una vez reparen en ese punto, más adelante se presente un nuevo colapso.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS