El mes de febrero cierra con una cifra roja en cuanto a fallecidos producto de accidentes de tránsito en motocicleta, al sumar seis víctimas mortales en el municipio Torres.
.jpeg)
La imprudencia por parte de los conductores de motos sigue ganando terreno, engrosando así, la estadística de muertos por estos ciniestros en la jurisdicción.
Las primeras dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado el 9 de enero en el sector Las Flores de la población de Río Tocuyo, parroquia Camacaro del municipio Torres.
De este accidente, Ender Domoromo (41) y Arcángel Maramara (20), resultaron gravemente lesionados y estuvieron luchando por su vida en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquismeto hasta el pasado sábado 11 y lunes 13 de febrero, fechas en las que ambos murieron.
La tercera víctima fue identificada como, Maicol Pinto (24), quien se desplazaba a bordo de una moto, la madrugada del 14 de febrero por la carretera Lara - Zulia junto a una joven, cuando sufrieron el fatídico accidente.
De este hecho, aunque no se tienen mayores detalles, se conoció que el accidente se registró a las 2:00 de la madrugada aproximadamente y fue notificado a las 5:00 de la madrugada a las autoridades, quienes al llegar al sitio encontraron al joven sin signos vitales.
.jpeg)
El tercer accidente de moto se registró la noche del lunes de carnaval, cuando Oswaldo Castro (27) perdió la vida al caer de su motocicleta al momento en que se desplazaba por la avenida Francisco de Miranda a la altura del Grupo Ramón Pompilio Oropeza de Carora.
Castro, al parecer iba a exceso de velocidad y en un intento de tirar un vaso perdió el control del vehículo de dos ruedas y salió expelido.
Aunque permaneció unos minutos luchando por su vida mientras llegaban las autoridades de rescate, este falleció al ser ingresado al Hospital Pastor Oropeza de la capital de Torres.
Las últimas dos víctimas mortales que deja el mes de febrero son; Alvaro Flores Vásquez y Rudy Vásquez, quienes perdieron la vida de manera instantánea la noche del pasado sábado 25 de febrero, al impactar contra una camioneta que se encontraba accidentada en la vía que conduce a la población de Quebrada Arriba parroquia El Blanco del municipio Torres.
Sobre esto se presume que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS