En un acto público que concentró a cientos de caroreños, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza presentó el informe de gestión correspondiente al ejercicio económico financiero del año 2022, la tarde de este jueves.
.jpeg)
Desde la recién rehabilitada calle Lídice, el mandatario local hizo entrega del informe y ofreció cuentas a los ciudadanos de este primer año y tres meses de gobierno en el que destacó la ejecución de 20 obras en toda esta jurisdicción.
En su discurso, Oropeza manifestó que en Torres nace la unidad que quiere Venezuela y que a pesar de las dificultades económicas que vive el país, se mantienen trabajando en el desarrollo del municipio.
En detalles, el burgomaestre señaló que el municipio obtuvo a través de la recaudación de impuestos, más de diez millones de bolívares, significando así, un aumento considerable en cuanto a los recursos propios de la municipalidad.
De igual manera, mencionó que con la reapertura de la Dirección de Desarrollo Social fueron atendidas 2609 personas con medicamentos y atención primaria, conjuntamente con la Fundación del Niño.
De igual manera, señaló que realizaron trabajos de alumbrado, sistema eléctrico en parroquias foráneas, rehabilitaron y pusieron en funcionamiento pozos y acueductos y efectuaron la canalización y limpieza de quebradas en la parroquia Trinidad Samuel, así como el proyecto de asfalto ejecutado en puntos importantes de la ciudad.
Entre otras cosas, detalló los avances y logros en materia cultural, deportiva, mantenimiento de plazas, aseo urbano, turismo, entre otros.
El alcalde torrense, agradeció la acogida de toda la ciudadanía, así como el compromiso adquirido por todo el equipo que le acompaña asegurando que continuarán trabajando por y para los torrenses y por el desarrollo y progreso del municipio.
"Mi ánimo de lucha se multiplica para seguir trabajando por este Torres", finalizó.
Redacción.-
COMENTARIOS