El Instituto Municipal de Vivienda del municipio Torres, presidido por Eladio Mora, arrancó de manera oficial sus actividades operativas dentro de la gestión del alcalde Javier Oropeza.
.jpg)
Con un acto de instalación llevado a cabo la tarde de este martes, IMVITOR inicia sus actividades operativas con la puesta en marcha de la bloquera en la cual se fabrican dos mil bloques diarios que servirán para solventar algunas deficiencias en cuanto a este tipo de materiales para los torrenses.
Los representantes de este organismo fundado en el año 2003 manifestaron que este arranque significa un impulso en el crecimiento económico de este instituto en Torres y que, a pesar de las limitantes en materia presupuestaria, están orientados a brindar resultados a través de alianzas estratégicas con miras a dar respuesta al tema de viviendas en el municipio.
Por su parte el alcalde Javier Oropeza, detalló que el 70 % de las solicitudes que llegan a la Alcaldía de Torres son de viviendas, convirtiéndose así, en la principal necesidad de los torrenses, sea para reparaciones o construcción.
En ese sentido apuntó que aunque cuenta con muy pocos recursos, trabajarán de manera eficiente para ir dando respuesta en la medida de las posibilidades a través de esta institución con el respaldo del pago de los impuestos por parte del sector comercial en el municipio.
.jpg)
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS