“EL PROCESO DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD VA MUY LENTO”

De acuerdo con Giovanni Peroza, “los trabajadores del transporte, afiliados a nuestro gremio, estamos de acuerdo con todas aquellas medidas que tiendan a lograr un adecuado reordenamiento del circulante vehicular en la ciudad”.  Peroza, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Automotor del Estado Lara, formuló tal aseveración cuando se le solicitó su opinión en toro a lo informado por el ingeniero Nelson Torcate, titular de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte (AMTT) Iribarren-Palavecino, acerca de la eliminación de la parada no autorizada de la carreras 21 con la calle 29 de Barquisimeto.  –Y tenemos que estar de acuerdo –prosiguió— pues nos parece positivo todo aquello que tienda a poner normalidad en los sitios anárquicos de la ciudad originados por paradas , terminales y transportistas “piratas”, que nos afectan no solamente a nosotros, sino a los ciudadanos y a los comerciantes en general.  –Para nosotros –reiteró el dirigente gremial–, todo lo que haga la AMTT en ese sentido merece nuestro apoyo.  –No obstante –recalcó–, lo que sí le diría yo al ingeniero Torcate es que ese proceso de “reordenamiento del transporte” en la ciudad va muy lento, pues ya lleva más de un año, y creo que ésa es una de las pocas medidas de trascendencia que se han tomado.  Explicó que ya el gremio que preside, “y creo que otros gremios más”, le han hecho llegar al ingeniero Torcate algunos planteamientos en todo lo que tiene qué ver con ese “reordenamiento del transporte”.  Combustible Aprovechó Peroza para plantear de nuevo públicamente la “grave situación que está afectando a todos los transportistas en general”, como lo es la escasez de combustible, llámese gas, gasoil o gasolina.  –La escasez hace que se produzcan colas inmensas, que pueden originar la tardanza de hasta un día para poder surtir del combustible, con el agravante de que muchas veces hay que pagarlo a precio dolarizado, así como tenemos que pagar a precios dolarizados los repuestos y partes de vehículos.  –Y por ello seguimos insistiendo –recalcó– en que la tarifa actual del transporte tanto urbano como suburbano debe fijarse en 0,70 dólares, porque, actualmente, los transportistas venezolanos estamos trabajando a pérdida, por ésas y por otras muchas razones que ya hemos dado a conocer, y de lo que ya la gente está enterada.   Información de: El Informador

Sindicato de Transporte responde a la AMTT: Aprovechó Peroza para plantear de nuevo públicamente la “grave situación que está afectando a todos los transportistas en general”, como lo es la escasez de combustible.

De acuerdo con Giovanni Peroza, “los trabajadores del transporte, afiliados a nuestro gremio, estamos de acuerdo con todas aquellas medidas que tiendan a lograr un adecuado reordenamiento del circulante vehicular en la ciudad”.

Peroza, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Automotor del Estado Lara, formuló tal aseveración cuando se le solicitó su opinión en toro a lo informado por el ingeniero Nelson Torcate, titular de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte (AMTT) Iribarren-Palavecino, acerca de la eliminación de la parada no autorizada de la carreras 21 con la calle 29 de Barquisimeto.

–Y tenemos que estar de acuerdo –prosiguió— pues nos parece positivo todo aquello que tienda a poner normalidad en los sitios anárquicos de la ciudad originados por paradas , terminales y transportistas “piratas”, que nos afectan no solamente a nosotros, sino a los ciudadanos y a los comerciantes en general.

–Para nosotros –reiteró el dirigente gremial–, todo lo que haga la AMTT en ese sentido merece nuestro apoyo.

–No obstante –recalcó–, lo que sí le diría yo al ingeniero Torcate es que ese proceso de “reordenamiento del transporte” en la ciudad va muy lento, pues ya lleva más de un año, y creo que ésa es una de las pocas medidas de trascendencia que se han tomado.

Explicó que ya el gremio que preside, “y creo que otros gremios más”, le han hecho llegar al ingeniero Torcate algunos planteamientos en todo lo que tiene qué ver con ese “reordenamiento del transporte”.

Combustible

Aprovechó Peroza para plantear de nuevo públicamente la “grave situación que está afectando a todos los transportistas en general”, como lo es la escasez de combustible, llámese gas, gasoil o gasolina.

–La escasez hace que se produzcan colas inmensas, que pueden originar la tardanza de hasta un día para poder surtir del combustible, con el agravante de que muchas veces hay que pagarlo a precio dolarizado, así como tenemos que pagar a precios dolarizados los repuestos y partes de vehículos.

–Y por ello seguimos insistiendo –recalcó– en que la tarifa actual del transporte tanto urbano como suburbano debe fijarse en 0,70 dólares, porque, actualmente, los transportistas venezolanos estamos trabajando a pérdida, por ésas y por otras muchas razones que ya hemos dado a conocer, y de lo que ya la gente está enterada.

Información de: El Informador / NB

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: “EL PROCESO DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD VA MUY LENTO”
“EL PROCESO DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD VA MUY LENTO”
“EL PROCESO DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD VA MUY LENTO”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKuF4YtxgfE8AtYhM4KbgYH7sp8Ez29m_1niVYK9wbWdLYg1AShzFMnyQu2pnAjTCLZaNIxTUv8OqHPu6hzL5KlgqcK7xHqIDNhKfLNkmkRZZg9oKocW71BGtxzdL-BbeCDf1yAu_lrFyU4VVcSGSLoqV6b_Mv-n9FXQnsCV4T70z5azNycw9-ZzC7/w640-h476/%E2%80%9CEL%20PROCESO%20DE%20REORDENAMIENTO%20DEL%20TRANSPORTE%20EN%20LA%20CIUDAD%20VA%20MUY%20LENTO%E2%80%9D.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKuF4YtxgfE8AtYhM4KbgYH7sp8Ez29m_1niVYK9wbWdLYg1AShzFMnyQu2pnAjTCLZaNIxTUv8OqHPu6hzL5KlgqcK7xHqIDNhKfLNkmkRZZg9oKocW71BGtxzdL-BbeCDf1yAu_lrFyU4VVcSGSLoqV6b_Mv-n9FXQnsCV4T70z5azNycw9-ZzC7/s72-w640-c-h476/%E2%80%9CEL%20PROCESO%20DE%20REORDENAMIENTO%20DEL%20TRANSPORTE%20EN%20LA%20CIUDAD%20VA%20MUY%20LENTO%E2%80%9D.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/05/el-proceso-de-reordenamiento-del.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/05/el-proceso-de-reordenamiento-del.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...