El Sagrado Lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, se encuentra recorriendo las parroquias de la Zona Pastoral de la Diócesis de Carora “Nuestra Señora de las Mercedes”.
Desde el pasado 29 de abril y hasta el 29 de mayo, la Virgen India estará en las iglesias y comunidades que integran a estas parroquias. Con cantos, oraciones y eucaristías la feligresía venera a la Madre de Dios.
.jpeg)
Este viernes 05 de mayo, a las 3:00 de la tarde se espera que el Sagrado Lienzo llegue a la comunidad de La Sabana también perteneciente a la parroquia del Monte Carmelo de Palmarito donde los fieles la recibirán para llevarla en procesión hasta el sector José Gregorio Hernández donde el Pbro. Yhonny García párroco de la parroquia del Monte Carmelo presidirá la Santa Misa.
Hasta el 09 de Mayo el Sagrado Lienzo estará en esta parroquia, para luego ser entregada a los fieles de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Quebrada Arriba, donde también la esperan para iniciar el recorrido y dar las gracias por interceder ante Dios por favores concebidos.
.jpeg)
Prensa
COMENTARIOS