CARORA SIGUE DEMOSTRANDO SU GRANDEZA

Amplía esta y otras informaciones, ingresando a nuestras plataformas digitales: www.diarioelinformante.com.ve, @diarioelinformante en Instagram, Facebook y Twitter, o suscríbete a nuestro canal de Telegram.  #Periodismo #Noticias #Publicidad #Carora #Caroreño #Lara #Noticias  #2023 #LaPasiónDeTodos #noticias #portada #primera #primerapágina #impreso #periódico #periodismo #info #información #caroreñidad #venezuela #lara #diarioelinformante #elinformante #redacción #sucesos #carora


CARORA SIGUE DEMOSTRANDO SU GRANDEZA

Desde el pasado miércoles, hasta el viernes en la tarde, nos estuvo acompañando en Carora, específicamente en en Teatro "Alirio Díaz", lo más granado de la agricultura nacional.


Carora se convirtió en el epicentro de los hombres y mujeres del campo, Fedeagro, el ente que los aglutina gremialmente, se atrevió a confiar en los caroreños para organizar este importante encuentro y es que nuestra ciudad fue vitrina para mostrar los avances tecnológicos en materia agroindustrial y ponerlos al alcance de nuestros agricultores.

Fueron tres días para transferir conocimientos y nuevos planteamientos que permitan llevar a cabo una nueva visión de entender el agro. La misión es lograr trabajar de una mejor manera e insertar herramientas de la gerencia en el marco de nuestra agricultura.

Para Fedeagro es primera vez que realiza su asamblea anual en una ciudad que no sea capital de estado, de esta manera vira su mirada a la provincia, entendiendo su importancia en la recuperación de ese país que tanto queremos.

Sabemos que constancia, trabajo y dedicación son indispensables para lograr la Venezuela productiva, sin ello nada será posible.

El hecho de haber escogido a Carora para tal fin, nos debe motivar a recuperar nuestra esperanza y replantearnos como ciudad.

Debemos creernos que estamos listos para dar el salto al progreso, tenemos de sobra, para hacerlo. Antes fuimos referencia, ¿por qué no volver a serlo? Lo esencial es nuestra gente, esa misma que atendió de manera abierta y coloquialba todos los visitantes. Los foráneos expresaron a viva voz lo bien atendidos que se sintieron en nuestra ciudad.

Estamos dando pasos para hacer de esta tierra soleada un espacio diferente en materia agropecuaria, comenzamos a ser faro para ese país pujante que a pesar de las adversidades sigue de pie y con la fe inquebrantable que la caracteriza.

Carora reúnio en estos días a líderes nacionales, en el marco de esta asamblea de Fedeagro. Nos acompañó el Presidente de Fedecámaras Carlos Fernández, Presidente de Fedenaga, Luis Prado y el recién reelecto presidente de Fedeagro, Celso Fantinel. También estuvueron presentes grandes conferencistas nacionales e internacionales.

Esta alegría de ser anfitriones de tan magno evento contó con charlas sobre diversos tópicos de interés para nuestros habitantes, diversas temas fueron tocados en el contenido académico de este evento. Paralelamente hubo sesiones de charlas para el público asistente a la gran feria comercial de manera gratuita.

Todas las tardes noches para celebrar este acontecimiento tuvimos jornadas musicales autóctonas para dar a conocer nuestros talentos musicales de manera gratuita en los espacios de la feria comercial.

Pudimos celebrar de la mejor manera y con la gran cantidad de asistentes nuestra alegría como ciudad, es momento propicio para demostrar la madera de la cual estamos hechos los caroreños, dejamos muy en alto nuestro gentilicio. Se llevan claro, que estamos orgullosos de haber nacido en esta singular tierra.

Fundamental para la realización de esta asamblea fue el apoyo de las diversas autoridades de la entidad, siempre se contó con la venia y el agrado del gobernador Adolfo Pereira y de nuestro alcalde Javier Oropeza, en una muestra de gobierno mancomunado para lograr sinergias que nos permitan el avance como sociedad. Desde el Municipio Torres se dio ejemplo de entereza para hacer posible la unión que el país necesita, en aras de hacer posible una mejor convivencia y permitir que las convergencias nos hagan más fácil el entendimiento necesario y lograr salvar la difícil situación económica y social que atravesamos como país.

Seguros estamos desde esta ventana que muchas serán las ocasiones que tendremos para seguir trabajando y lograr proyectar a Carora y al país de la mejor manera.

Contentos debemos sentirnos todos los que habitamos esta tierra de Torres y Lara, ahora son otros los retos, pero demostraremos de la mejor manera el tino que tuvo Fedeagro para escogernos como sus anfitriones, somos gente trabajadora y persistente, creemos en nosotros y estamos orgullosos de ser caroreños.


Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/04/carora-sigue-demostrando-su-grandeza.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,35,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,19,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1635,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,780,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,1,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,14,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1563,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4053,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2489,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,403,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1588,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1440,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1339,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARORA SIGUE DEMOSTRANDO SU GRANDEZA
CARORA SIGUE DEMOSTRANDO SU GRANDEZA
CARORA SIGUE DEMOSTRANDO SU GRANDEZA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnPfyd5qMnu08oU5VAgPeSPmepshXwCDHb4Mxl0N9oNguTZTeCZUUvAFTq78ECGnu7l1x5TlE-LIXbqW4Origy66XesnJU59NdPJea3r7X9z-P-NlIZQuwUknEoKZrqnz140QMSHjF3hadd3oZfAwlr8DzPMvbHgdoulZwl7J6YYsKgWIwIwEX3lv0/w640-h480/CARORA%20SIGUE%20DEMOSTRANDO%20SU%20GRANDEZA%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnPfyd5qMnu08oU5VAgPeSPmepshXwCDHb4Mxl0N9oNguTZTeCZUUvAFTq78ECGnu7l1x5TlE-LIXbqW4Origy66XesnJU59NdPJea3r7X9z-P-NlIZQuwUknEoKZrqnz140QMSHjF3hadd3oZfAwlr8DzPMvbHgdoulZwl7J6YYsKgWIwIwEX3lv0/s72-w640-c-h480/CARORA%20SIGUE%20DEMOSTRANDO%20SU%20GRANDEZA%201.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/04/carora-sigue-demostrando-su-grandeza.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/04/carora-sigue-demostrando-su-grandeza.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...